Ultimos Posts
recent

Evento Blogger Privado en Alicante: Parte V

¡Buenos díass!

"Que pesadita es esta chica" estaréis diciendo (espero que no), pero es que muchas ya sabéis que en un evento blogger se pasa el tiempo volando, pero luego cuando empiezas a hacer post de los productos ¡no te puedes creer lo cargada que volviste! Pero vamos a lo que vamos y, voy a mostraros las empresas y sus productos correspondientes.

¡EMPEZAMOS!

Ten Image una marca con más de 30 años de experiencia y con sus maquillajes totalmente profesionales, nos ayudaron a estar más bellas obsequiándonos con estos fantásticos productos:


Como veis nos entregaron estos productos de maquillaje en una especie de red azul que queda la mar de original la presentación ¿os gusta?


Estos son los productos:

1 máscara de pestañas 3D VolumeXpression (la estoy usando y simplemente ¡me encanta!) os haré una review hablando de ella más adelante.
2 laca de uñas preciosas y que he usado este verano. 
2 pintalabios que a continuación podéis ver los colores en la foto
1 colorete en crema
1 producto rellenador de arrugas


Como veis tanto los dos pintalabios como el colorete tienen una tonalidades súper bonitas y favorecedoras. 

Además, la alegría fue doble cuando vimos que ¡fuimosnoticia en Cazcarra Image!

Deborah Milano una marca conocídisima por muchas de nosotras, y con sus productos de maquillaje, nos obsequieran con una laca de uñas y un gloss labial cuyo componente principal es el de aceite de argán:


Los 2 productos, aunque pueden parecer a priori por sus colores muy llamativos, una vez puestos quedan con una tonalidad muy natural y brillante gracias al aceite de argán ¡el gloss lo estoy usando casi a diario! 

MISS SHINE con sus productos también de maquillaje tanto para ojos, labios, uñas y rostro, pudimos conocer estos dos productos:


1 Gloss en tono anaranjado
1 sombra de ojos en rosita

Equivalenza una empresa que diseña perfumes tanto para hombre como para mujer y según las características de cada persona, también dispone de cosmética y productos de ambientación. 

Nos obsequieron a cada una de nosotras, un bálsamo labial con distintos olores en un formato muy original ¡a mí me tocó el de olor a piña! ¡Con  lo que me gusta la piña!


CAJA DE COSMÉTICA NATURAL ESSENTIA BOX

Me hizo muchísima ilusión cuando vi que Inma nos iba a hacer entrega de estas cajitas de Essentia Box; es una cajita que siempre he querido conocer ya que, son de cosmética natural que además se comprometen con la naturaleza y los componentes de las cajitas son productos reciclables. 


¿Los vemos uno a uno?¡Vamos allá!


Gel Intimo Orgánico de Biopah



Perfume Jardín de Vie Grenade


Crema Protectora para los Labios
con
Aceite de Aguacate, cera virgen de abeja y aromas naturales.


Sombra de ojos color lila, de Bo ho Green Revolution


Y hasta aquí la V Parte y penúltima del Evento Blogger Privado de Alicante. 

¿QUÉ OS PARECEN ESTE TIPO DE EVENTOS?
¿HABÉIS PROBADO ALGUN PRODUCTO?

Nos vemos en el próximo post. 
¡Sed felices!

Image and video hosting by TinyPic
sientetebellaybien

sientetebellaybien

31 comentarios:

  1. Unas marcas muy interesantes: Ten Image, Weleda y Deborah son referentes totales, para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos recuerdos!!! A mi me falta la última parte pero es que voy a tope de trabajo. Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también me falta la última parte. Poquito a poco, wapi

      Eliminar
  3. Que chulada todas las cositas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Si duda tengo que decirte que me han enamorado esos labiales y esos esmaltes, son preciosos u me encantaria probarlos.
    Ojala pueda alguna vez asistir a un evento tan chulo como ese, bssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada de productos! Ahora a disfrutarlos mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! Justo la semana pasada fue el de aquí de Barcelona y también han coincidido algunas marcas. La verdad es que este tipo de eventos van genial no solamente para conocer gente nueva sino para conocer más firmas de cosmética. Algunas tienen una pinta genial!!

    ResponderEliminar
  7. sobre barbara, si, es que algunas bloggers aunque a distancia somos amigas y nos ayudamos mutuamente. :-) este evento nos dió para muchas pruebas, estupendo post guapa

    ResponderEliminar
  8. que interesante el evento y que bien poder conocer tantas marcas y propuestas. me llama el Gel Intimo Orgánico de Biopah, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de suscribirme y me encanta te dejo aquí mi Blog para que le eches un vistazo https://myrealbeauty.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Wuao! No tenia ni idea de que existieran este tipo de eventos, espero participar algún día en uno :') me han encantado todos los productos en especial el balsamo labial . Besos y espero con ansias la ultima parte de este evento .

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que os regalaron un montón de cosas, pero yo le eche el ojo directamente a la caja de cosmética natural que es la que uso desde hace años, tienes un montón de productos para proteger a y reseñar, bss

    ResponderEliminar
  12. Me gustan este tipo de eventos porque te dan la oportunidad de conocer diferentes firmas y pasar un buen rato entre compañeras. Tengo muchas ganas de probar Weleda he oido muchas opiniones pero no he llegado a probarlo. Lo que más me tienta son la cosmética natural. Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan estos eventos!Muchas ganas por asistir y cmpartir con nosotros las novedades, sobe todo agradezco que em descubras alguna marca bio que no conocía, porque soy fan de las cremas naturales. Muchas gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Se ven super lindos todos los productos y me encantaría asistir a un evento así. Pero mientras eso sucede; agradezco a bloggers como tú que nos compartan su experiencia en este tipo de eventos. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Wao un evento increíble las imágenes me encantaron gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  16. Nunca he ido a algún evento del estilo, pero sinceramente me encantaría, aunque si no solo tiene que ver con maquillaje mejor para mí xD y es que no tengo idea de nada sobre esto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Pues déjame decirte que ese evento estuvo súper. Qué bien que les regalaran tantos productos. Yo fui a un evento de bloggeros hace un par de años, pero era más bien sobre el aspecto técnico. Hubo muchas charlas sobre cómo hacer esto o aquello. A mí me encantó y aprendí mucho. Me encantaría participar en otro evento de bloggers proque es muy interesante y uno conoce mucha gente. Tendré que ponerme a buscar uno en el área de Boston. Gracias por el post. Me alegra mucho que te lo hayas disfrutado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. que evento tan genial, m gustan esas instancias donde puede compartir y conocer no solo personas sino que también diferentes marcas
    sube review del gloss de Deborah Milano, necesito verlo puesto *O* el color se ve demasiado maravilloso y si tiene cargan me gusta mas xD

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos eventos, estoy deseando participar en alguno. Se portaron genial con vosotras ya nos qt son esos productos

    ResponderEliminar
  20. ¿Todo eso os dan? Mamma mia!Yo quiero ir a un evento privado!! La verdad es que en mi nicho, que es viajes, también tenemos eventos y a veces nos regalan cosas (sí, viajes también, pero no para todos) Mola ser bloguera!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas! Son geniales este tipo de eventos. Sobretodo porque uno se pone al dia de los productos que salen. Me encantaron los esmaltes para las uñas! Soy una fanatica total de ellos y siempre me compro nuevos colores. Los labiales son hermosos!
    Por mi parte, aun no he probado ninguna marca. Aunque tengo a varias vistas por recomendaciones :)
    Besos! Y gracias por compartir la experiencia!

    ResponderEliminar
  22. Ohhh debisteis pasarlo genial, como me gustaría probar Ten Imagen y Welleda, tengo ambas marcas en el punto de mira. Un saludo, Maquillando Sueños.

    ResponderEliminar
  23. Tengo fichadas tooodas las marcas pero aún no han caido en mis manos, a ver cuándo tengo la oportunidad de probarlos, que de todas he leido buenas opiniones. Ya me gustaría a mi un evento así...Bss.

    ResponderEliminar
  24. La semana pasada justo fuí a un evento y Ten Image también participó, estoy desenado probar los productos. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encataria ir a un evento así, a ven super bien los productos pero mi favorito fue el primero porque los colores están padrisimos

    ResponderEliminar
  26. No he ido nunca a un evento así y la verdad es que me encantaría, los productos que anunciaron la verdad es que son fantásticos no he probado ninguno en general pero en la gran mayoría de los casos conozco las marcas.
    Imagino que tuvo que ser una pasada estar allí.

    ResponderEliminar
  27. Tengo la suerte de haber asistido a varios de estos eventos y lo que siempre destaco de ellos es, aparte de cómo se implican algunas firmas, el compañerismo y el buen royo que se monta y que poco o nada tiene que ver con eventos organizados por las diferentes firmas. Una buena selección de productos la que nos muestras, sobre todo me ha gustado la Essentia Box, está genial. Muaks

    ResponderEliminar
  28. Que belleza! haces un muy buen trabajo para que te colaboren así, eso es un gran logro, te felicito. Me han llamado muchisimo la atención los labiales, tienen unos colores bellísimos y vivos ♥ justo para la primavera *-* Me encantaron todos y es genial que tengan productos que no dañen la naturaleza.

    ResponderEliminar
  29. Que padre que hayas podido asistir a un evento asi y poder estar en contacto con las marcas que mencionas y mejor aun tener la oportunidad de probar sus productos, aca eh visto eventos asi, pero no me ha tocado ir, espero poder ir a alguno de ellos en un futuro no tan lejano, muchos saludos y que sigaa tendiendo eventos de este tipo
    Faty ~ Mama tiene Sueno Blog

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.