Ultimos Posts
recent

Sérum Concentrado Reparador Celular: Cellular Night Repair

¡Buenos días! 

Hace unos meses tuve la oportunidad de conocer el suero concentrado de reparación celular: Cellular Night Repair, de être elle. He esperado un tiempo para poder probarlo y daros una opinión acerca de él, sobre para qué sirve exactamente, para quien está indicado, qué tal me ha ido, y todas aquellas cositas que siempre nos vienen bien conocer, y sin excusas.... ¡llevaba mucho sin haceros una review! ¡Sorry!


EL SERUM VIENE EN ESTA CAJITA SÚPER BIEN RECOGIDO...


Y EL BOTECITO CON CUENTAGOTAS ES EL SIGUIENTE:


CUESTA 59€, PERO AHORA ESTÁ EN OFERTA:
 49€

SE APRETA EN EL BOTÓN POSTERIOR DEL CUENTAGOTAS...


El suero Cellullar Night Repair es un suero concentrado de reparación celular nocturno enfocado para las pieles menos jóvenes- a partir de los 40 años- o como un tratamiento antiedad y preventivo.

El suero concentrado Cellular Night Repair es una fórmula concentrada con innovadores principios activos antiedad-antiaging- que:

  • Ayudan a reparar nuestra piel
  • Activa la síntesis de colágeno y elastina
  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión
  • Reduce la oxidación celular
  • Hidrata en profundidad y de forma prolongada
  • Equilibra la barrera cutánea protectora
¿QUÉ BENEFICIOS PODEMOS OBTENER CON ESTE SERUM?

Al ser un serum altamente concentrado y nocturno, regenera nuestra piel de manera eficaz y mientras duerme. A la vez reafirma la piel y, previene y reduce los signos visibles de envejecimiento.

¿QUÉ CONTIENE ESTE SÉRUM CELLULAR NIGHT REPAIR?

  • Extracto de alga de nieve la cuál, nos ayuda a reparar a piel en profundidad y a desintoxicar cada una de nuestras células
  • Skinwell CMB plus que, nos activa la síntesis de colágeno y elastina, tan responsables para que nuestro rostro se presente firme. 
  • Crono Line que, ayuda a activar la recuperación de la unión dermo-epidérmica consiguiendo así, una reducción eficaz de las arrugas y líneas de expresión
  • GreenSoft 25, que tiene una gran poder antirradicales libres y, reduce la oxidación celular
  • Aquarich, para conseguir una hidratación profunda y de largo duración en nuestra piel
  • Defensil, que armoniza la piel irritada y equilibra la barrera cutánea protectora
MI OPINIÓN

En la primera semana ya notaba mi piel más luminosa y enérgica, pero quise esperar un poco más, ya que pienso que era precipitado dar una opinión al respecto porque nuestra piel necesita un proceso de reacción y una habituación a los nuevos productos que probamos.

Tras unos 20-25 días aplicándome el Sérum todas las noches, he notado efectos muy positivos en mi piel (con solo una o dos gotas es más que suficiente porque es súper concentrado) y lo uso antes de mi crema nutritiva de noche habitual, lo extiendo sobre la piel suavemente y finalmente a golpecitos con los dedos.

PRIMER RESULTADO VISIBLE: MAYOR HIDRATACIÓN EN MI PIEL

Debo decir que, se extiende súper fácil, tiene una textura muy fresca y agradable, y la piel lo absorve perfectamente.

Sobre el primer detalle a destacar como resultado del sérum tras varias semanas de aplicación es que, mi piel está muchísimo más hidratada y jugosa al día siguiente. Ese es el primer detalle que he observado. 

SEGUNDO RESULTADO VISIBLE: MAYOR FIRMEZA EN MI PIEL

El segundo aspecto a destacar es que, noto la piel más firme y turgente. Sobre las arrugas no puedo decir mucho, porque no tengo; solamente las líneas de los ojos y para ello, aplico el contorno de ojos correspondiente.

Estoy muy contenta con este serum, porque aunque puede parecer a priori que tiene un precio elevado y vamos a pensar que no nos va a durar, para nada es así, porque es súper concentrado y aún creo que me va para largo. ¡1 o 2 gotas cada noche y, listo!

¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE ÊTRE BELLE?
¿CONOCÍAIS ESTE SERUM?
¿CUÁL USÁIS VOSOTRAS?





sientetebellaybien

sientetebellaybien

29 comentarios:

  1. Wow se ve muy bueno este sérum
    Creo que lo probaré a que tal
    Ojala me valla bien jejeje

    Saludos, nos estamos leyendo
    http://lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. Wow se ve muy bueno este sérum
    Creo que lo probaré a que tal
    Ojala me valla bien jejeje

    Saludos, nos estamos leyendo
    http://lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  3. Pues qué bueno que hayas visto esos resultados, la verdad es que es una marca que me parece de confianza porque todo lo que he usado de ella tiene gran calidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que no he probado pero este sérum puede estar más que bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca y me alegro de que funcione tan bien. Ahora mismo tengo unos cuantos por acabar pero cuando los termine puede que le dé una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a simple vista me parecia carisimo pero leyendo lo que te cunde merece bastante la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo el serum que utilizo es el de nivea; quizás cuando lo termine pruebe este porque la verdad es que parece que está muy bien. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Justo ando buscando un buen producto para hidratar mi piel. Apenas tengo 32 años y siento que me estan saliendo muchas arrugas. Gracias por la recomendacion y el review. Voy a buscar este producto.

    ResponderEliminar
  9. Yo no utilizo serum, me pongo rosa de mosqueta, pero últimamente no me convence, probaré este y ya te contaré.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yolanda!
    Me parece genial el serum, en otros blogs he visto que hablan mucho de estos productos, no de esta marca pero si de este tipo, la verdad no he probado nada al respecto y creo que me estoy tardando mucho jejeje hace tiempo vi uno de tus videos obre el lifting masaje japones que la verdad me ha dado resultado, al menos ya mi cara cambio jejeje aunque falta mucho por hacer jejeje pero si ahora que dices de este producto pues voy a probar un serum que es lo mas importante que se tiene que ver en caso de que no encuentre esta marca?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te fuera bien el masaje facial japonés; sí, se nota bastante y más si se es constante. Respecto al sérum, fíjate en los ingredientes que llevan, depende de si buscas reafirmar, alisar, hidratar...dependiendo de lo que busques eliges uno u otro. Un besito

      Eliminar
  11. Yo si que he probado algún suero de etre belle, el de la línea gold, y no me disgustó la verdad. Tengo ganas de probar el suero de la línea de ácido hialurónico, así que cuando se me termine el que estoy utilizando no lo descarto.

    ResponderEliminar
  12. No utilizo este tipo de productos, pues mi piel tiene otras necesidades, pero si en tan poco tiempo ofrece resultados está claro que merece la pena!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta ese serum. Tengo ganas de probar algo de la marca que todavía no me he estrenado con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado pero tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  15. No he probado este serum pero tiene muy buena pinta y esta marca tiene productos muy buenos.
    Si has notado los resultados merece la pena probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo conocía la marca pero no he probado nada. Este serum parece ser un buen producto, pero yo aún soy joven para utilizarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta! A mi madre seguro que le encantaría!! se lo voy a recomendar... Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Un producto muy interesante, me tomo nota, y si necesito un serúm de noche igual me animo con él. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca, pero tiene una pinta muy buena y por lo que dices parece que dura bastante tiempo con el sistema de gotas. Ya he tenido productos que suben algo de precio, pero que luego se nota mucho los efectos y que duran mucho tiempo y merece la pena gastarte algo más.

    ResponderEliminar
  20. No conocía el serum de esta marca, personalmente nunca he llegado a usarlo, pero me gusta los resultados que voy leyendo, creo que llegare a probarlo y haber si los resultados son tan buenos en mi piel.

    ResponderEliminar
  21. Oh! ni conocía la marca ni este sérum! yo la verdad no me aplico nada, así, crema de noche, un poco de contorno y nada más, pero hija, este que recomiendas, aunque el precio pueda echar para atrás está genial, porque si los resultados son tan visibles en poco más de un mes, está mas que amortizado. Gracias por la aportación!

    ResponderEliminar
  22. La verdad no conocía ni la marca ni el serum. Siendo sincera, no suelo ponerme nada en rostro salvo una crema de jalea real después de mi leche desmaquillante. Tal vez en algún futuro pruebe algún serum, el punto es que mi cutis es grado y no le veo mucho uso a los serums además soy bastante joven aún jejeje en fin, si me animo un día de estos, te aviso qué tal me fue. Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  23. Ni el producto, ni la marca la conozco pero por lo que cuentas tiene unos resultados estupendos y en poco tiempo, de verdad vale la pena.

    ResponderEliminar
  24. Hola...

    La verdad es que de cosmética no he probado nada este marca, solamente de maquillaje y hace mucho tiempo ya.
    El sérum tiene una pinta estupenda y se ve muy completo. Igual todavía no es para mí, pero lo tendré en cuenta para recomendar a amigas.

    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  25. No he probado la maca, pero he oído hablar de ella muy bien. Bs

    ResponderEliminar
  26. Hola Yolanda :)

    He oído muy buenas críticas de la marca Etre Belle y aunque este serum no lo conocía me dan muy buena espina los potis que pruebas y a los poquitos días muestran resultados, no se, dan la sensación de ir progresando jeje

    Gracias por la review y espero que estés pasando muy buen verano guapisima.
    Besos !

    ResponderEliminar
  27. hola guapa ya con el envase se le ve de calidad el producto, no lo he probado pero me gustaria conocer mas esta marca y este producto ya que etre belle gasto cosas y me gustan

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.