Ultimos Posts
recent

Crema de Día Reafirmante de Laiol Cosmética Natural


¡Muy buenas, mis blogguers!

Os quiero hablar de la crema de día reafirmante que acabo de terminar. Se trata una crema de la marca Laiol Cosmética Natural que, he podido conocer gracias a la caja de cosmética Bodybox que recibí a principios de este año.



Precio: 16,50€ aproximadamente
Cantidad: 50ml

Una de las primeras cosas que me llamaron la atención de esta crema de día reafirmante, es que contiene aceite de oliva virgen extra ecológico -con grandes propiedades antioxidantes- y, que no contiene parabenos.

También me gusta mucho su textura porque aunque a priori pueda parecer tirando a fluida, una vez la te echas crema en el rostro tiene una consistencia considerable sin llegar a ser pastosa ni grasienta ¡al contrario! Al llevar aceite de oliva tiene una textura más bien fluida como decía y, se absorbe súper bien y deja una sensación agradable en la piel.

¿QUÉ BENEFICIOS PODEMOS OBTENER CON ESTA CREMA DE DÍA REAFIRMANTE?

Al ser una crema de día para combatir o evitar que aparezcan arrugas obtenemos los siguientes beneficios:

  • Una piel más hidratada y suave
  • Más elasticidad en nuestra piel
  • Aumenta la luminosidad en el rostro
  • Una piel más tersa y firme

¿QUÉ CONTIENE ESTA CREMA DE DÍA?



  • Aceite de oliva virgen extra ecológico
  • Principios activos de origen vegetal
  • Aceite de germen de trigo
  • Extracto de mango
  • Manteca de cacao
  • Vitamina E
  • Escualeno
La Vitamina E, como muchas ya sabréis, actúa como un gran antioxidante en nuestra piel por lo que, es una vitamina que previene el envejecimiento prematuro.

El Escualeno era un gran desconocido para mí hasta que, probé esta crema. Deciros que éste nos ayuda a que nuestra piel permanezca hidratada por más tiempo y tiene un gran poder antioxidante. 

MI OPINIÓN

De las cremas de día que he probado de cosmética natural hasta ahora, la crema de día de Laoil es mi favorita ya que, mi piel es normal pero tiende a la deshidratación y en invierno a la sequedad.

Aunque mi piel no es grasa, la veo idónea para todo tipo de pieles ya que, como dije anteriormente, tiene una textura nada grasienta, más bien fluida y que se absorbe estupendamente sin dejar grasa.

Destacaría de esta crema su gran poder de hidratación, al menos en mi piel así ha sido el factor más destacable o mejoraría en mi piel, junto a una mayor luminosidad.

¡Conclusión! Recomiendo esta crema para todas las pieles, y más si es tirando a seca o deshidratada, y necesitas hidratarla mejor.

¿OS GUSTA LA COSMÉTICA NATURAL?
¿CUÁL ES VUESTRA CREMA DE DÍA FAVORITA?



sientetebellaybien

sientetebellaybien

20 comentarios:

  1. Pues tiene buenos activos y buen precio, así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca pero parece un buen producto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca pero me llama la atención y viendo lo que te ha gustado a ti, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca la verdad, pero todas las cremas que llevan aceite de oliva me parecen una pasada porque te dejan la piel muy tersa, a veces pienso si no sería bueno darse un baño llenando la bañera con aceite puro jejeje pero después a ver quien se lo quita...

    ResponderEliminar
  5. nunca habia escuchado hablar de esta crema, ni de la marca, pero segun lo que comentas, creo que la voy a buscar y a probarla, necesito mas elasticidad y firmeza en mi piel, muchas gracias por recomendarla ya te contaré.

    ResponderEliminar
  6. Me encnata la cosmetica natural!! es más acabo de poner un sorteo en mi pagina de facebook, ajajaj, pero esta que nos presentas no la conocía. Gracias wapa

    ResponderEliminar
  7. he gastado anteriormente esta marca, y va muy bien, y natural

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta pero yo tengo la piel muy delicada no uso muchas cremas por eso . Pero puedo probar con alguna muestra y ver qt me va . Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda! Primera vez en tu blog :) Llegue por BEE. No conocía esta marca, de las cosmética natural me gusta Plante System, aunque creo que hay que irse con cuidado con esto de natural porqué recuerdo que cuando probe el agua micelar de Plante mi cara es irritó totalmente, parecia que estaba ardiendo en las llamas del infierno :(
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Cuando leo aceite de oliva ya están todos mis sentidos, adoro los aceites en la piel porque aunque mi piel es mixta también la tengo seca en zonas y me vienen genial los aceites, me apunto esta crema que a parte de aceite de oliva también tiene aceite de germen de trigo que aporta mas nutrición para la piel y me encanta que sea una crema ecológica.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, me encanta todo lo natural y los aceites, así que esta crema me la apunto para probarla, me gusta lo que comentas de su textura fluida y que se absorbe muy bien. Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría provarlo por que tengo una piel muy seca. Me ha gustado los beneficios que presentas de esta crema, me he motivado a probarlo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta me encanta. Tenfo una sección solo de productos naturales. Definitivamente investigaré más de ests crema para mi colección

    ResponderEliminar
  14. No la conocía la marca no tampoco la variante de caja que comentas. Imagino que es rollo Birchbox no?? Yo tengo la piel igual... mixta pero deshidratada así que me cuesta mucho encontrar un producto para mi... aún no tengo mucho para reafirmar pero le echaré un vistazo a la marca!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención la crema por dos motivos: aceite de oliva (viva el oro líquido!) y que tiene una textura fluida pero luego hidrata. Me la apunto porque cumple con todas las cosas que pide, y si encima es de cosmética natural, mejor que mejor :) hay que cuidarse por dentro y por fuera! un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, justo hace unos días acabé la loción corporal de la misma firma que me ha gustado un montón (aunque ya dije que me pareció algo fuerte para la piel atópica de mi hijo) y tengo un bálsamo labial que también está genial así que por lo que veo tras leerte y mis impresiones sobre sus productos es que se trata de una firma fantástica que no debemos dejar de apoyar. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Ostras!!!! Pues lo tengo en cuenta para cuando se me acabe la crema, tengo la piel tirando a sequita y creo que me iría muy bien, ya que no me gustan que queden pastosillas.
    Gracias por la info.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Pues no la conocía, he utilizado algunas cremas de cosmetica natural, pero esta la verdad es que no. Gracias por tu sabio consejo.

    ResponderEliminar
  19. hace unos años la use, aunque no me destacó especialmente

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.