Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Desayuno Amigas Blogger Valencia: Parte I

¡Buenos días mis bloggers! Vengo súper contenta porque el pasado día 11 tuve el placer de asistir al #IDesayunoAmigasBloggerValencia, un evento muy bien organizado por Silvia, del blog miscositasenelbolso 

¡Mil gracias a Silvia y a todas las empresas participantes!


Aquí podéis ver el cartel que realizó Silvia, la organizadora, con los blogs que estuvimos presentes y las empresas participantes.

También tuve el placer de poner caras a otras bloggers paisanas que no conocía personalmente.

¡EMPEZAMOS EL DESAYUNO AMIGAS BLOGGER VALENCIA!

El evento se celebro en una cafetería de Valencia: COSAMUI sita en la Avenida Cortes Valencianas, la cuál no conocía y me gustó muchísimo, tanto la estética como la atención.

Nada más entrar lo primero que vi al fondo....¡mirad que de bolsas todas preparadas para cada una de las bloggers ¡y hay más que no se ven! 



El evento comenzó con dos de las empresas que pudieron estar presentes el día del evento: primero nos visitó Jessica de Thuya Shop donde nos hablaba de los esmaltes de uñas, así como también de una máscara de pestañas y sus cremas de manos y pies.

Nos obsequió con pack dúo de esmaltes; una base y el esmalte de color, y además 2 muestras de crema: una crema de manos y una crema de pies.


A continuación, Jessica hizo una demostración de uñas a Silvia. Como podéis ver...quedaron ¡preciosas!


La segunda empresa presente fue Safe Sea, donde nos hablaba de productos solares, que actúan ante dos frentes: los dañinos rayos solares, y también ¡nos protegen de las medusas! sí, sí, interesante ¿verdad?


Todas escuchábamos atentamente la interesante información de los productos protectores solares y como nos protegen de las picaduras de medusa. A continuación, nos obsequiaron con un protector solar...



¡MOMENTOS DE SORTEO!

Entre todas las presentes se sorteó un pack de maquillaje de la empresa Markwins Internacional: diseña unos packs de maquillaje tanto parar adultos como para niños de Disney y Mattel.


A continuación, os muestro el estuche de lacas de uñas que me tocó a mí. En la primera foto recibiendo el estuche nerviosa a la par que súper ilusionada y abajo solamente el estuche para que lo podáis ver mejor.




También nos dieron un usb similando un gloss labial llavero, la mar de práctico y bonito...



Las empresas Eudermin, Taky y Byly con sus muy diversos productos, también se sortearon de forma aleatoria entre todas las bloggers.

A mi me tocó siguiente Cera Depilatoria Frutos Rojos, de Taky:



Antes de terminar esta primera parte del Desayuno Amigas Blogger Valencia, no podía olvidarme de mi compi Inma, a la cuál sigo desde mis comienzos en el mundo blogger y qué por fin pude conocer. ¡Gracias también a ella por hacerme partícipe de este maravilloso evento!




¡NOS VEMOS EN LA SEGUNDA PARTE!



Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Hola preciosa, son maravillosos estos eventos se nota que disfrutasteis!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!!!! Aquí no suelen organizar estas cosas, ainnns, y lo poco que hay es en Oviedo, que se llega bien pero claro, lo hacen en momentos en los que no es fácil.
    Me ha encantado todo, el estuche de lacas de uñas que te tocó es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto hacen alguno. ¡Seguro que sí! Me alegro que te haya gustado. Besitos

      Eliminar
  3. que color tan bonito te tocó del esmalte thuya! a mi me tocó rojo intenso ^^

    Un evento genial! :*

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene que hacer ilusión acudir a un evento así y más si es el primero. Yo necesitaría un set como el que te tocó a ver si así me cuido un poco las uñas... Esa parte beauty la tengo un poco abandonada, no encuentro el momento para hacerme las uñas, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Fue un gran evento y lo pasamos genial. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Qué de cosas para probar! Me gustan los esmaltes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ay, conforme más fotos veo más envidia me dais. Me alegra que lo pasarais genial y lo disfrutarais muchísimo. Ahora a ponerlo todo a prueba y contarnos qué tal! ME quedo yo también por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó conocerte. La verdad que el evento estuvo genial!!!!! Una más x aquí ��

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! En esos eventos se aprende un montón, qué cara de felicidad!!! Espero que disfrutes mucho las lacas de uñas, ya tienes para alegrarte las manicuras este verano ;). Gracias por pasarte por mi blog, me quedo también en el tuyo muyy encantada de conocerte!! Un besico!

    ResponderEliminar
  10. Que regalazos! y encima lo pasasteis estupendo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Los eventos de desayuno bloggers son geniales para conocernos y conocer marcas de cerca, que bien lo pasasteis! Cuantos regalitos!
    Besos!

    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea, aquí la verdad es que no se celebran desayunos de estos, bueno igual es que no me entero, jeje
    Gracias por compartirlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Y lo que nos pudimos reír, cosas que descubrimos y lo bien que nos lo estamos pasando ahora probándolo todo. Hasta la próxima ;)

    ResponderEliminar
  14. Estoy informada del evento por el blog de Silvia, pero ese pendrive con forma de gloss tan chulo no lo había visto!!
    Bss y a disfrutar de los potis.

    ResponderEliminar
  15. Colaboraron bastantes empresas! Se ve que estuvo bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Que envidia me dais con estos eventos!!! se ve que lo pasasteis fenomenal, me encanta el estuche de manicura, que completo
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Estos eventos son una pasada! Se pasa genial y se aprende mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué maravilla de post más completo! Te invito a ver mi vídeo en el que hablo de las marcas, lo tienes disponible en mi blog. Un besazo y encantada de haberte conocido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Ahora mismo me paso a verlo wapetona. Yo también, encantadísima de conocerte. Otro besazo

      Eliminar
  19. Me ha gustado el protector solar y de medusas, voy a buscar la marca en internet. En estos eventos me encanta escuchar la explicación de las marcas y conocer a las chicas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues te lo pasarías genial seguramente. Tengo ganas de ir algún evento de este tipo. Él USB es precioso!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  21. Que bien lo pasasteis, así da gusto. Bs

    ResponderEliminar
  22. Pero que envidíaaaa!! Lo bien que os lo tendríais que pasar!!!!
    Un miauuuuubeso enorme!!!

    ResponderEliminar