Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Tratamiento Integral Para el Crecimiento del Cabello de Redenhair


crecimiento del cabello

¡Buenos días!

Siempre que llega el otoño como es natural, se me cae el cabello como a muchas de nosotras, pero empecé a investigar sobre productos y tratamientos para el crecimiento del cabello, y tras leer webs y opiniones de usuarias de productos capilares, me crucé con el tratamiento integral para el crecimiento del cabello, de Redenhair.

Antes de hablar de cada uno de los productos, os quiero explicar qué es Redenhair exactamente, ya que como veis, no es un producto aislado, se trata de un pack como un tratamiento conjunto para evitar la caída del cabello y estimular el crecimiento de este. 

REDENHAIR: LA ALTERNATIVA AL IMPLANTE CAPILAR

Los productos Redenhair ofrecen soluciones para todas aquellas personas que tengan pérdidas de cabello o quieran que sus cabellos luzcan más frondosos. 

Sus productos están testados y avalados clínicamente, por lo que genera una gran confianza respecto a la protección de nuestros cabello frente a la caída. 

¿CÓMO ACTÚA REDENHAIR?

Redenhair actúa sobre las células madre del folículo piloso y los fibroblastos situados en la papila dérmica para volver a activar el crecimiento del cabello.

Contienen 35 productos activos tales como células madre de argán que protege y revitaliza las células del cuero cabelludo por lo que, estimula las células de la raíz y acelera el proceso de reparación del cabello previniendo su envejecimiento. 

PACK INTEGRAL 
PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO DE REDENHAIR


¡VAMOS A VER EL TRATAMIENTO INTEGRAL PARA LA CAÍDA DEL CABELLO DE REDENHAIR!


Champú Regenerativo de Redenhair

Este champú regenerativo está formulado a base de Redensyl enriquecido con activos que cuidan y protegen el cabello contra la caída.

Su uso continuado ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar.


Acelerador Pro-Regenerativo de Redenhair

La fórmula de este Acelerador Pro-Regenerativo con Redensyl hidrata, fortalece, estimula, acondiciona y da brillo al cabello, lo que evita su rotura y protege el cabello sobre posibles daños.


Sérum Hair Regenerator Forte de Redenhair

Este serum del tratamiento Anti-caída, ayuda a aumentar la densidad del cabello mientras lo protege de la caída y estimula el crecimiento de nuevos cabellos.

Está compuesto de los siguientes activos que ayudan a estimular el crecimiento capilar:

  • 3% Redensyl
  • 3% Procapil
  • 2% Capixil
  • Células madre de Argán
  



Comprimidos Hair Nutrition Supplement de Redenhair

Esta caja está compuesta de 60 cápsulas con vitaminas, biotina entre sus componentes, cuya fórmula está diseñada para mantener el folículo capilar sano, previenen su oxidación y otorgan los nutrientes necesarios para estimular el crecimiento del cabello.

ESTOS PRODUCTOS NO CONTIENEN:

  • NI SULFATOS
  • NI PARABENOS
  • NI ALCOHOL

Este pack me da muchísima confianza por 3 motivos, porque están exentos de los 3 componentes anteriormente mencionados, porque no solamente son productos de uso externo (los cuáles tienen funciones limitadas) que junto a los comprimidos de uso interno los convierte en un tratamiento que actúa de una forma conjunta e integral; además solamente se venden a través de la web Redenhair y en grandes parafarmacias.

Por último, quiero comentaros que Redenhair tienen un KIT COMPLETO , ideal para estas Navidades, que podéis conseguirlo a un precio súper especial de 99€ (antes costaba 129€)


¡Nos vemos en el próximo post! Sed felices.

Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Como dices, que no lleven ciertos productos los hace más interesantes.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un kit muy interesante y más en esta época del año, donde todos sufrimos la caída del cabello estacional. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar reden hair porque el año pasado se me cayó mucho pelo y ahora necesito que me crezca

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sufro caida del pelo por estres, es cierto que están bien de precio pero con algún tratamiento me ha pasado que termina engrasandome mas el cabello y he tirado el dinero... le daré un par de vueltas antes de decidirme
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Le estoy convenciendo a mi hermano de que se lo compre, al menos el sérum y cuando vea resultados que invierta en el resto... al final me veo regalándoselo o le veo calvo jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pues tiene muy buena pinta, voy a cotillear porque igual lo compro para mi marido

    ResponderEliminar
  7. Un producto súper interesante. Me lo apuntooo. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Recibir tratamientos capilares de manos de profesionales es una experiencia transformadora. La destreza y conocimientos especializados aseguran resultados efectivos, devolviendo salud y vitalidad al cabello con confianza.

    ResponderEliminar