Ultimos Posts
recent

5 Trucos para Estar más Guapa este Otoño



¡Ha llegado el otoño! En esta época del año, es un momento ideal para poner todo nuestro empeño y ganas en cuidarnos y mimarnos; por eso, hoy os traigo trucos para estar más guapa 


¿Te quedas conmigo a ver este post que participa en el reto facilísimo: Mes de los Trucos para estar más guapa?

¡Ah! Antes de adentrarme en el post, quiero hacer un inciso de que, serán 5 trucos para estar más guapas, pero empezando por el interior y por nuestra actitud ¡vamos allá!


EMPIEZA EL DÍA BUEN PIE: ¡súper importante! ¿A quién no le ha pasado que, tras levantarse con el pie izquierdo todo le sale mal? Y para más inri, nos encontramos con un amigo o compañero que nos dice: “¿estás bien?, ¡haces mala cara” ¡Lo que nos faltaba!, ¿verdad? ¡Vamos a evitar esto!
  • Levántate 10 o 15 minutos antes y, visualiza como te gustaría que fuera tu día a día de hoy y, no olvides ¡agradecer tu nuevo día! Verás como así, empiezas del día con buenas dosis de energía positiva y eso ¡lo notarán los demás!
  • Dúchate con el agua lo más fría que puedas: el agua fría estimula la circulación sanguínea y reafirma la piel y los tejidos, así como también, mejora el tono y aspecto de nuestra piel. ¡A lucir buena cara!
  • Hacer estiramientos o alguna postura de yoga: A mí por ejemplo, me gusta hacer el saludo al sol ¡son 5 minutos! 

RODÉATE DE MUCHOS ANTIOXIDANTES: éstos te ayudarán a protegerte de los radicales libres y por lo tanto, prevenir el antienvejecimiento. Así que, que nunca falta en nuestra cocina, alimentos tales como:
  • Frutos secos: con un puñadito pequeño al día bastará ya que, son muy calóricos.
  • Tomates: son muy ricos en vitaminas C, E y beta caroteno
  • Té Verde: además de ser un poderoso antioxidante, ayuda a bajar de peso.

DESMAQUÍLLATE TODAS LAS NOCHES: algo que parece muy sencillo, pero que muchas veces nos puede llegar a dar mucha pereza ¿verdad? ¡Recuerda! Una piel limpia de impurezas y bien cuidada para irnos a dormir ayuda a que ésta, se regenere mucho mejor y que, amanezcamos con una piel ¡descansada y radiante!
INTRODUCE EL ACEITE DE COCO EN TU VIDA: he puesto este aceite en concreto (aunque también están el aceite de rosa de mosqueta y el aceite de almendras dulces) por su multitud de usos y beneficios -tanto para nuestro cuerpo como para nuestra piel- Entre sus magníficos beneficios, destaco los siguientes para estar más wapas y con una piel y cabellos más bonitos: 
  • Hidrata la piel 
  • Alto poder regenerador
  • Previene las arrugas
  • Evita el acné
  • Cuida nuestro cabello dejándolo con más brillo y fuerza (aplica por todo el cabello aceite de coco, 1 o 2 horas antes de proceder a su lavado habitual)
      DESCANSA, DUERME Y MEDITA: ya es bien sabido que el estrés envejece          y, que necesitamos hacer las cosas “sin prisa, pero sin pausa” y con calma; indudablemente nuestro aspecto y nuestra piel lo agradecerán. ¿Dormir? Es obvio, pero más que las horas que dormimos en sí (que también es importante, dormir entre 6-8 horas) es la calidad del sueño, así que, “0 problemas” a la hora de irnos a dormir, y ¡ah! No olvides poner el móvil (si lo tienes que dejar encendido) en modo avión; tu descanso será de mejor calidad y tú ¡lo notarás!



¿Qué os ha parecido este reto?
¡Cuéntame que cositas haces y cuáles vas a hacer a partir de ahora!

¡Un abrazo gigante!










sientetebellaybien

sientetebellaybien

6 comentarios:

  1. Muy buenos tips, la verdad es que cumplo bastantes, salvo el de ducharme con agua fría que soy incapaz, jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Noelia, yo lo de ducharme con agua fría no lo veo, para mí es algo que no soporto. Los demás consejos me han gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola!!!! Cumplo bastantes pero lo de ducharme con agua fría...cuando hace dos años se nos estropeó el calentador en un puente y estuvimos 5 días sin agua caliente creí que moría, calentaba agua para lavarme y acabé en casa de familiares, ufffff, es que el agua fría solo en el mar.
    Levantarme con tiempo si que me gusta, mi marido y yo queremos estar cada día un poco a solas al empezar el día, y hablar, ver noticias, reír un poco para empezar bien.
    Luego llegan las carreras, jejejej. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. ¡Qué bien me viene esta entrada! Muy buenos consejos, yo aprovecho el otoño para ponerme en forma y suelo correr y andar unos 5 km. cada día. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Lo del agua totalmente fria no puedo pero me apunto todos que estoy atravesando una etapa que no me da la vida
    Un besote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.