Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Top 4 Favoritos del Momento


Hola, muy buenas, ¿qué tal estáis? Espero que genial.

Hoy vengo con uno de esos posts que tanto nos gustan a todas; se trata de los productos favoritos del momento que, tanto nos ayudan a conocer otros productos, tanto de cosmética, vida sana y lectura. Sin más preámbulos, ¡vamos allá!


TOP FAVORITOS DEL MOMENTO



El primer producto, se trata del Gel Anticelulítico de Thebeautycorner en donde soy embajadora desde hace poquito.

Este gel anticelulítico es un gel de color verde que, favorece la eliminación de grasas, mejora la circulación y reafirma la piel. Para lo poco que llevo, puedo dar fe que activa la circulación, y me gusta mucho porque con 5 minutitos de masaje se absorbe a las mil maravillas.

Contiene: Centella asiática, L-Carnitina, Guaranina, Extracto de hiedra, Extracto de acebo, Extracto de fucus y Nicotinato de metilo.

*Recordad que estos productos son una ayuda a una sana alimentación y ejercicio.

Aquí tenéis un 20% de descuento para cualquier producto con este código: “sientetebella20”




Esta Crema roja de día energizante Anti-arrugas y Firmeza Revitalift de L´oreal ya la pongo entre mis favoritos aunque llevo poco tiempo usándola. Me gusta la sensación de despertar que genera en la piel, dándole esa energía a la piel tan buscada por las mañanas.

El poder energizante es debido al Ginseng Rojo como uno de sus ingredientes, que tiene propiedades estimulantes y energiza la piel para combatir los signos de fatiga.

También contiene Pro-retinol que es anti-arrugas y ayuda a alisar la piel. 



Estas infusiones Vientre Plano me están encantando, porque además de tener un saber agradable tiene unos ingredientes fabulosos además de múltiples vitaminas que paso a detallar a continuación:

Ingredientes: Judías, cola de caballo, hojas de sen, vitamina C, Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina B12, Ácido Fólico y Biotina.

Igual que el producto anterior, es una ayuda a una sana alimentación y ejercicio, pero si puedo decir que al tomarlas te notas más deshinchada y con sensación de más ligereza estomacal.




El grande de Albert Espinosa, todo un ejemplo de superación personal nunca nos defrauda ni nos deja indiferentes.

Esta vez nos trae su nuevo libro Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre, el cual es un libro ilustrado precioso, con citas de sus otros libros y relatos con grandes lecciones implícitas en todos ellos que nos hacen pensar y reflexionar sobre la vida.

Tiene tantas frases con grandes verdades todas ellas que no sabía con cual quedarme, y he escogido esta al azar:

“Cuando necesitas algo no lo posees y cuando lo posees no lo valoras”


 ¿COINCIDIMOS EN ALGUN PRODUCTO?

¿QUÉ PRODUCTO OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN?


Nos leemos en el próximo post.

¡Un abrazo gigante!








Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Ese libro me lo tengo que leer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. coincido contigo en albert espinosa, he leido todos sus libros, y la verdad es que tiene algo que me llena... me encanta! todos me han gustado y como dices es una persona admirable llena de fuerza y de buenas ideas:D

    ResponderEliminar
  3. Hola! me apunto las infusiones que tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar