Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Entrevista realizada por E.P.A.K (El Experimento de las Páginas de Arkanos)

Hace unas semanas, Juan director del programa E.P.A.K (El Experimento de las Páginas de los Arkanos), se ponía en contacto conmigo para entrevistarme para hablar sobre Coaching en PNL e Inteligencia Emocional, así como de mi último libro El viaje del que nadie te habló: Tu Ser, así como de Un Nuevo Amanecer es Posible y Toma las Riendas de tu Vida.

 

E.P.A.K es un programa realizado por Juan Amor, sobre información y divulgación de temas relacionados con la psicología, crecimiento, parapsicología, ciencia, filosofía y espiritualidad y enfocado para todos aquellos interesados en la búsqueda de respuestas.

E.P.A.K se emite en www.todounmundoonline.com y en www.radioarcoiris.es

A continuación te paso el cartel, donde podrás escucharme este fin de semana:

 


Si por lo que fuera, no pudieras acudir a la cita, siempre podrás escuchar la entrevista que será subida a los podcast de E.P.A.K:


Anchor

Spotify

Ivoox

Podcasts Apple

Google Podcasts

 

Quiero dar nuevamente las gracias desde aquí, a Juan por su amabilidad y cercanía; por ofrecerme la oportunidad de ser entrevistada por él y participar en su magnífico programa. Ha sido todo un placer.

Si queréis más información sobre el programa, podéis seguirlos en su fan page E.P.A.K (El Experimento de las Páginas de Arkanos)

Espero que disfrutéis de la entrevista y, si os apetece hacer algún comentario o preguntarme algo, no dudéis en escribirme o dejarme un comentario.

 

¡Un abrazo gigante!



Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Hola.
    Qué interesante, en cuanto tengo un hueco la escucharé.
    Muy feliz tarde y espero que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena,guapa. En cuanto saque algo de tiempo me paso y te escucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. 👏👏👏👏👏 me ha gustado mucho la entrevista!!

    ResponderEliminar