Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

4 Efectivas soluciones para disimular los párpados caídos




Seguramente si estás leyendo este post estés buscando soluciones para disimular párpados caídos, bien porque los tengas así de toda la vida por genética, o bien porque a lo largo de los años los músculos de la zona hayan perdido su firmeza.

No te voy a engañar y voy a decirte que hay soluciones 100% efectivas –exceptuando la operación párpados caídos de la cuál te hablaré en el punto 4 del post-, pero si existen pequeños trucos que nos pueden ayudar a disimular los párpados caídos y poder lucir así, una mirada más alegre y tener los músculos de los ojos más tonificados ¡vamos allá!


4 SOLUCIONES PARA DISIMULAR PÁRPADOS CAÍDOS

EJERCICIOS PARA PÁRPADOS CAÍDOS

-Coloca los dedo índice y corazón en el centro de las cejas, concretamente, justo debajo de éstas; empuja las cejas hacia arriba y mantén 5 segundos a la vez que, bajas los ojos hacia abajo. Nota el estiramiento y ¡repítelo 10 veces!
-Coloca los dedo índice y corazón justo encima de tus cejas, a la vez que presionas y empujas hacia abajo; mientras mantienes unos 5 segundos la presión, intenta subir tu mirada hacia arriba, elevando así el párpado superior. Nota la tensión y ¡repítelo 10 veces!

REMEDIO NATURAL: MANZANILLA

Muchas veces, además de tener los párpados caídos, podemos tener éstos hinchados, acentuando así, el efecto de mirada triste y cansada.

Para ello, algo tan sencillo como aplicar 1 bolsita de manzanilla –que habrás hecho una infusión previamente- bien fría en cada ojo durante 15 minutos. Esto nos ayudará a desinflamar toda la zona y lograremos así, una mirada más descansada a la vez, que los músculos de nuestros ojos estarán más deshinchados.

MAQUILLAJE: EYELINER Y MÁSCARA DE PESTAÑAS


El maquillaje tiene un gran poder transformador del rostro; si se aplica adecuadamente puede potenciar nuestros rasgos más bonitos y disimular nuestras pequeñas imperfecciones o aquellos rasgos que menos nos gustan de nosotras mismas como es en este caso los párpados caídos.

2 básicos de maquillaje para levantar ópticamente un párpado caído y evitar así la mirada triste y/o cansada sería aplicar eyeliner negro o lápiz de ojos negro a ras de las pestañas superiores, una línea fina bien pegada a las pestañas y alargarla hasta el extremo de nuestros ojos y al final hacer lo que se llama comúnmente “rabo de gato” o “cola de gato” que sería elevar ligeramente hacia arriba la línea negra en el extremo externo del ojo.

Por otra parte, una buena máscara de pestañas negra, que de volumen y alargue nuestras pestañas del párpado superior hará visiblemente un ojo más abierto y alegre.

Date dos capas espesas de máscara de pestañas negra y ¡observa el cambio!


OPERACIÓN DE PÁRPADOS CAÍDOS: BLEFAROPLASTIA

Otra alternativa y efectiva solución sería la operación párpados caídos llamada como Blefaroplastia.


La Blefaroplastia, es una operación para restaurar la tersura de los párpados caídos, bolsas, pliegues, en definitiva, recuperar la tonificación y tensión de los músculos de los párpados que con los años tienden a perderse, así como conseguir una mirada más alegre y rejuvenecida.



¿TENÉIS TENDENCIA A LOS PÁRPADOS CAÍDOS?
¿APLICÁIS ALGÚN TRUCO PARA DISIMULAR LOS PÁRPADOS CAÍDOS?

¡Nos vemos en el próximo post!

Un abrazo,




Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Buenos trucos. Yo siempre recurro al delineado gatuno, sino parece que tenga la mirada triste como bien dices en el post.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos trucos geniales!! A mi la máscara de pestañas me encanta!! Siempre me pongo un par de capas para acentuar bien los ojos!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. me vienen de perlas estos trucos. gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por los trucos, guapa! Un besote

    ResponderEliminar