Ultimos Posts
recent

Primer libro terminado del Verano: Reir al viento de Sandra Barneda

Hola, muy buenas wapísimas! ¿Qué tal estáis? Yo disfrutando un poquito del Verano, por eso no actualizo tan seguido, pero intento leer vuestros blogs...y muy contenta porque dentro de dos días apenas...¡Cumplo un añito en el blog! Y habrá una entrada especial y sorpresita......

Hoy vengo con una reseña de un libro, del primer libro de Sandra Barneda, a la vez que el primer libro terminado de éste Verano. Muchas me diréis ¿Quién es? Pero la mayoría sabréis enseguida quién es, cuando os diga que colabora en Salvame Deluxe y presenta De Buena Ley. Como cayó éste libro en mi manos, se diría que es casualidad, pero sé que no lo es. No creo en casualidades, todo es por algo y, ahora al terminarlo de leer, no cabe duda alguna. Y, más si cabe y estaréis conmigo cuando os diga.....que tuve el inmenso placer de que me firmara el libro.

Sin más preámbulos os hablo del libro: REIR AL VIENTO


AUTOR: Sandra Barneda

GÉNERO: Narrativa

EDITORIAL: Suma

Nº DE PÁGINAS: 624 Páginas.

ES DE TAPA NORMAL, BLANDA Y DOBLE

PRECIO: 19 EUROS APROXIMADAMENTE

SINOPSIS

Alex, una escritora de libros de autoayuda que necesita ayudarse a sí misma, decide hacer un viaje al corazón de Bali. En su camino, conocerá a una maestra espiritual, a dos hermanas muy distintas y a una enigmática pintora de diosas. Y se topará con la sorpresa de un asesinato. ..........

MI OPINIÓN

Es libro todo en uno, es decir, es una novela muy fresca, que la vives al máximo. Llena de un entusiasmo y optimismo contagiosos y, a la vez llena de matices que te hacen reflexionar sobre la vida que llevamos muchas veces,..si es la adecuada o no....Momentos en los cuáles a través de su lectura me he identificado muchísimo desde el principio con cada trozito diferente de cada uno de los personajes. Con un toque en un momento dado de novela negra. Es una novela que te hace ver y sentir muchas cosas muy diferentes entre sí. 
En definitiva una novela cercana, emocionante y haciendo hincapié en cada momento, la necesidad e importancia de ser nosotros mismos.

NOTA: 9/10

Os dejo también la web de Sandra Barneda por si queréis ver más cositas o ampliar información respecto a la novela. : sandrabarneda

Nos vemos en la próxima entradita y, os deseo un muy feliz Martes!


sientetebellaybien

sientetebellaybien

16 comentarios:

  1. No sabía que Sandra Barneda había escrito un libro. No suelo ver los programas de esta chica. Los sábados por la noche o disfruto de los amigos o de una buena peli con mi chico y entre semana como en el trabajo y no veo de buena ley... pero esta chica siempre me ha caído bien... a ver si me lo bajo para el ebook y me lo leo.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención, si si!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. No sabía que también era escritora, se ve interesante si! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que leerlo a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Parece muy buen libro por lo que nos comentas, tomo nota guapísima! Muchas gracias^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    No sabía que había escrito un libro.. cuando tenga tiempo tengo que leerme uno que me queda de Maxim Huertas, que me gusta mucho como escribe.

    Un bs!

    ResponderEliminar
  7. por la sinopsis no me llama pero tu opinión me lo hace replantearmelo, a ver si logro encontrarlo para el ebook. Por cierto, la chica en cuestión me parece bastante profesional y me gusta como trabaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Vaya :S No conocía este libro la verdad.. tiene pinta de ser interesante!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia, pero es que yo tengo poco tiempo de leer. Parece interesante.

    ResponderEliminar
  10. Sandra Barneda sé quien es, lo que no sabía es que hubiese escrito un libro !!!! Parece estar bien, y tengo que empezar uno... Si me animo, te cuento.

    Besos, nena !!!!

    ResponderEliminar
  11. pues me lo apunto!! parece que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  12. queria leer uno en verano! asi que tomo nota!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No conocía el libro, me lo apunto que parece interesante! x

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo conocía, pero la verdad es que la historia me ha llamado la atención; así que a la lista de lecturas pendientes se va.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota! llevaba días q me tentaba este libro
    gracias!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.