Ultimos Posts
recent

El poder del colágeno para mejorar la piel y prevenir las arrugas



Son múltiples los beneficios del colágeno para la piel, así como para nuestra salud, pero en este post concretamente, me voy a centrar en el poder del colágeno para la piel ya que mejora el aspecto de ésta y ayuda a prevenir las arrugas. ¡Vamos a descubrirlo!

¿Por qué el colágeno tiene un gran poder en la mejora de nuestra piel? 

El colágeno juega un papel fundamental en la construcción de las células de nuestra dermis.

CUIDADO INTERNO

Una forma excelente –y la más principal de todas- es consumir colágeno a través de los alimentos, pero muchas veces este consumo se ve limitado en nuestra alimentación por las prisas de nuestro día a día.

Por ello, hoy en día, hay multitud de maneras alternativas de tomar colágeno, como, por ejemplo, la manera que escogí hace unos meses de tomar Colágeno en polvo, concretamente el siguiente que paso a describiros a continuación:


Este Colágeno Collmar Colágeno Marino Hidrolizado -Beaty- de Drasanvi podéis ver, está enfocado al cuidado específico de la belleza de nuestra piel, y cuya composición está diseñada con estos magníficos ingredientes:

  • Colágeno Marino Hidrolizado+Vitamina C: Es muy importante la presencia de la Vitamina C ya que ayuda a que el colágeno se sintetice correctamente, de ahí, que a muchísimas cremas de cosmética le añadan esta famosísima vitamina.
  • Ácido Hialurónico: Este magnífico ácido ayuda a absorber el agua por lo que, es fabuloso para hidratar y rellenar las microarrugas de nuestra piel.
  • Biotina: ¡Super importante para el buen funcionamiento de nuestra dermis!
  • Aceite de Onagra y Aceite de Borraja: Presentan el 95% de Ácidos Grasos Esenciales y, aportan hidratación y nutrición de la piel. 
  • Granada: Considerada como símbolo de belleza. Contiene gran cantidad de sustancias antioxidantes. 
SIN AZÚCARES- SIN GRASA- SIN GLUTEN- SIN CONSERVANTES NI COLORANTES

Tal vez, te estés preguntando: "¿Qué quiere decir colágeno hidrolizado?" El colágeno en este caso es más asimilable por nuestro organismo. 

CUIDADO EXTERNO


Lo más importante, sin lugar a dudas, es lo que ingerimos, pero el cuidado de la piel por fuera es un complemento ideal y de gran ayuda.

Por ello, he estado probando también la crema Collmar Beaty que os presento y describo a continuación:


Entre su composición también cuenta con los mismos componentes activos mencionados anteriormente en el Colágeno en Polvo tales como: Colágeno Marino Hidrolizado, Vitamina C, Ácido Hialurónico, Biotina, Aceite de Onagra y Borraja y Granada. 

Os quiero dejar a continuación el INCI para que veáis su composición con más detenimiento: 


Aqua, Isopropyl Myristate, Octyldodecanol, Propanediol, Polyglyceryl-3 Rice Branate, Sorbitol, Cetyl Alcohol, Caprylic/ Capric Triglyceride, Stearyl Alcohol, Borago Officinalis Seed Oil, Dimethicone, Glyceryl Stearate SE, Oenothera Biennis Oil, Phenoxyethanol, Glycerin, Imidazolidinyl Urea, Xanthan Gum, Parfum, Disodium EDTA, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Collagen Amino Acids, Collagen, Sodium PCA, Hydrolyzed Collagen, Ethylhexylglycerin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Punica Granatum Fruit Extract, Linalool, BHA, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hyaluronic Acid, Alpha Isomethyl Ionone, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Placental Protein, Biotin, Calcium Pantothenate, Inositol, Cysteine, Methionine, Benzyl Benzoate, Citral, Geraniol


CREMA DE DÍA Y DE NOCHE

Recomendable a partir de los 30 años

SIN PARABENOS-NO TESTADA EN ANIMALES

Respecto al Colágeno Collmar Marino Hidrolizado Beaty he podido observar una piel más firme y tersa, pero sin lugar a dudas en lo que más lo he notado particularmente es en que, ha adquirido mi piel mayor luminosidad, todo ello será sin lugar a dudas a la Vitamina C que contiene entre otros ingredientes.


Respecto la crema, deciros que es una crema bastante untuosa pero que, una vez la vas extendiendo en el rostro se va haciendo más fluída o, mejor dicho, es como que se va deslizando mejor por la piel y se va absorbiendo rápidamente.




¿Donde puedes encontrar Collmar Colágeno Marino Hidrolizado -Beaty- y la crema Collmar Beaty?

En la web Drasanvi de forma directa
En diversas herboristerías
Tiendas de dietética

¿SOLÉIS TOMAR COLÁGENO
¿CONOCÍAIS ESTOS PRODUCTOS?

Hasta el próximo post. 

¡Un abrazo!







sientetebellaybien

sientetebellaybien

6 comentarios:

  1. Estoy usando este pack y me está gustando mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el colágeno en polvo que me vino en la testabox pero estoy esperando a ponerme en serio con el deporte para empezar a tomarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi chico usa unas cápsulas de colageno de esta marca y dice que le van bien. Me llama la atención la hidratante
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No soy de tomar complementos... Pero la crema no me importaría usarla, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado a tomar colágeno pero creo que podría venirme bien, así que tomo nota de tus consejos. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo he tomado!! La crema me encantaría probarla!!
    Besicos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.