Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Reparar el Cabello Dañado con Tratamientos Capilares Naturales


¡Muy buenas!

De un tiempo a esta parte, he podido observar que mi cabello esta algo estropeado y quebradizo, por lo que lo primero que hice fue cortarme 3 o 4 dedos, y además de ello, introducir unas rutinas o tratamientos capilares naturales para repararlo y, que quiero compartir con todas vosotras. ¡Vamos allá! 

LA BIOTINA



¿Qué mejor manera que empezar cuidando nuestro cabello desde el interior? 

La biotina es un nutriente que nos ayuda a evitar la caída del cabello y potenciar su crecimiento.

Contiene vitamina B5, primordial -así como todas del grupo B, esenciales para mantener un cabello sano y en perfectas condiciones, al igual que favorece la circulación sanguínea por lo que todos los ingredientes penetran con mayor facilidad en nuestro cuero cabelludo, y el cabello luce con mayor vigor y saludable. 


EL ACEITE DE ROMERO



En alguna ocasión ya os he hablado de las magnificas propiedades y beneficios que tiene el romero para muchos de nuestros cuidados de belleza, y para el cabello -que es tema del post- nos ayuda a reparar nuestro cabello y mantenerlo con una aspecto sano y joven, gracias a sus propiedades antioxidantes

Es muy importante que cuando aplicamos el aceite de romero en nuestro cuero cabelludo, hagamos un gran masaje a conciencia, que activara nuestra circulación sanguínea y con ello también ayudara a que nuestro cabello muestre toda su fuerza y esplendor, así como favorecer su crecimiento. 

COLAGENO MARINO ESPECIAL CABELLO




Y como no, no podía dejarme el fantástico colágeno, que ya sabemos que juega un papel primordial en la tersura de nuestra piel, es una proteína súper saludable para el buen estado de nuestras articulaciones, entre otros beneficios para nuestra salud, pero, desde hace poco, tengo que reconocer que desconocía lo saludable y beneficioso que puede resultar para nuestro cabello. ¡Fabuloso!


Entre las propiedades del colágeno para nuestro cabello podemos citar que, nuestro cabello adquiere mayor fuerza y resistencia hacia la rotura del pelo y, por supuesto como los demás productos anteriores, frena en gran medida la caída del cabello y favorece su crecimiento. ¡Ya figura también el colágeno entre mis cuidados para la salud y la belleza!

PLACENTA VEGETAL CAPILAR de SHILA



Y ahora ya, os quiero presentar este tratamiento capilar que se trata de las Ampollas de Placenta Vegetal Capilar Plus Forte con muchísimos nutrientes y, que nos aporta aminoácidos, proteínas y minerales esenciales que, nos ayuda a reparar nuestro cabello.

Entre sus ingredientes naturales figuran:

Hamamelis: tonifica y purifica el cuero cabelludo.
Guaraná y Ginseng: Oxigena y refuerza el caballo evitando la rotura de este.
Bardana Orgánica: evita la caída del cabello y favorece su crecimiento.
Nuez verde: suaviza y fortalece el cabello.


Y hasta aquí el post de hoy sobre tratamientos capilares naturales tanto cuidados internos y tratamientos externos para que nuestro cabello luzca en todo su esplendor.

Como ultima recomendación, ten disciplina con los tratamientos capilares, que por cierto si alguno te ha llamado la atención entra en Herbocosmetica donde podrás ver toda la información de estos y muchos mas productos naturales.

¡Nos leemos en el próximo post!

Un abrazo gigante,






Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Hola.
    Yo soy muy fan de los productos naturales, y el aciete de romero me lo preparo en casa.
    Muy feliz día y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos. A mi me interesa mucho el tema del cuidado del pelo. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda, tomo nota. Los productos de weleda en general me gustan mcuhísimo.
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto tus consejos pues en estos momentos tengo el pelo bastante dañado y seguro le vienen muy bien.Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar