Ultimos Posts
recent

Reflexión: Me gustaría....


Me gustaría que todos los días vieramos el sol por las mañanas, a pesar que de permanezca oculto entre las nubes. Porque el Sol siempre está ahí para nosotros, aunque no podamos sentirlo ni verlo. Al igual que hay personas que nos quieren que están ahí aunque no siempre podamos verlas ni tocarlas. El verdadero sentimiento puede permanecer oculto en nuestro corazón sin que nadie pueda percibirlo ni notarlo, inclusive ni para nuestros ojos.

Me gustaría que todas las noches pudieramos contar las estrellas una a una, contando cada momento que hemos vivido positivos en nuestras vidas, pensar en cada estrella que hay en el cielo y asignarle un nombre de cada persona que ha pasado importante por nuestras vidas., que bien si están o no en ella nos han aportado algo en nuestra vida. Incluso cosas negativas de las cuales con el tiempo nos ha ayudado para sacar lo mejor que llevamos dentro.

Me gustaría que todos sacaramos el niño que llevamos dentro para poder sonreir cuando sentimos emociones positivas, llorar cuando estamos tristes, dar pequeños puñetazos cuando estamos enfadados, pero al igual que los niños., esos seres tan inocentes, puros pero con gran sensibilidad e inteligencia propias., dejaramos paso a lo positivo y dejar atrás lo negativo. Vivir el presente , sentirlo y vivirlo como hacen ellos. En vez de aprender ellos de nosotros tendría que ser a la inversa, aprender nosotros de ellos, porque así tendriamos el mayor pasaporte para vivir el hoy , cada minuto como si fuera el último , y si juntamos esa capacidad y supieramos aprovechar ésta mas el aprendizaje llamado VIDA y MADUREZ no habría pobreza ni guerras ni conflictos.

Me gustaría que no hubiera prejuicios ni miedos en éste mundo....porque de ellos nace la marginación...como consecuencia de la ignorancia también....alguna vez leí en un artículo que deberiamos pensar y al igual que bautizamos a un bebé que pensaramos sin miedo ni tabues ...que todos un día moriremos y que todo lo material y permanente lo dejaremos aquí y nos llevaremos lo que vivimos y  nuestros sentimientos. Pensando de éste modo seguramente aunque fuera cinco minutos al día, aprovechariamos cada minuto como si fuera el último, no habría lugar para la negatividad y luchariamos por buscar y hayar nuestros sueños.

¿A que esperamos para despertar? ¿A que esperamos para darnos cuenta? No hace falta morir fisicamente para volver a nacer. Puedes hacerlo hoy! Solo depende de ti!

Yolanda.

sientetebellaybien

sientetebellaybien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.