Ultimos Posts
recent

#QUEDATE EN CASA LEYENDO


Muy buenas!

¿Qué tal estáis llevando estos días?

Yo también quiero unirme a #quedateencasa, concretamente leyendo, y para ello he pensado dejaros mis 2 últimos ebooks totalmente GRATIS


¿REPITES UNA Y OTRA VEZ EXPERIENCIAS DEL PASADO?

¿TE CUESTA GESTIONAR Y CANALIZAR TUS EMOCIONES DE FORMA MÁS POSITIVA?

¿TE CUESTA DETECTAR COSAS, HÁBITOS Y ACTITUDES PARA PODER

CAMBIAR Y TENER DE UNA VEZ EL CONTROL DE TU VIDA?










Las palabras pueden sanar y curar; son como un bálsamo para nuestras heridas tanto del corazón, como del espíritu.

Descubrí en la escritura una terapia muy eficaz a la par que sencilla de hacer. ¡Lápiz y papel!
En este libro ilustrado, encontrarás 20 Poemas sobre el Amor, del desamor, la Vida, la lucha, la tristeza, los fracasos etc, en definitiva, poemas y versos que llenarán tu espíritu y, te ayudarán a entender y comprender muchas cosas que te puedan estar pasando y sucediendo.
Con este sencillo libro, te sentirás identificado por las cosas que nos pasan en nuestras vidas; sobre amores, desamores, ilusiones, la importancia de la actitud, de los aprendizajes para conseguir un cambio y mejoras personales.


Y no olvideis que, si os apetece, contribuir con una reseña en Amazon de cada ebook respectivamente; deToma las Riendas de tu Vida y de Tu Ser te Habla en Susurros me haréis muy feliz y ayudareis a otros lectores también.


¡Mil gracias!

Un abrazo gigante,



Yolanda Mármol

Yolanda Mármol

9 comentarios:

  1. La verdad es que ahora es el momento perfecto para leer. Espero que estés bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yolanda. Espero que te encuentres genial.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo un monton 💕💕💕

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta iniciativa, porque somos unos cuantos los que estamos aprovechando la cuarentena para retomar hábitos que habían caído en el olvido como la lectura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu iniciativa, ahora mismo es el momento ideal, pues tenemos mas tiempo para leer, nunca había leído tanto, por falta de tiempo, y cuando nos lo ponen así de fácil mejor que mejor. Gracias por compartir. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Yolanda! Creo que hacer en estos momentos leer un libro y entreterse es bueno y además poder disfrutar de ellos gratis mejor. ¡Gracias por compartir la iniciativa y agradece mucho!

    ResponderEliminar
  7. Y tanto, a mí me encanta leer, aunque lo llevo genial , pero es cierto que echo de menos unavlectura en un banquito al sol

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que entrada más positiva ya que en estos tiempos se agradece todo el contenido multimedia para entretenernos en estos días y más si es descarga gratuita como en este caso, no conocía estos títulos. Me lo apunto. :)

    ResponderEliminar
  9. Es algo que me ha sorprendido un montón estos días, que muchos escritores compartáis vuestras obras gratuitamente, con todo el esfuerzo que llevan detrás. Voy a ver de qué tratan, aunque también te digo que no abarco tanta lectura pendiente jeje, bss!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.