Ultimos Posts
recent

Times Expert Rides, de Germaine de Capuccini

Buenos días, wapísimas! ¿Qué tal estáis?

Vengo a presentaros y a hablaros sobre la línea TIMEXPERT RIDES, de Germaine Capuccini, una marca que ya conoceréis por otras entradas mías y que han cumplido mis expectativas ¡Son magníficas! Eso sí, tengo que reconocer que son cremas para permitirme un capricho, porque son elevadas de precio, pero merecido, todo hay que decirlo. Y es que, (no siempre), lo bueno ¡se paga!




Del Salón de Belleza/Peluquería y Estética Ro&Che´s, me mandaron estas muestras: 


  • 3 muestras de Sérum Corrección líneas y arrugas, TIMEXPERT RIDES, de Germaine Capuccini
  • 3 Muestras de Crema Corrección líneas y arrugas, TIMEXPERT RIDES, de Germaine Capuccini


SÉRUM CORRECCIÓN LÍNEAS Y ARRUGAS, TIME EXPERT, 
DE GERMAINE DE CAPUCCINI

El sérum Corrección líneas y arrugas ayuda a combatir las arrugas y líneas de expresión


Personalmente, solamente probé una muestra de esta línea ya que, todavía no tengo arrugas (algunas líneas de expresión). Lo que más noté es que mi piel al día siguiente la notaba más energizada y sonrosada. 

Las otras dos muestras, se las di a mi madre y ¡me pedía más! por lo que ya se el próximo regalo para ella jeje. Evidentemente, como podréis deducir... ¡le encantaron! si, si...


CREMA CORRECCIÓN LÍNEAS Y ARRUGAS, TIME EXPERT, DE GERMAINE DE CAPUCCINI

Esta crema tratamiento anti-arrugas actúa sobre las líneas de expresión y arrugas, reduciendo su longitud y profundidad.

Esta crema la veo indicada para pieles más maduras y secas.

En este caso también probé una muestra, y ¡qué decir! se desliza y absorbe genial en la piel, se funde de una forma exquisita, y el aroma es ¡una maravilla!

Quiero dejaros un vídeo que me parece bastante interesante, donde nos muestran como se deben utilizar los productos en casa para tratar las primeras arrugas y líneas de expresión con la línea TIMEXPERT RIDES.



Si queréis más información sobre esta crema y sérum que he usado u otras de la marca, os dejo a continuación la página web y la página de Facebook de Ro & Che´s.

Página web: Ro & Che´s
Página Facebook: Ro & Che´s


¿QUÉ OS HAN PARECIDO EL SÉRUM Y CREMA TIMEXPERT DE GERMAINE DE CAPUCCINI?
¿CONOCIAIS LA MARCA?


http://picasion.com/
sientetebellaybien

sientetebellaybien

7 comentarios:

  1. Hola!!!! Es que esta marca es genial. Yo la probé hace unos meses, y tenía tan reciente lo de mi padre y de llorar y no dormir me había salido una !arruga-línea de expresión" debajo de un ojo y con esto lo eliminé.
    La verdad es que era muy muy reciente, una arruga ya formada no la quita, pero claro, había adelgazado tanto de cara, dejé de cuidarme unos meses y uno con otro mata la piel y este producto me funcionó genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Claro! Quitarla no, (creo que ninguna jejejej) yo aun no tengo arrugas, pero mi madre si que se le notaba la piel más lisita en general. Otro besito, wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo hace tiempo creo que probé algo de la marca, pero tampoco me dio como para tner una opinión sobre ella, tendré que darla otra oportunidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Aquí en mi país no hay :( me gustaría probar !!

    ResponderEliminar
  5. Mi madre la probó y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Aún no tengo arrugas, pero mi madre sí, así le comentaré de este productillo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo probé algunas cosas de la marca, pero como fueron muestras tampoco tengo una gran opinión sobre ella, si que hubieron algunos productos que no me terminaron de convencer. Un beso preciosa ♥♥

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.