Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Top 5: Diseño Para Bloggers

Hola, buenos días!

Esta vez os traigo un post súper práctico de bloggers que me ayudaron con sus tutoriales para mejorar mi blog. Lo común en todas ellas, es que sus blogs están enfocados al diseño para bloggers y ayudan muchísimo a personas que en algún momento necesitan orientación (como servidora en algunos momentos) para que nuestro blog tenga una apariencia más bonita. 



¡Qué mejor momento se me iba a ocurrir a mí que hacer este post cuando se está terminando el año! A finales del año pasado fue cuando entre varios objetivos para año nuevo estaba éste: mejorar el diseño de mi blog (qué como habréis podido observar ha sufrido varias modificaciones en el transcurso de meses anteriores), hasta llegar al diseño que va a ser el definitivo, mientras siga en blogger (qué por cierto me encantará saber si os gusta :)).

A continuación os muestro las 5 bloggers que os van a ayudar en el diseño para bloggers; eso sí, si sois autodidactas como yo, no solamente hace falta eso eh! ¡aviso! también tiempo y paciencia, pero ¡os encantará el cambio. ¡Vamos allá!

TOP 5: DISEÑO PARA BLOGGERS

  1. El primero blog se trata del de Isabel, de mamaquieroserblogger.



Fue de los primeros que conocí (os lo muestro en el orden que llegaron a mí), y me tiene encantada, porque da muchísimos consejos para bloggers, pero lo que más destacaría de esta chica, es lo bien que nos explica los videotutoriales. ¡Echadles un vistazo porque no tienen desperdicio ninguno!

2. El segundo blog de diseño para bloggers, se trata del blog de Laura: misslavanda.



En él también encontraréis tutoriales blogger y diseño para blogs. Con ella aprendí a cambiar el formato de letras, subrayarlas etc... Y sobre todo, tiene unos organizadores mes a mes preciosos, que por cierto es el que he utilizado a lo largo de este año.

3. Otro destacado es el blog de Celia, del blog elperrodepapel




En él también encontraréis artículos sobre como diseñar vuestro blog, con tutoriales, ebooks gratis sobre aprender muchas cosas sobre blogs, Seo y ¡mucho más! Ah! también cursos de fotografía. ¡No tiene desperdicio!

4. Ahora os presento el blog de Mónica: cortarcoserycrear



Aquí podréis encontrar cosas súper bonitas para descargar, desde organizadores de la semana, fondos, hasta separadores de libros. 
¡Ah! No olvidéis descargaros sus 66 Ideas para tu blog ¡Van de lujo para nuestro dia a día en el blog! 

5. Y para finalizar, os presento el blog de May: Creative Mindly


Es otro blog de diseño súper original donde podrás encontrar post de como personalizar gadget, claves para mejorar el diseño de blogs y ¡mucho más! También tiene hasta asesoría de decoración ¡súper original!

¿QUÉ OS HAN PARECIDO MIS TOP 5 PARA EL DISEÑO DE BLOGS?
¿CONOCÉIS ALGUNO?

¡Espero que os haya gustado y os ayude!






Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Muchísimas gracias guapa!!!! Yo quiero mejorar la apariencia del blog, pero me falta tiempo. Quiero hacerlo lo más seguido posible y cuando tengo tiempo libre tengo que admitir que hago otras cosas, ainnns.
    Apuntados todos y poco a poco los voy mirando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Tranquila, poco a poco a ratitos, sin prisa pero sin pausa, como dicen jeje. Un besito

      Eliminar
  2. Yo ya conocías unas cuantas de ellas! Son muy útiles. ;) besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, voy a pasarme por todos ahora. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. Siempre está bien tener estas cositas a mano. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Solo conocía el primer blog. Muchas gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Voy a pasarme por ellos pues a la mayoria no los conozco. Besos

    ResponderEliminar
  7. El diseño para bloggers no solo es estético, es la puerta de entrada a tus ideas. Colores, tipografías y espacios cuidados dan voz visual a tu contenido, atrayendo lectores y transmitiendo profesionalismo.

    ResponderEliminar