Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

9 Beneficios del Rodillo de Jade

Está más de moda que nunca el rodillo de jade, pero realmente dicha piedra, el jade, era ya usado en la antigüedad por las mujeres chinas. Y es que, son muchos los beneficios del rodillo de jade para nuestra piel, pero antes de adentrarnos en dichos beneficios, creo necesario hacer un inciso para decir qué el jade no es solamente beneficio para le piel, sino que tiene propiedades curativas, inducen a la relajación y equilibran nuestro cuerpo y mente.





El jade es una piedra fría por lo que, es fabulosa para reducir la hinchazón del rostro. Igualmente mejora la circulación sanguínea y si además guardamos el rodillo un rato antes en la nevera ¡muchísimo mejor!


BENEFICIOS DEL RODILLO DE JADE

  • Alivia la fatiga y el estrés
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Reduce las arrugas
  • Reduce la hinchazón del rostro
  • Reduce las bolsas y ojeras de los ojos
  • Da elasticidad a la piel
  • Rejuvenece el rostro
  • Tonifica 
  • Desintoxica


El rodillo de jade me parece ideal para masajear nuestro rostro, ya que, como ya sabemos, lo más importante no es la crema en sí, sino el masaje que realizamos en nuestro rostro –que muchas veces con las prisas no hacemos- hace que los ingredientes de las cremas penetren mucho mejor y aumente la circulación sanguínea en nuestra piel.


¿Cómo usar el rodillo de jade?

En cuanto a su uso, se puede utilizar por la mañana o por la noche, pero lo veo ideal utilizarlo por la noche ya que, es cuando más cansados estamos, y reduce la fatiga y estrés, otorgando una sensación de confort y bienestar al rostro.

Cuando ya hemos limpiado o desmaquillado nuestro rostro, ponemos nuestro sérum y crema habitual y masajeamos el rodillo de la siguiente manera:


No olvides masajear también tu cuello y dedicar al masaje un mínimo de 10 minutos (en cara y cuello) para ver resultados óptimos.

Ya sé que con las prisas del día a día, dedicar 10 minutos por las noches nuestro rostros, se nos hace una montaña, pero me parece una idea estupenda por ejemplo, ponernos un día o dos a la semana, para dedicarlo exclusivamente a esta zona, ¿qué te parece?

Una cosa muy importante y que muchas veces se nos pasa por alto, es la tensión de nuestro rostro; pues el rodillo de jade al tener propiedades antiestrés, eliminan la tensión del rostro y por ende, reducen las arrugas y esas líneas de expresión que muchas veces no son más que el tener un rostro en tensión más de lo debido. 

En mi caso por ejemplo, lo uso días alternos unos 5 minutos, y luego dedico un día a la semana, normalmente los domingos que es cuando aplico las mascarillas, para usar el rodillo de jade. 

¿CONOCÍAIS EL RODILLO DE JADE?

¿SOLÉIS MASAJEAR EL ROSTRO CON ASIDUIDAD?

 

¡Nos leemos en el próximo post!

Un abrazo gigante,


 

 


Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. No lo he probado nunca, mira que soy constante para aplicarme tratamientos pero luego para usar dispositivos reconozco que soy bastante perezosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Lo descubrí hace poquito y me quiero hacer con uno, a ver qué tal!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace poco leí algo sobre el rodillo, pero no sabía que tenía propiedades curativas. Quiero probarlo porque, con todos los beneficios que nos cuentas, creo que es muy necesario.

    ResponderEliminar
  4. Por instagram hemos visto a mucha gente usarlo y la verdad que no sabíamos de su utilidad pero tu post nos ha resuelto todas las dudas y lka verdad que parece un buen producto por el que decantarse. Gracias por compartirnoslo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda,

    El rodillo de jade tienes muchas propiedades y últimamente está más de moda que nunca, me ha gustado que también trates el tema de relajar el rostro, todo lo que sea calmar el estrés nos ayuda a parecer más jóvenes y calmar la mente, disfrutar de un breve masaje con el rodillo de jade es una buena forma de conseguirlo.

    Algo que lo hace todavía más efectivo es que lo realice otra persona, por ejemplo podemos quedar con una amiga de confianza o una hermana en nuestro día de cuidado facial :)

    Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy Mónika de Guapa Al Instante, no me di cuenta que tenía activada otra cuenta jeje

      Eliminar
  6. Hola! Había oído hablar del rodillo de jade pero lo cierto es que todavía no me he animado a utilizarlo, pero lo que no sabia son todos los beneficios que tiene para nuestra piel por lo que a partir de ahora lo voy a utilizar, sobre todo ahora que sé que tiene propiedades antiestrés para eliminar la tensión del rostro. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo he probado y la verdad que tengo ganas, mis productos de masaje son eléctricos y la quisiera probar algo natural y menos electrónico. Después de leerte me voy ha animar seguro.

    ResponderEliminar
  8. Sí que lo conozco pero no lo he probado. Antes de empezar con estos aparatos, bien sea de jade, bien de cuarzo (que también he leído opiniones positivas) quiero encontrar un serum líquido con el que utilizarlo, bss!

    ResponderEliminar