Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Fantásticos usos del aceite de onagra

Pude descubrir los fantásticos usos del Aceite de Onagra, debido a unos problemas menstruales que tenía, concretamente unos desarreglos en los periodos menstruales. 

Ya que me gusta apostar por los productos naturales siempre que sea demostrada su eficacia, decidí investigar en internet y pude conocer más sobre el tema. 

"Su aplicación más conocida es la del síndrome premenstrual. Esto se debe a que su alto contenido en ácido gamma-linoleico contribuye a la segregación de la prostaglandina E1, hormona que reduce los procesos inflamatorios. Dicha propiedad resulta muy útil en el tratamiento de los síntomas del síndrome premenstrual tanto en el plano físico como psíquico".

En mi casó los retrasos menstruales me afectaban tanto a nivel físico -provocándome hinchazón y debilidad en las piernas- y a nivel psíquico -ocasionándome sobre todo mucha irritabilidad y tristeza en los días previos a la menstruación.

Aceite de Onagra

EL ACEITE DE ONAGRA ES RICO EN VITAMINA E 
Y
ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES

Deciros que aun así, decidí consultar al ginecólogo y cual fue mi sorpresa que me dijo que lo estaba haciendo genial ya que, el Aceite de Onagra es muy eficaz en los casos que os indicaba anteriormente, pero que sí es cierto que, tarda en hacer más efecto al ser natural. 

A PARTIR DE LOS 5 MESES APROXIDAMENTE MIS PERIODOS MENSTRUALES SE REGULARON BASTANTE BIEN Y TENGO MENSTRUACIONES MÁS LLEVADERAS

¡Pero no solamente esto! Además, descubrí otros fantásticos usos del Aceite de Onagra. El año pasado pude probar nuevamente el Aceite de Onagra de Corpore Diet que, nos dieron a mí y otras bloggers en el evento. 

CADA 6 MESES APROXIMADAMENTE TOMO UN BOTECITO DE PERLAS DE ACEITE DE ONAGRA TANTO POR SALUD COMO POR LOS BENEFICIOS QUE TIENE EN NUESTRA PIEL

¡Vamos a ver las propiedades del Aceite de Onagra para nuestra Salud y nuestra Belleza!




¿HABÉIS USADO ESTE ACEITE?
¿QUÉ OS PARECE?



¡Hasta el próximo post!
Kiss




Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Qué bueno! Yo ahora estoy acabando con un complemento nutricional, tomo nota de éste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no suelo utilizar productos de capsulas pero realmente ayudan mucho

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, no conocia estas propiedades!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Sólo había oído que era bueno para la menstruación pero no sabía que tuviera tantas utilidades, me podría ser útil para las uñas y el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, guapa. Es súper interesante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía!!! Pues gracias por la información!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía y pienso que podría venirme muy bien, últimamente mis reglas me están dando muchos quebraderos de cabeza. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No conocía toda su utilidad, me viene genial para varios problemillas así que me lo apunto. Muy buen post, besitos guapetona ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo conozco y uso hace más de 30 años!!! Y es que mi madre era y es muy aficionada a las hierbas y cosas naturales que se decía en aquel entonces.
    En mi casa había levadura de cerveza, avena, y aceite de onagra entre otras cosas, y quisieramos o no quisieramos (yo no quería nunca), había que tomarlo

    ResponderEliminar