Ultimos Posts
recent

Quién soy

Mi nombre es Yolanda, vivo en la ciudad de Valencia, España.

Remitiéndonos a mi época estudiantil: terminé a los 19 años Administrativo y, he trabajado hasta hace casi una década en ello.

Tras una fuerte crisis personal en el 2005, decidí abandonar mi trabajo e iniciar mi búsqueda personal. Para ello empecé a viajar, leer libros de superación personal, y a nutrirme de cosas que realmente me llenaban y eran afines con mis valores.


Quería, aprender de personas que habían superado crisis personales, y habían salido reforzadas de éstas. Yo quería ser una de esas personas. Para ello me formé en temas de 
crecimiento personal hábitos saludables.

Conocí a una persona muy especial para mí (a la cual llamaré mentor o mi fuente de inspiración) que fue mi guía en dicho recorrido. Gracias a esta persona, encontré una de mis verdaderas pasiones, o más bien, a despertar dicha pasión que estaba dormida en mí.

Entonces me di cuenta que, mi misión era comunicar, motivar y ayudar a los demás con todo mi bagaje personal. Todo lo que había aprendido, bien por vivencias personales, estudios y cursos, o bien porque me había sido dado ese aprendizaje; ahora me tocaba a mi inspirar a otros y dedicar parte de mi tiempo a dicho cometido, a la vez que me dedicaba a otras de mis pasiones: la cosmética.

Resultado de todo ello, nació en el año 2012 este rincón que estás leyendo: siéntetebellaybien. En él te quiero transmitir lo que sé, lo que siento; comunicarte todo lo que puedes hacer por ti misma para sentirte mejor, de una forma integral.


En dicho rincón encontrarás contenido diverso, el cuál te ayudará a encontrar el bienestar y sacar la mejor versión de ti misma a través del 
cuidado físico y mental: el cuidado externo a través de la cosmética, e interno y mental, a través de la alimentación saludable, psicología positiva, motivación a través del Coaching.

Me gusta evadirme por la mágica travesía de las emociones y las letras: los librosEscribir es, a la vez, una forma más de ayudar y, ayudarme a mí misma; un inmenso placer.

Como resultado de ello, he publicado mi primer libro de Superación Personal que lleva por título: Un Nuevo Amanecer Es Posible.



Ahhhh! Y esto no es todo...... si aun me preguntas "¿por qué el título Siéntete Bella y Bien?" (buena pregunta), te diré: 

·        Me encanta la cosmética

·        Porque ser bella no consiste en tener las medidas perfectas, la belleza auténtica nace del interior.
·        Nuestros pequeños defectos forman parte de nuestra esencia; tenemos que aceptarlos.
·        Porque el mundo de la belleza y/o cosmética no es algo frívolo; cuando nos vemos bien por fuera, nuestro ánimo y entusiasmo aumentan.
·        En definitiva, somos seres integrales, cuerpo y mente van de la mano.

¿APUESTAS CONMIGO A INVERTIR EN TI MISMA, PARA SENTIRME MEJOR POR DENTRO Y POR FUERA?

No dudes en contactar conmigo para cualquier consulta, sugerencia, ayuda, lo que necesites, estaré encantada de atender@s. Podéis hacerlo a través del formulario de contacto, donde pone contacta conmigo, o a través de mi e-mail: yolandaglamour@gmail.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.