Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Mis Favoritos del Otoño 2019 y ¡Feliz Navidad!


¡Muy buenas!

Esta vez vengo con un post de mis productos favoritos que tanto nos gustan. En concreto de lo que estoy usando este otoño ¡Vamos allá!



LIFTACTIV SUPREME NOCHE DE VICHY

Me hacia falta reponer el pasado septiembre la crema de noche y decidí probar esta crema Liftactiv supreme que, es un tratamiento anti-arrugas que ayuda a recuperar la firmeza en la piel y también a corregir arrugas.
También nos dicen que, tiene un efecto lifting duradero. (Me parece una crema muy buena, pero tanto como efecto lifting….) La crema en sí, me ha encantado, es una crema jugosa, espesa pero a la vez, se funde muy bien con nuestra piel. Deja la piel lisa y firme. La recomiendo, sobre todo, a partir de los 35 años.


SÉRUM DETOX BLUE DROPS

Igualmente, tocaba reponer serum para la piel, y vi este Detox Blue Drops que, es un serum facial con un complejo de algas, entre ellas figura la Rhodella Violacea y Wakame. 
Con este producto llevo desde finales de noviembre, y es pronto aun para deciros (os haré más adelante una review) pero la primera impresión es buena; es un sérum como gelatinoso que se funde muy bien en la piel, y lo veo ideal como primer, para antes del maquillaje también. ¡Ah! Tiene 60ml.


MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUME STYLIST 18H DE ESSENCE

Esta máscara de pestañas figura entre mis favoritos ya no de este mes solamente, desde hace un tiempo, por eso es la segunda que compro. 

Os la recomiendo si buscas una máscaras de pestañas económica, que de volumen y que, sobre todo alargue las pestañas.


 
ESPAGUETIS INTEGRALES ECOLÓGICOS CON SALTEADO DE VERDURAS CAMPESTRES


Esta vez, en lo que concierne a alimentación y vida sana, más que un producto en sí, os traigo la receta de Espaguetis Integrales con Verduras Campestres que he estado haciendo una vez todas las semanas ¡Está riquísima y es súper sana! Si aún no viste el post, no dudes en ir allá. 


LIBRO: NUESTRA CASA EN EL ÁRBOL, DE LEA VÉLEZ



Puedo decir sin miedo a arrepentirme, que Nuestra casa en el árbol, figura entre la lista de libros bonitos que he leído a lo largo de mi vida. 

Es una novela que trata sobre una mujer que acaba de enviudar y, se queda con sus tres hijos, que además, son superdotados. Decide dejar la vida en la ciudad  y se va a iniciar una nueva vida, lejos de las imposiciones del sistema y demostrando que una nueva forma de educar es posible. 

Si os gustan los niños y el tema educativo, o simplemente soñar e imaginar otras formas de vida, ¡este libro te enamorará!

P.D: Las fotos están extraídas de mi instagram sientetebellaybien 


¿COINCIDIMOS EN ALGÚN PRODUCTO?
¿CUÁL OS HA LLAMADO MÁS LA ATENCIÓN?

Aprovecho con el cierre de este post, desearos unas felices fiestas que, y disfrutad los poquitos días que nos quedan del 2019.




Nos leemos en el próximo post.
 
¡Un abrazo gigante!



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Que pinta esos espaguetis!! Felices Fiestas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tendre que probar esa mascara de pestañas si o si, besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Oh m declaró fan de Vichy y de los salteados esos 💕
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Hola, vaya que tienes muchos favoritos, desgraciadamente no coincidimos en ninguno, sin embargo, me animare a probar la máscara de pestañas, pues he probado varias y me hacen alergia, así que probaré con esta marca, por otro lado me ha fascinado el libro de nuestra casa en el árbol, y aunque no conozco a la autora Lea Vélez, quiero leerlo y ver si se coloca entre mis favoritas, un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar