Ultimos Posts
recent

Sirope de Yacón, de Ecobox

Buenos días a tod@s!

Hoy vengo a hablaros en relación con la alimentación saludable y sana que tantísimo me gusta, y que intento cumplir cada vez más.

Siempre que voy a comprar me fijo en que los alimentos sean lo más ecológicos posibles, todo lo relacionado con el respeto al medio ambiente, etc. 

En mi caso, no es porque sufra ninguna intolerancia alimenticia, pero me gusta cuidarme por dentro lo máximo posible. Por ello os voy a hablar de un edulcorante que estoy probando, ya que el azúcar es un producto que intento reducir o quitar en lo máximo de mis posibilidades.

El edulcorante que estoy probando, es el Sirope de Yacón de Tuecobox. Es la primera vez que lo pruebo y, lo primero que me atrajo de este edulcorante fue sus componentes y beneficios.



Cantidad: 385 gr
Precio: 19,95 €

COMPONENTES Y BENEFICIOS

Entre los componentes del Sirope de Yacón, encontramos la inulina y oligofructuosa
La inulina es muy beneficiosa para el tracto digestivo, y la oligofructuosa permite la absorción de los nutrientes de los alimentos, así como un mejor aprovechamiento de ellos.

Estimulan la producción de la flora intestinal buena, con lo que se eliminan elementos perjudiciales en el organismo.

100% vegano crudo


Aunque pueda parecer un poco caro, si tengo ocasión no dudaré en comprarlo, porque con 3 gotitas que le hecho tengo suficiente y tiene que durar bastante.

¿CONOCÍAIS EL SIROPE DE YACÓN?
CONOCÉIS LA WEB TUECOBOX?
¿QUÉ EDULCORANTE USÁIS?



http://picasion.com/


sientetebellaybien

sientetebellaybien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.