Ultimos Posts
recent

Aprende a Hacerte Una Manicura SemiPermanente Paso a Paso Desde Casa



¡Muy buenas! 

A todas nos lleva un poco de cabeza la poca duración de nuestros esmaltes en las uñas, ¿verdad? Para ello, la manicura semipermanente sería una buena alternativa contra la poca duración de nuestro esmaltado; ¡además! Se puede apostar desde casa; nos ahorramos dinero, porque con las lámparas de uñas que nos facilitan el trabajo ¡es pan comido!

¿Te suenan los típicos desconchones que se produce en tu esmaltado al cabo de unos días? ¡Horror! Déjame decirte que, entre otras muchas razones, una de las más principales es, porque los esmaltes son muy sensibles al agua, así que, ¡no te olvides de ponerte guantes cada vez que tengas que fregar!

No obstante, hoy te quiero hablar de la alternativa que te contaba al principio del post: de la manicura semipermanente ¡vamos allá!

¿QUIERES LUCIR UNAS UÑAS IMPECABLES Y BONITAS POR MUCHOS MÁS DÍAS?

Pero tal vez, te estarás preguntando: “¿qué es exactamente la manicura semipermanente?” Básicamente, podríamos decir que la diferencia principal , radica en que se usan esmaltes específicos para la manicura semipermanente, tales como Semilac; así nuestra manicura podrá permanecer intacta y durante más tiempo el esmaltado, dependiendo indudablemente del crecimiento particular de nuestra uña.



5 PASOS NECESARIOS PARA REALIZAR EFICAZAMENTE UNA MANICURA SEMIPERMANENTE DESDE CASA

  1. Lo primero y primordial: ¡Desinfecta tus manos y uñas! Con un producto específico para ello.
  2. ¡Manos a la obra! Comienza con tu manicura habitual para limar, quitar cutículas, etc, con los utensilios que utilices habitualmente.
  3. Aplica la base ya que, será lo que realmente ayude a cumplir la función de que, el esmaltado sea más duradero. Una vez que se haya secado la base, ¡muy importante! Espera durante unos minutos bajo una lámpara para uñas hasta que se hayan secado todas tus uñas.
  4. Aplica tu esmalte semipermanente ¡ahora sí! Escoge tu color favorito (aplica 2 capas ¡muy importante!); hay un montón de colores chulos como por ejemplo, los de Semilac, así que, te aconsejo que dediques unos momentos para seleccionar el color que más te guste o aquel que está más de tendencia, actualidad o es más adecuado según la estación o características personales, ¿por qué te digo esto? Porque ya que, al ser un manicura semipermanente, tienes que sentirte a gusto y segura con el color que elijas. Una vez pintadas todas tus uñas, solamente tienes que dejarlas secar, bien al aire libre o bajo una lámpara específica para uñas que te facilitará muchísimo el trabajo ¡como tú prefieras!
  5. ¡Último paso y súper importante! Para retirar el esmalte, utiliza un quitaesmalte sin acetona.
ÚLTIMA ADVERTENCIA: ¿ES IMPORTANTE LIMAR LAS UÑAS?

Muchas veces pensamos que, cuanto más limemos nuestras uñas ¡muchísimo mejor! Y no es así necesariamente; déjame decirte que, cuanto más limamos nuestras uñas más las debilitamos ¿por qué? Porque eliminamos capas de uñas cada vez que hacemos esto, así que, limita en la medida de lo posible, el limarte las uñas en exceso.

¿CÓMO SOLÉIS HACER VUESTRAS MANICURAS? ¿EN CASA O EN CENTRO PROFESIONAL?
¿CONOCÉIS LA MANICURA SEMIPERMAMENTE? ¿OS GUSTA?


¡Nos vemos en el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

sientetebellaybien

sientetebellaybien

7 comentarios:

  1. Muy bien explicado. Yo la hago en casa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, las he descubierto este año y tiro mucho de ellas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo hacerla a menudo, me gusta mucho, es duradera y resultona
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todos los consejos, guapa. Yo tengo que hacerme con esmaltes de este tipo para ponerla en práctica. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ufff a mi cada día me duran menos y estaba pensando en algo así así que habrá que probarla, gracias guapa.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa por tus consejos. Los voy a tener presenmtes pues las uñas me gusta llevarlas bien pintadas. Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.