Ultimos Posts
recent

3 Consejos Para Elegir Una Plancha de Pelo



¿Tienes dudas cuando vas a elegir o usar una plancha de pelo? Te entiendo perfectamente y por eso te quiero ofrecer en este post, los siguientes 3 consejos para elegir planchaspelo.online.

Por eso, déjame resolver tus posibles dudas para poder ahorrarte en el futuro disgustos con tu pelo, así como para ahorrarte tiempo como yo hice al comprar mi plancha de pelo. (Al final del post os dejaré la que yo he adquirido; es normalita, práctica y me está encantando)

Como te decía, te entiendo que tengas dudas a la hora de elegir tu plancha de pelo, porque yo también tenía muchas dudas; recuerdo que mi primera plancha era ancha y pesada, “¿placa de cerámica o titano? ¡eso que es!”

Sobre eso y mucho más te quiero hablar a continuación para que puedas darle el mejor uso a tu plancha como a la hora de comprar una nueva y que figure entre las más baratas. ¡Vamos allá!

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA A LA HORA DE ADQUIRIR UNA NUEVA PLANCHA DE PELO O PARA DARLE UN MEJOR USO?

1.   Materiales usados: me parece súper importante tener en cuenta los materiales que se usan a la hora de fabricar una plancha de pelo ya que de éstos va a depender en gran medida que nuestro cabello se mantenga sano y fuerte por más tiempo, así como también del resultado final del peinado.

Hay distintos materiales que usan a la hora de fabricar una plancha, pero yo te quiero hablar de los dos que me parecen hoy en día los más seguros y los que más cuidan de nuestro cabello:

        Turmalina: La turmalina presente en las planchas de pelo consiguen dejar nuestro cabello libre de electricidad estática al igual que deja nuestra melena de la forma deseada sin tener que calentarlo en exceso.

        Titanio:las planchas de pelo con titanio son más lisas que las de cerámica por ejemplo, por lo que produce menos roces en nuestro cabello.


El material titanio se calienta con mucha más facilidad por lo que son muy adecuadas para ondular nuestro cabello al igual que para alisarlo, pero si te decantas por ondularlo ¡verás que ondas más bonitas te deja!


2.   Tecnología aplicada:

Iones negativos: este tipo de tecnología al entrar en contacto con nuestro cabello que tiene una gran carga positiva se consigue que el cabello quede liso y sin rastro del temido “frizz” o “encrespamiento”, al igual que también queda libre de la electricidad estática.
Calor Infrarrojo: esta otra tecnología aplicada hace que se cierre la cutícula del cabello por lo que, lo reconstruye y acondiciona dejándolo muy sedoso y con brillo.

3.   Regulación de la Temperatura: parece algo muy obvio, pero tengo que reconocer que, hasta hace muy poco, venía usando mi plancha (tanto para alisar como para ondular) a la temperatura de 190º ¡una locura! Tengo el cabello muy fino y es una 190º es una temperatura elevadísima; no todos los cabellos necesitan la misma temperatura.
   
      A continuación, te expongo los tipos de cabello y sus respectivas temperaturas a modo orientativo:



Cabello fino y frágil: 120º-150º
Cabello fino y resistente: 150º-180º
Cabello normal y resistente: 180º
Cabello grueso y abundante: 190º-210º

Al margen de esto, intenta que a la hora de elegir tu nueva plancha que, llegue incorporado un regulador de temperatura. ¡Súper importante!

Como os prometí, os enseño la nueva plancha que he adquirido y con la que estoy encantadísima. ¡A ver si os gusta tanto como a mí! 

Remington S9500 Pearl


Hasta aquí el post de hoy el cual, espero que os haya sido de gran utilidad.


¿QUÉ PLANCHA DE PELO USÁIS?
¿EN QUÉ OS FIJÁIS AL COMPRAR UNA PLANCHA DE PELO?

¡Un abrazo gigante!
Image and video hosting by TinyPic



sientetebellaybien

sientetebellaybien

10 comentarios:

  1. Muy buenos consejos. Yo la mía la tengo hace tiempo y yo creo que pronto me va a pedir que la renueve =D vaya trote le he pegado!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado todo. La tuya tiene muy buena pinta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, yo tengo una no muy buena y por eso mismo apenas la uso
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. Estoy pensando justo en comprarme una plancha así que me ha venido de perlas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo tomaré en cuenta. Gracias. No tengo plancha de cabello pues siento que me reseca mucho y ya de por sí mi cabello es bastante seco. Tomaré en consideración eso que señalas de las temperaturas porque creo que en los salones de belleza, donde pienso que son expertos, veo que las mantienen siempre a altas temperaturas y no necesariamente es la mejor para mi tipo de cabello. Si en algún momento me animo a comprarla, tendré en cuenta tus sugerencias.

    ResponderEliminar
  6. Me ha venido de perlas tu post, porque necesito una plancha ya y mi pelo es de lo mas rebelde , tengo mucho y muy fuerte. Asi que, me lleva media vida alisarlo...
    Creo que la de titanio me vendrá muy bien.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Gracia spro el artículo, Yo soy muy pero muy riza, y necesito una buena plancha a ver si me toma menos de 2 horas. Ya se que la de titanio sería la perfecta para mi. Gracias

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el cabello super risado, y he tenido problemas con elegir una plancha que me deje el cabello totalmente liso hasta que la encontre y fui feliz, pero esto de ser ondulada me da tristesa, el laceado solo me dura unas cuantas horas!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo plancha de pelo pero ahora llevo el pelo corto y realmente no la uso excepto para el flequillo cuando salgo, pero tengo una amiga que se tiene que comprar una si que le mandare tu enlace porque me parece muy completo y con muchas cosas a tener en cuenta, creo que así podrá elegir la que mejor se adapta a ella y a sus necesidades!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.