Ultimos Posts
recent

Nos venden Sexo

El otro día estaba hablando con unos amigos de como invade en nuestras vidas la industria del sexo. Y claro, por supuesto, nos venden. 

Muchos de vosotr@s os habréis dado cuenta, tal vez no...Porque lo que no cabe duda es qué, actúan de una forma tan sutil e imperceptible que apenas nos damos cuenta y, hoy en día dado el ritmo frenético y vertiginoso es un gran caldo de cultivo.

Nos llueven a diario anuncios que incitan al sexo, y ¿diréis? ¡qué malo hay en el sexo! En el sexo nada por supuesto, al contrario... La cuestión es: ¿por qué sale un coche, un perfume, o cualquier otra cosa, y sale la típica pareja con ropa sexy o similar?


¿Por qué cada vez más hay más oferta-demanda del sexo?

¿Por qué en una serie de comedia que dura 60 minutos, 30 o más se pasan diciendo vamos a f...?

Y así, habría muchos por qués e interrogantes sin resolver.

Al igual podemos ver en tv noticias relacionadas con el negocio del sexo, y no hablo de la prostitución de adultos precisamente... Sin ir más lejos, no hace mucho me enteré y, fuimos muchos los ciudadanos consternados, de un empresario de un pub creo recordar, que para atraer clientes, al pedir una consumición o algo así, tenían la opción de acostarse con la camarera. ¡Increíble pero cierto! Y ¡ojo! era un pub normal y corriente, donde podemos ir tú y yo. A favor nuestro, que fué demandado y cerrado el local.

Pero...¿Qué intereses ocultos tiene la industria del sexo? ¿Por qué nos quieren vender sexo por todas partes? 

¿Tal vez nos quieren lavar momentáneamente el cerebro para que, no veamos la cruda realidad en la que vivimos?
Y cabe destacar (aunque eso ya sería otro tema) que cada vez más hay más gente adicta al sexo ¿Casualidad?

GRACIAS POR LEERME




sientetebellaybien

sientetebellaybien

4 comentarios:

  1. lEL SEXO ES UNO DE LOS PLACERES DE LA VIDA,POR ESO TANTO INTERES,PERO LO CIERTO ES QUE ENTRE MAS FACIL ES ENCONTRAR SEXO MAS DIFIL ES ENCONTRAR EL AMOR...Y SI SOY ADICTA AL SEXO JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ´ltimamente abusan un poco del mismo tema, yo creo que por eso apenas veo tele y prefiero otras cosas. Por supuesto, es parte importantísima de nuestra vida, pero quizás es lo que tú dices, hay tantas cosas malas y turbias alrededor que cualquier cortina de humo que nos distraiga es buena. Y lo que dices del bar que permitía acostarse con la camarera...sin palabras. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes nos lo venden a todas horas! sobre todo el anunci de kh7 parece porno!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Hace unos días leí esta entrada y quedé en responderte pero se me pasó... estoy muy de acuerdo contigo y para mi también tiene mucho que ver con la cosificación de la mujer. Nos tratan como objetos sexuales y toda la vida ha sido así en muchas culturas diferentes. A mi me indigna bastante, sobretodo porque si te quejas o te muestras descontenta parece que automáticamente seas una "estrecha" ¿?
    El sexo es algo totalmente natural, sano y necesario. Por eso mismo, los que lo desnaturalizan para convertirlo en una herramienta más del marketing, del poder y humillando casi siempre a las mujeres son ellos.
    Pero esto no es de ahora, he sido fotógrafa y en su día tuve que estudiar y descubrir a distintos profesionales en el mundo de la moda, hay muchísimos ejemplos, desde Helmut Newton (que sus obras me encantan al margen de mi opinión moral) pasando por el alabado Guy Bourdin, todos ellos tienen imágenes en este sentido y muy representativas. Pero para mi el ejemplo más claro es Terry Richardson, y si conoces un poco la historia que hay detrás de él todavía más. Reconozco que alunas de sus fotografías si me gustan, pero hay muchas otras que me parecen un despropósito de lo que has dicho: venta de sexo sin ton ni son, y más que nada humillación de la mujer solo por serlo.

    Y bueno de momento lo dejo aquí, siento la parrafada, empiezo fuerte el día jajajaja pero es que me quedé con las ganas de responderte y me gusta como piensas.

    Besos Yolanda ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.