Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Presentación de la Nueva Novela Hasta que Salga el Sol en Benicassim + Reseña



El pasado mes de junio asistí a la Feria de Novela Romántica en Benicassim, y concretamente os voy a hablar de la Presentación y Firma de la Nueva Novela: Hasta que salga el sol, de Megan Maxwell; también aprovecharé para mostraros la reseña ya que, ¡devoré la novela!

PRESENTACIÓN Y FIRMA NUEVA NOVELA: HASTA QUE SALGA EL SOL
DE
MEGAN MAXWELL



Aquí me podéis ver con la escritora, Megan Maxwell y un componente del grupo de música Atacados. No los conocía y desconocía de que fueran a estar presentes junto a la escritora y es que, forman parte en la historia de la nueva novela.



Cómo podéis ver, aquí están todas las firmas, tanto de la escritora como del grupo. 

¡Fue una experiencia diferente ya que, nunca había estado en una Feria de Novela Romántica junto al mar de Benicassim! Además, me trae muchos recuerdos de niña este lugar donde veraneaba en familia.

¡Vamos a pasar a la Reseña de la Novela!


Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº Páginas: 480 páginas
Precio: 18€ aproximadamente

SINOPSIS

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.


Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.



Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. 



Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.


Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.


MI OPINIÓN


Conocí a la autora casualmente cuando cayó en mis manos la trilogía: Pídeme lo que quieras. Digo casualmente, porque ¡quien me iba a decir que me engancharía a las novelas románticas y eróticas! Por eso nunca se debe decir ¡nunca jamás!

Esther, es una chica responsable y madura cuyo sueño de vida es, abrir su propio restaurante y ser una gran chef.

Su hermana Sofía, por el contrario, es inmadura, irrespetuosa y conflictiva; vive rodeada de amistades nada recomendables y mantiene una relación tóxica y dependiente con un chico que le maltrata psicológicamente.

Esther, decide viajar a Londres para luchar por su sueño de vida y, es allí, donde conocerá a Jorge y se dará ¡un auténtico flechazo entre los 2! aunque aún tendrán que luchar y lidiar con ciertos problemas y conflictos del pasado y ciertos problemas familiares –sobre todo Esther-.

Gracias a la ayuda de Lucía –cantante del grupo musical Atacados- y de Luis –componente del grupo- al igual que de su familia, Sofía poco a poco irá madurando, aprenderá a quererse a sí misma, a respetarse más y poder así, respetar a los demás.

Me ha parecido una novela muy entretenida y bonita–aunque debo reconocer que no ha sido mi favorita sobre esta autora- donde se trata valores como la amistad, la unión familiar, la importancia de la lucha diaria por nuestros sueños, etcétera.

A mí personalmente me ha gustado, aunque el punto negativo a destacar tal vez, será que se dan demasiadas historias entrelazadas al mismo tiempo por lo que, hay momentos que me descentraba de la trama de la historia.

Os dejo unas frases conocidas que se citan en la novela y las cuales, me llegaron especialmente:

“Cuanto más difícil es el camino, más grande es la recompensa”

“La verdadera discapacidad está en el cerebro de las personas que piensan que ser diferentes es ser menos”

“Nunca renuncies a tus sueños porque otros piensen que no los mereces”


¿CONOCIAIS A LA ESCRITORA MEGAN MAXWELL?
¿HABÉIS LEÍDO ALGUNA NOVELA DE ELLA?

¡Qué paséis un feliz verano!
















Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. He leido mucho de ella, he de reconocer que sus novelas se parecen mucho entre si pero siempre me resultan entretenidas ya que escribe de una manera fluida y divertida. Me sorprendió lo de la canción ya que la habia oido mil veces pero no la relacioné con la novela hasta que la lei, y me divertía que la pareja protagonista se llamaran como mi chico y yo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!
    Qué chulo que fueses a la presentación.
    Yo leí algunos libros de la autora hace muchos años pero hace un montón que no leo nada de ella.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues he leído varios libros de la autora y aunque es entretenida, sus novelas se me hacen muy previsibles y parecidas entre sí.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué experiencia más chula! Tengo que leer alguna novela de la autora que todavía no me he estrenado con ella. Un besote

    ResponderEliminar