Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Top 10: Libros de Crecimiento Personal: Parte I

¡Buenos días!

Os quiero enseñar y hablar de los 10 libros de crecimiento personal que he ido leyendo a lo largo de los últimos años, y que a mí personalmente me han parecido muy buenos y que me han ayudado a superar dificultades y crecer como persona. 



Lo dividiré en dos post para que no se haga muy largo. ¡Vamos allá!


1. EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI


Es una fábula espiritual en la que un gran abogado que, como consecuencia de la vida tan estresante que viene llevando, sufre un infarto. Este hecho le hará replantearse muchísimas cosas y emprender su búsqueda espiritual. Para ello, emprende un viaje al Himalaya, donde aprenderá a vivir de otra forma más tranquila, con paz, libertad y pasión.

2. USTED PUEDE SI CREE QUE PUEDE


Está enfocado para creer más en nosotras mismas, parar vencer el miedo que nos impiden a hacer las cosas que más queremos o nos gustan. 
Es súper motivador y con unas instrucciones muy claras y motivadoras. 
Súper recomendado si estáis en una época de vuestra vida que por culpa de vuestros miedos, veis limitadas vuestras vidas.

3. LOS CUATRO ACUERDOS


Son 4 acuerdos de vida, que están basados en la sabiduría tolteca. En el libro podremos encontrar los siguientes 4 acuerdos explicados ampliamente:

  • Sé impecable con tus palabras
  • No te tomes nada personalmente
  • No hagas suposiciones
  • Haz siempre lo máximo que puedas

4. CARTAS PARA CLAUDIA


Un psicólogo establece un diálogo con una de sus pacientes a través de unas cartas de 3 años de trabajo terapeútico. 
Con la correspondencia que establecerá con Claudia, ésta despejará muchas de sus dudas sobre el autoconocimiento, el amor,  la belleza de la vida y los secretos de la psicología ¡Un clásico de autoayuda súper recomendado! 

5. LAS NUEVE REVELACIONES


Una novela de superación personal y espiritual que, narra la historia de antiguo manuscrito escondido en la selva peruana. Este manuscrito guarda en sus páginas 9 revelaciones súper importantes para comprender el presente y enfocarnos al futuro que nos espera en el nuevo milenio. 
En la novela podremos embarcarnos en los viajes de los protagonistas, sus encuentros, sus aventuras y sobre todo en como irán aprendiendo unos de otros a lo largo del camino. 

¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE LIBROS?
¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO?

¿CONOCES MI NUEVO LIBRO: UN NUEVO AMANECER ES POSIBLE?


Descárgate 1 Muestra Gratis de Mi Libro









¡Nos vemos en la segunda y última parte de mis Top 10: Libros de Crecimiento Personal!


Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Me suelen gustar mucho los de Bucay. La verdad es que los que comentas no me suenan salvo los de este autor, los ficho para cuando tenga un rato que dedicar a este tipo de lecturas, las suelo alternar con ficción.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. algunos ya los he leído, pero me apunto los demás, la verdad es que cada vez estoy más de acuerdo con estas filosofías y estoy intentando con más ahínco cambiar mis maneras de pensar y ver las cosas de una manera mejor
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. No he sido nunca muy fan pero la verdad es que hay momentos en los que parece que estos libros están escritos para uno mismo... Me apunto tus recomendaciones y tengo tu libro en la recámara para ponerme con él pronto
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. me leí el de los cuatros acuerdos y me gustó muchísimo, de vez en cuando suelo leer alguno, se aprende tanto.. tomo nota de los demás BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por las recomendaciones, guapa! No he leído ninguno pero El monje que vendió su Ferrari me llama mucho, le tengo ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Solo conozco el segundo, lo compré para regalar hace miles de años.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero me los apunto porque siempre viene bien tener un libro que nos ayude a superar nuestras dificultades. Gracias por las recomendaciones. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Todas excelentes recomendaciones. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post guapi. Me los apunto. Gracias! :)

    ResponderEliminar