Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Bikini Plan Pompadour

Hola chicassss!, ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que requetebien!. Yo disfrutando del cumple finde, ya que el pasado Jueves día 12 fue mi cumpleañossss ¡39 ya! puffff. Pero bueno, el tema de hoy no es mi cumpleaños...vengo a hablaros del plan bikini de Pompadour. ...



Siempre nos planteamos en estas fechas estivales la operación bikini y buenos propósitos en la alimentación. 
La dieta mediterránea es de las más conocidas y fáciles de llevar por su gran variedad en alimentos. Se ha caracterizado por un consumo elevado de cereales, frutas, verduras y pescado, y por un consumo moderado u ocasional de carne roja y productos cárnicos procesados industrialmente.
Como véis, es la forma más saludable de alimentarse, pero que no siempre hacemos. Para ello, os presento el bikini plan de Pompadour que, junto a una dieta variada y equilibrada, forman un plan natural, que te ayudará a lucir bikini este verano.


Os presento las 3 infusiones, 3 veces al día, durante 3 semanas del que se compone el bikini Plan...


Tuve el placer de recibir estas tres infusiones para probarlas y, os cuento a continuación el plan...


1.Por la mañana: Detox para eliminar toxinas


Contiene: diente de león, saúco, ulmaria y ortiga.
También cola de caballo y té verde.


2. Al mediodía: Cola de caballo para eliminar líquidos


Contiene: cola de caballo, ortosifón, judías vainas, solidago gigantea. Con un toque de piña que le otorga un agradable sabor.


3. Por la noche: Delgaxan. Ayuda a mantener la línea.



Contiene: cola de caballo, alcachofa y sen. Con un toque de sabor a menta.

Pompadour nos trae la APP (la cuál ya me he descargado) para poder realizar el plan saludable seleccionando menús y consejos diarios, acompañados con una calculadora de peso saludable, basada en las recomendaciones de la OMS.

Y, además, nos regalan 50 tarjetas regalo de 30€  para comprarte un bikini ¡Sin sorteos! Para los 50 primeros que envíen 3 códigos promocionales de estos productos a través de la web del Bikini Plan de Pompadour, o a través de la appBikini Plan para iPhone y Android.

También se sortea 8 fines de semana a Marbella con acceso exclusivo Club Purobeach, ¡Qué maravilla!


¿CONOCÍAIS ESTE PLAN?
¿TOMÁIS ALGUNAS DE ESTAS INFUSIONES?

Feliz Lunes y comienzo de semana. Besitos
Yolanda.










Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. me parece una iniciativa estupenda para poner nuestros cuerpos a punto o mejorarlos. besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las infusiones sobre todo el te y desde luego éstas tienen una pinta estupenda, tengo ganas de que nos cuentes qué tal con el plan... BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Hola: tomé infusiones de esta marca de té rojo... la verdad es que son muy buenas. Felicidades por tu cumpleaños. Espero y deseo que hayas pasado un gran día.

    ResponderEliminar
  4. Yo también la estoy haciendo, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo conocía pero no lo he tomado
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, habia oido de este plan bikini, me parece originl y "facil" de cumplir!!! muack

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yolanda! pus por lo que habrás visto por instagram, yo también estoy con las tres infusiones diarias y la verdad me lo noto muchísimo, sobretodo en cuanto a la retención de líquidos. Era reacia a usar la de la noche porque es algo laxante pero me está sorprendiendo. Lo recomiendo mucho porque es una ayuda completamente natural.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante, me descargare la app. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Me vendría genial probarlo a mi también!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pero está probándolo mi madre, a ver qué tal le funciona! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy interesante. Yo soy muy de infusiones y cuidados naturales, además este último año me he pasado con los dulces, helados y demás(al ver la foto de cuerpo que tengo en el blog me di cuenta de que he cogido unos 5 Kg) así que he quitado los dulces y bollería, sigo comiendo sano como siempre y me quiero comprar estas infusiones. La cola de caballo la tomo hace años de manera puntual, empecé dándosela a mi hija para complementar un tratamiento de acné y la seguí usando. El té verde y el sauco siempre los tomo, pero lo demás que enseñas es nuevo para mí, así que creo que es bueno hacerse un plan e intentar seguirlo. Un besito y aunuqe comento poco te leo siempre, no me olvido de ti.

    ResponderEliminar
  12. No soy mucho de infusiones,aunque estas prometen unos beneficios realmente interesantes!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Yolanda! No conocía el plan pero realmente me parece muy interesante. Además, eso de que también tenga una app para controlarnos mejor me ha encantado. Voy a echar un vistacillo y lo mismo me animo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola Yolanda ! :D EL plan lo conocia aunque no he probado las infusiones jeje, con el este verano si que vamos a tener un buen body, sobre todo si lo combinamos con alimentación sana y ejercicio en la playita jeje

    Feliz cumpleaños y espero que pases un verano de 10 !!! :D

    ResponderEliminar