Ultimos Posts
recent

Personaliza tu móvil. Batería Externa con Mi Carcasa Personalizada


Muchas veces me he visto fuera de casa y necesitar el móvil y ¡horror! Ver que se agota la batería que no tengo cargador o bien, no hay un enchufe para poder cargarlo. 

Aunque sabia de la existencia de las baterías externas, no solía llevar ninguna de ellas hasta que descubrí la Power Bank Personalizada

Ahora, nunca falta en mi bolso la batería externa personalizada, es súper practica, muy bonita y personal ya que, puedes poner la foto que mas te guste, te inspire, o simplemente te apetezca en ese momento. Además, te anima a que nunca más vayamos sin batería externa ¡por si las moscas! 


POWER BANK DE ALUMINIO MATE PERSONALIZADA

He escogido esta foto del pasado verano en el parque, ya que me inspira mucha paz, con tres troncos de palmeras de fondo, porque el 3 también es un de mis números favoritos. 

Y hablando de tres, 3 son los pasos para diseñar tu propia Power Bank...

Elegir tu producto.
Subir tu imagen en formato jpg, png o gif (máximo 6mg) ¡Ah! También puedes subir logos, siempre que sea un logro de tu propiedad, o bien, permiso para poder utilizarlo. 
Finalizar tu pedido y ¡listo! para recibir tu Power Bank Personalizada en tu domicilio.

Otra cosa que me encanta de esta Power Bank es que no pesa apenas, ¡no llega a los 200 gramos! y solamente tiene un grosor de 13 mm. ¡Fabulosa! 

Además, Mi Carcasa Personalizada, dispone de Fundas Móvil Personalizadas  para que podamos llevar el móvil siempre protegido, pero fundas de móvil tengo ya demasiadas, pero te animo que te hagas con la tuya si no la tienes o te apetece cambiar. 

Recién estreno la Power Bank y decir que funciona a las mil maravillas y la llevo siempre conmigo.



Si tu también quieres hacerte con tu Power Bank personalizada, ahora puedes hacerlo con un 10% de DESCUENTO con el siguiente CODIGO personalizado para ti PR-10OFF-QWPU (válido 2 semanas)

No olvides incluirlo al hacer tu compra en la web Mi Carcasa Personalizada 


¡Nos leemos en el próximo post!

Un abrazo gigante,





sientetebellaybien

sientetebellaybien

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Me encanta, me la apunto de regalo de Reyes. A mis hijos se la puedo hacer de los gatos, a mi madre y hermana de mis hijos y a mi marido una nuestra de la boda que estamos de aniversario.
    Tomo muy buena nota.
    Muy feliz día y gracias por la idea.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.