Ultimos Posts
recent

Centro Uñas y Estética

Hola preciosidades!

Hoy vengo con un post algo diferente o que, hace tiempo que tengo algo aparcado el tema, y es algo que me encanta.

Se trata de algo tan preciado y que, es una de nuestras primeras cartas de presentación ante los demás: el aspecto y cuidado de nuestras uñas.

Muchos ya sabéis que casi toda mi vida me he mordido las uñas y, desde que conocí las uñas de gel, soy fiel a ellas porque dejan un aspecto súper natural y cuidado.


Por ello, os quiero presentar un Centro de Uñas y Estética, donde además de poder disfrutar de unas uñas 10, podréis realizar cursos con auténticos profesionales; con titulaciones de reconocimiento nacional e internacional.



Podéis realizar Cursos de uñas en Madrid y Cursos de uñas de gel y acrílico baratos. Dichos cursos son totalmente prácticos e intensivos, y al finalizarlos nos otorgan un diploma acreditativo. 


El centro está en Madrid; si estáis allí ¡fantásticos! pero sino, no hay ningún problema ya que, disponen de CURSOS ONLINE. ¡Una maravilla!

Además de contar con los más prestigiosos profesionales, han realizado colaboraciones en los medios de comunicación, tales como el programa: El Hormiguero 3.0 y Revista UÑAS CHIC.



¿Recordáis un post Moda y Juegos Olímpicos, donde hablaba de Mónica Belmonte resultando ser ganadora como la mejor nadadora y que le gustaba llevar las uñas pintadas?

Pues el Centro Uñas y Estética estuvo en El Hormiguero 3.0 y, éste les pidió que decoraran unas uñas para Mireia Belmonte ¡Mirad el vídeo a continuación!




Es una época ideal para emprender, hacer cursos y aprender haciendo una de las cosas que más nos apasionan. 



No dudéis en visitar la página web de Uñas y Estética y su página de Facebook que os dejo a continuación y, pedir información sin ningún compromiso. ¡Os van a encantar!

Página web: Uñas y Estética
Página Facebook: Uñas y Estética


http://picasion.com/

sientetebellaybien

sientetebellaybien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.