Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Las Chicas del Club de Belly Dance

¡Buenos días! Os traigo la reseña de la última novela: Las Chicas del Club de Belly Dance de Mar Cantero Sanchez a quien tuve el placer de entrevistarle hace unos meses y conocerla muchísimo mejor, donde también tuve el placer de conocer la novela: Hay vida después de ti...¡Y es genial!


Título: Las Chicas del Club de Belly Dance
Género: Romántica
Editor: Romantic Ediciones CB
Páginas: 325 páginas

***SINOPSIS***

April es una cantante y bailarina famosa que vive en Miami. Una caída en uno de sus conciertos, el pánico escénico y la infidelidad de su novio, hacen que se sienta insegura y decida huir. Para esconderse del mundo, regresa a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto desde hace trece años. Allí se encontrará con Álex, su primer amor, al que no ha podido olvidar. Y aunque, al principio, ambos se niegan a reconocerlo, entre ellos surgirá una pasión irresistible que ni el tiempo ni la distancia han podido eclipsar. Pero, ¿qué tipo de relación pueden tener ahora, con vidas tan diferentes? 

Perdida en la montaña, entrará a formar parte del Club de Belly Dance, donde una profesora histriónica y unas alumnas muy divertidas y ocurrentes, la ayudarán a resolver sus miedos y a encontrarse a sí misma. También conocerá a Herbert, el único miembro masculino del club, que quiere aprender a bailar guiado por un oscuro secreto. Y se topará con Virginia, la misteriosa dueña del sex shop online más famoso del mundo. 

***RESEÑA***


April, siendo una adolescente, se muda con su madre a Miami. Allí, se convertirá en una famosa cantante y bailarina que, con sus grandes dotes de seducción y talento conseguirá llegar a su público.
Parece que April, poco a poco va consiguiendo dejar atrás la nostalgia de haber dejado atrás su país natal, España, y con él tantísimos recuerdos.

April, -a pesar de tener fama, dinero y un novio guapísimo- se siente vacía. Tras un accidente sufrido en pleno escenario, donde sufre un gran caída, se entera que su novio no pierde ocasión alguna para serle infiel.
April, decide abandonar el mundo del espectáculo y, se marcha a su pueblo natal, Bolulla, un lugar que le ayudará a encontrarse a ella misma, encontrar el verdadero significado de la palabra "amistad".

Las chicas del Club del Belly Dance, le brindan todo el apoyo, y le hace volver a confiar en las personas, y sobre todo a conocerse mejor a ella misma.
April se reencontrará con una amiga muy importante de la infancia: Pili; allí vivirá muchas más experiencias nuevas; una vida nueva que April nunca pensaba que fuera posible.

***MI OPINIÓN***

Las Chicas del Club de Belly Dance, que aunque la historia es amor y romance, nos enseña unas lecciones de amistad entrañables. 
También nos hace ver lo importante que es encontrarnos a nosotros mismos.

Las Chicas del Club de Belly Dance está escrita de una forma sencilla y ágil que, te atrapa poco a poco sin darte apenas cuenta. En definitiva, una historia donde hay momentos de amor, de risas y de lágrimas. ¡Me ha llegado al corazón!

GRACIAS A MAR CANTERO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE LEER TU NUEVA NOVELA













Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Hola!!!! Qué buena pinta, últimamente busco lecturas así, sencillas, que no tenga que romperme la cabeza.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues hace tiempo que no leo este género, pero me parece una opción muy divertida de cara al veranito :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha interesado muchísimo! :) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta preciosa reseña, y por tu bella y sincera opinión. ¡Me alegra que te haya llegado al corazón como has dicho!

    ResponderEliminar
  5. no suelo leer novelas romanticas, pero con tu reseña deverdad si me ha dejado el gusanito como para querer leerlo

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante la historia de April, me anoto este libro.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia, pero por tu reseña veo que tiene muy buena pinta! apuntado queda!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Según comentas, parece una novela ligera, rápida y amena de leer que quizás vaya bien para después de algún que otro libro que termine de forma dramática. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido interesante la propuesta, me resulta familiar de alguna película americana, pero no recuerdo le nombre.

    Me encanta la forma que dejas tus opiniones eso me da seguridad y deseo de leer los libros que dejas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la reseña pero el libro creo que no me va a enganchar demasiado :S Me apuntaré los próximos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó la reseña!
    No conozco a la escritora así que me apunto para ver si doy con ella!!!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  12. Parece un tipo de libro ameno y fácil de leer que siempre gusta, me ha hecho gracia la galería de personajes que desfilan por el libro así que me lo apunto, gracias por la reseña, un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues tomo nota, de vez en cuando caigo con este género de lectura
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto! Me has dejado con ganas de saber mucho más de esta novela :)

    Un besote enorme y gracias por el gran trabajo que haces ^^

    ResponderEliminar
  15. Genial la reseña!! Me he quedado con ganas de leer esta novela!! Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  16. Que buena historia !!! propia de las mías, de esas que demuestra la valía de una mujer, de cómo encontrar esa pasión en la vida y de luchar por cumplir los sueños. Tu reseña es fantástica y sincera. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Me pareció interesante la descripción del libro, sobre todo me enganchó que hay tres personajes que me gustaría saber la relación de uno con el otro. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Como siempre menciono, no soy mucho de leer, pero tampoco es un libro que me llame mucho la atencion.
    Gracias por compartir!
    Besos.

    ResponderEliminar