Ultimos Posts
recent

Mis 5 Favoritos del momento


¡Muy buenas mis queridísimas bloggers y lectoras! 

Hoy vengo con uno de esos post que nos gustan tanto a nosotras, que son los favoritos del momento, y no solamente en belleza, sino también aquellas cosas que nos hacen sentirnos bien y nutren nuestra alma. ¡Vamos allá! 

MIS 5 FAVORITOS DEL MOMENTO

(Belleza, Alimentación y Libro)

Llevaba tiempo queriendo probar la nueva gama de cosmética certificada ecológica de Garnier, y me hacia falta una crema hidratante, y me alegro mucho de haberla elegido. 

Es una crema hidratante de día, antiedad y regeneradora con aceite esencial de lavanda y vitamina E. Me encanta porque deja la piel muy hidratada y con un aroma a lavanda muy agradable.



ACEITE FACIAL LICOPENO ANTIOX DE DELIPLUS

Este aceite facial de Mercadona ya es muy conocido y seguro que ya lo habéis probado también. La verdad que tras las buenas criticas me decidí probarlo e indudablemente se las tiene muy merecidas ya que, es un aceite antioxidante y regenerador que deja la piel muy jugosa e hidratada. 

El único contra que le veo, es que hay que tener cuidado al aplicarlo porque puede manchar la ropa y cuesta también absorberlo la piel, es decir, no es un aceite en seco. Con muy poquito es suficiente.


MAQUILLAJE SUPERSTAY 24H DE MAYBELLINE


Esta base de maquillaje me ha sorprendido muy gratamente, y aunque prefiero las coberturas ligeras, este de cobertura alta pero a la vez, su textura es fluida y, me gusta el acabado que deja en el piel.

Me cubre a la perfección las manchitas y dura intacto muchas horas (24 horas lo desconozco, porque no se suele llevar tantas horas un maquillaje en la piel :)

(foto de Amazon)


SEMILLAS  de SéSAMO

De las semillas de sésamo poco voy a decir ya que, en el anterior post os hablaba de ellas, pero tiene un montón de propiedades para nuestra salud, piel y cabello. 



Y bueno, en lo referente a libros, indudablemente figura en favoritos mi segundo libro en papel que recién ha salido publicado y os hablaba en uno de los post anteriores.

Es un ensayo de crecimiento personal con notas autobiográficas editado por Circulo Rojo. ¡Espero que os guste si lo leéis! 

Deseo que tengáis un feliz puente.

¡Un abrazo gigante! 



sientetebellaybien

sientetebellaybien

10 comentarios:

  1. El aceite, de tanto verlo, me está dando mucha curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuando termine el aceite qu etengo en uso quiero probar el de Deliplus.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado nada de lo que nos enseñas, el libro me lo apunto, que ahora estoy cada vez más metida en este tipo de temas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver post de favoritos, me apunto el libro por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual con los post de favoritos. Ya me cuentas si te gusta el libro.

      Eliminar
  5. Soy mucho de aceite corporal y facial, así que ese aceite me lo apunto para probarlo. Y el libro lo compré y lo he leído, enhorabuena por ello!!👏👏👏 Dejo por aquí una reseña del mismo.

    imagenesqueescribo.blogspot.com/2020/11/hoy-viajamos-las-librerias.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si te gusta. Muchas gracias por la reseña. Me alegra verte por aqui.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.