Ultimos Posts
recent

Tendencias en gafas graduadas y gafas de sol para el 2016

Buenos días!

Soy una apasionada de las gafas de sol, pero tengo los ojos súper sensibles, por lo que además de tener que protegerlos, necesito que las gafas sean graduadas.

He descubierto en este caso, las gafas Tous, que además de ser graduadas, tienen una estética que enamora, con colores vivos y luminosos. Además he descubierto que ahora ¡los precios están súper rebajados!



Como os decía, las gafas Tous tienen colores súper vivos y podemos encontrarlas hasta en 10 gamas diferentes de colores; colores como: azul, mostaza, gris, rojo, rosa, marrón, verde, lila, blanco y negro.

Las gafas Tous están hechas de grandes materiales como el acetato y Nylor.

Además, una de las cosas que más me gusta y me convence, es que disponen de diversas formas diferentes de gafas, adaptándose así, a cada tipo de rostro, ya que cada rostro es diferente y le sientan mejor ciertos modelos de gafas que otros.

Podemos encontrarlas en formas como: geométrico/octogonal, pantalla, ojos de gato, pantos (taza de te), piloto/navegador, rectangular, y redondo/ovalado ¡Genial!

Os voy a enseñar la que más me gustan a mi, y el color que más me favorece por el color ¡A ver qué os parecen!

En la web Eyeclic, podemos encontrar más de 5000 modelos de gafas, por lo que seguramente a la hora de elegir lo vamos a tener complicado, pero porque ¡nos enamorarán todas! J





Dentro de estos 5000 modelos, además de encontrar gafas de sol para la mujer, disponen de una amplia variedad en gafas de sol para hombre, unisex, para niño, deportivas, polarizadas, gafas Lennon y, como os decía al principio para mi caso, gafas de sol graduadas. Es decir, tienen gafas ¡para toda la familia! por lo que, es una buena opción cuando tengamos que hacer un regalo muy especial a nuestros seres queridos.

Además, podemos elegir las gafas Tous que más nos gusten, cómodamente desde nuestro hogar con total garantía ya que, tienen un sistema muy claro y sencillo.

Las podemos recibir en nuestro propio domicilio en 24h sin gastos de envío. Y podemos estar tranquilas, porque si por lo que fuera no quedamos satisfechos con las gafas, las podemos devolver dentro de los 30 días siguientes a nuestra compra.

Si durante la compra tuviéramos alguna duda, siempre hay a nuestra disposición un teléfono de contacto, donde grandes profesionales nos podrán asesorar y/o resolver nuestras dudas.

¡Consigue tus gafas Tous en Eyeclic!Me encantará saber cuáles te han gustado más y cuál crees que te favorecen más.

http://picasion.com/



sientetebellaybien

sientetebellaybien

9 comentarios:

  1. Qué bonitas! Casualmente las gafas que uso cada dia graduadas, la montura es de Tous y muy bonita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas!!
    Gracias por compartir.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta! Lo tendré en cuenta para futuras compras!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitas, yo de momento no necesito, cruzaré dedos, jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas las gafas que has elegido. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus gafas. Yo no salgo si nmis gafas de sol, siempre van conmigo. Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.