Ultimos Posts
recent

Ros de Jesús Liñan

Os voy a hablar en esta ocasión del último libro leído en lo que autor novel se refiere. Se trata de "Rose" de Jesús Liñan. Pienso que los autores noveles, se merecen muchísimas oportunidades. Esta novela en cuestión, nada más ver la portada, me llamó inmensamente la atención...


Autor: Jesús Liñan
Nº páginas: 239 páginas
Género: Narrativa
Editorial: Mundo de palabras
Precio: 12,50 euros

♦SINOPSIS♦

Un viaje, un encuentro. Dos personas. Ambas aterrizan en una isla donde el amor que se respira acaba por sellarles el corazón. Pero Marc desaparece de la isla inesperadamente, sin que Rose sepa más de él. Años después, la casualidad los une de nuevo en Le Grace, un pequeño pueblo bajo las agujas. Ese encuentro llega tarde para una Rose casada con un hombre que algo tiene que ver en la huida de Marc que años atrás los separó.

♦MI OPINIÓN♦

Lo que más me ha gustado de esta novela, es la forma en que se entremezclan el amor y la intriga. Esa intriga que te hace querer leer y leer sin parar para poder averiguar que sucede a continuación...

Este tipo de lecturas son las que me resultan idóneas para leer en poco tiempo, por dos motivos: por la intriga que conlleva la historia, y por sus abundantes diálogos que la hace súper amena.

Esta novela te gustará tanto como a mí si, te gusta las novelas que te despiertan la curiosidad de saber más y más, si eres de las personas que crees que, las cosas importantes de la vida, nunca ocurren por casualidad.

La única pega que le veo a esta novela, es que he podido observar alguna que otra falta de ortografía; pero no hay inconveniente alguno para seguir leyéndola y entendiéndola. Bien ha merecido la pena leerla.

Si quieres saber más sobre esta novela: http://www.mundopalabras.es/

Quiero felicitar desde aquí, a Jesús por su fantástica novela, y a mundopalabras por el envío de su ejemplar.

♥FELIZ LECTURA♥





sientetebellaybien

sientetebellaybien

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, yo soy de la opinión de dar oportunidad a escritores noveles, ya bastantes famosos escriben y además escritores consagrados. Lo que no me gusta es lo de las faltas, aunque no pierda sentido la historia es algo que es importante pulir, creo yo. Unbesín.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los libros de intriga, me tomaré nota para próximas lecturas. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer libros y poco conocidos. Tomo nota porque tiene muy buena pinta :) Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Agradezco los comentarios.
    lo cierto es que para mi fue difícil escribir un libro. Venir de la llengua catalana y meterse de lleno en la castellana fue el primer reto que me marqué. Y creo que mas o menos lo he conseguido. Estoy orgullosisimo de mi mismo por haberla terminado, por tenerla en papel, por hacerla llegar a todos vosotros y por el esfuerzo que conlleva ponerse a escribir antes de ir a dormir, antes de levantarte a las 5 para ir a trabajar o cuando tus hijos ya duermen y tus fuerzas se la llevan ellos. A pesar de ello, Rose salió a la luz. En fin, espero la pròxima poderme nutrir un poco más en las letras. Gracias......Jesús Liñán

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.