Ultimos Posts
recent

Mis Top 4 Productos de Verano



¡Hola, hola! Me vais a disculpar por este tiempo sin publicar en el blog, pero he estado pasando una temporada delicada. Pero que mejor manera de sentirse mejor que escribiendo y haciendo lo que a una le gusta, ¿verdad? Así que, ¡vamos ya, con mis 4 productos favoritos de este verano!

Este aceite capilar tan nutritivo de Schwarzkopf no solamente es mi favorito de este verano, sino también desde hace un tiempo, pero ahora en verano que se reseca tanto el cabello viene de perlas. 

Deja el cabello muy suave y con un brillo muy natural sin sensación de grasa. ¡Me encanta!


Esta crema hidratante de dia de Uresim, es adecuada para pieles grasas, pero en mi caso me gusta a pesar de tener la piel tirando a seca, porque es muy fluida y da sensación de frescor. El contra es que se queda escasa en hidratación.


Este autobronceador en formato mousse de St. Tropez ha sido un gran descubrimiento ya que, había probado un montón de autobronceadores y todos me dejaban la piel amarillenta y con ronchas. Este me ha sorprendido gratamente, porque en 3 horas me deja la piel doradita y queda bastante uniforme. 

Se adapta a todo tipo de pieles. 




El libro Cara de Pan aunque no es de los que suelo leer en verano, lo elegí porque tenia muy buenas criticas y porque es muy cortito, en una tarde o dos se puede leer perfectamente. 

Tiene una narrativa exquisita, aunque al principio puede parecer algo lento, me parece una novela que rompe con los convencionalismos sociales con una amistad entre una adolescente y un hombre maduro, y nos invita a la reflexión.

¿COINCIDIMOS EN ALGUN PRODUCTO?

¡Os deseo un feliz verano!

Un abrazo gigante,




sientetebellaybien

sientetebellaybien

3 comentarios:

  1. Pues no conozco ninguno la verdad. Yo odio los autobronceadores ajajajaj, De todas formas ahora (con la edad) me pongo en seguida morena (lo que se ve), de hecho estoy bastante morena y no me pongo al sol, ni piso playa...

    ResponderEliminar
  2. El aceite lo he usado alguna vez y me ha gustado mucho. Ahora estoy leyendo mucho, me anoto tu recomendación lectora.
    Me alegro de que estés de vuelta, escribir a mi me relaja muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues coincidimos con el aceite gliss, los otros no los probé. En cuanto al libro tiene buena pinta, con tu permiso me lo llevo anotado. Te invitó a conocerme en mi blog, y seguir leyéndonos. Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.