Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

¿Menos Volumen con Dietas de Adelgazamiento o Liposucción?

Muchas veces me pregunto los secretos de algunas personas para lograr estar esbeltos sin necesidad alguna de hacer dietas de adelgazamiento.


En mi caso, por ejemplo, lo que se refiere a kilos de más no es que me sobre en demasía, más bien tengo volumen en zonas puntales tales como abdomen para lo cual una opción que no descarto es informarme sobre el precio de una liposucción en Valencia. Sobre la liposucción os hablaré más adelante.

Lo que tienen en común las personas que ya están en forma y quienes deseamos estarlo de una forma sana es que, hay muchas razones de fondo para poder conseguirlo tales como: gozar de buena salud, sentirse mejor con ellas mismas, verse mejor, estar más flexibles, etcétera.

En mi caso, muchas veces he hecho miles de sobreesfuerzos y ¡sí! adelgazo en líneas generales, pero luego los recupero rápidamente.

Sobre el por qué fracasamos en la pérdida de peso y/o volumen os hablaré a continuación...

¿ESTÁ ENTRE TUS PROPÓSITOS ACTUALES ADELGAZAR DE FORMA SANA O PERDER VOLUMEN EN ZONAS ESPECÍFICAS?

Se siente mucha impotencia cuando haces dietas estrictas y te cuesta bajar de peso, pero la frustración puede ser aún mayor cuando tras haber perdido esos 3 o 4 kilos con muchísimo esfuerzo, -como os decía anteriormente- y después ¡los recuperas aun de forma más rápida! 


¿Por qué recupero el peso tras hacer mi dieta? 

Sin lugar a dudas, porque hemos hecho dietas inadecuadas, por nuestra cuenta y sin supervisión de profesionales cualificados, y así, no funciona.
Por eso cuando veo chicas tan obsesionadas con estar delgadas a cambio de lo que sea me da muchísima rabia.

Nunca me cansaré de decir que estar delgada no tiene una finalidad meramente estética; conseguir estar delgada es una cuestión de salud, y por ello tenemos que hacerlo con cabeza, es decir, podemos hacer dietas para perder peso, sí, pero que sean dietas que estén avaladas por profesionales cualificados en la materia.

Dichos profesionales nos harán una dieta personalizada, es decir, en base a nuestro estado físico, según nuestro metabolismo, estilo de vida, etcétera. Así que, haz siempre una dieta personalizada de la mano de un experto que cuide tu salud, y te ayude a perder esos kilos de más.

"HAZ QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA, Y TU MEDICINA TU ALIMENTO" Hipócrates


La liposucción es una técnica quirúrgica para extraer la grasa subcutánea que se puede llegar a acumular en diferentes partes del cuerpo tales como: abdomen (como es mi caso), glúteos, muslos, etc.

Este tipo de técnica quirúrgica se realiza con infiltración de suero anestésico local y adrenalina.

Pero volviendo a la pregunta del título de post te estarás preguntando:

¿Cómo me decido entre una dieta para adelgazar o una liposucción?


Como todas las decisiones que tomamos, son muy personales.

Solamente haré especial hincapié en que, las dietas para adelgazar se utilizan para perder peso en general, mientras que la liposucción se utiliza para zonas de grasa donde se resisten a cualquier dieta o que llevan mucho tiempo acumuladas, es decir, la liposucción no es para perder peso; solamente es para perder grasa y volumen en alguna zona determinada de nuestro cuerpo.

Para terminar, es importante insistir siempre en que, tanto en las dietas de adelgazamiento como en la liposucción es conveniente hacer siempre ejercicio para conseguir óptimos resultados.


Nos vemos en el próximo post.
¡Sed felices!
Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. En mi caso, por suerte, gracias a la dieta y al ejercicio mantengo (más o menos) todo como debería (jajaja...más o menos, claro! porque siempre se encuentra una cosas que podrían estar mejor!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La liposucción parece fácil, pero también es ariesgada, te lo digo porque conozco muchos casos que no han quedado nada bien. Yo por el momento apuesto por la dieta y el gimnasio. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo en la unica dieta que creo es en comer sano, de todo, en su justa medida y si un día me tengo que dar el capricho me lo doy sin ansiedades... Lo que si es cierto es que para grasas localizadas es mas necesaria la cirugía y algo de dieta compensatoria
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrevería nunca con la liposucción, prefiero mis curvas... Pero si que intento proponerme una dieta más sana y más ejercicio!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también soy de las haciendo ejercicio y con un alimentación saludable va controlando esas zonas rebeldes, aunque claro está que no todo lo que podría conseguir con una liposucción.
    La verdad, es que nunca me la he planteado y creo que no tome esa decisión jamás, puesto la mala experiencia de amigas. Obvio que cada persona es un mundo, y no se debe generalizar, pero bueno, como voy haciendo.. jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora lo estoy haciendo de forma sana, pero el proceso no es nada fácil.

    Hay que tener mucho esfuerzo de voluntad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la mejor dieta es comer de todo pero en su justa medida y lo más sano posible acompañado siempre de algo de ejercicio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. hola,yo llevo una vida saludable desde hace tiempo bajo mi supervision jaja y me va genial, el ejercicio y comida sana es imprescindible, pero siempre he tenido en mente lo de la liposuccion ya q despues de dar a luz el bajo vientre esta mas magro q un fla, pero me da tanto respeto el quirofano...gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. Gracias por ese post tan detallado, yo intento siempre llevar una vida saludable porque tengo un problemillo de intestino que no me deja comer lo que me apetece a si que siempre utilizo verduras en puré y si puede ser ecológicos pues mejor, no necesito hacerme liposucción puesto que mi problema es mi excesiva delgadez, pero siempre está bien la información para gente de mi familia que puede vernirle bien.

    ResponderEliminar
  10. Ante todo elegiría la dieta, aunque en los casos que peor me he visto me sobraban un par de kilos, no más, así que nunca me he planteado seguir una xD
    Una amiga lleva un año y vi lo mal que lo llevaba al principio e hizo que ni me lo plantease (a ella le sobraban unos cuantos kilos y ahora está mucho mejor). Bss.

    ResponderEliminar
  11. YO le tengo mucho respeto a las cirugías como liposucción o cualquiera de ese tipo. Es más seguro la alimentación balanceada y hacer actividad física. Hay personas que se atreven hacerse cirugías y se ven espectaculares, yo soy cobarde para eso. Comer de todo y en pequeñas porciones es lo mejor en mi opinión.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que la liposucción es la vía fácil pero me quedo con la del esfuerzo y la recompensa posterior.

    ResponderEliminar
  13. Yo apostaría sin duda por el ejercicio y la alimentación saludable :D

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre he sido de las que piensan que comiendo correctamente y haciendo ejercicio puedes conseguir lo que te propongas. De hecho, mi situación es complicada ya que voy en silla de ruedas y a veces mi ejercicio es casi nulo pero con una dieta te mantienes bien. Yo creo que nunca optaría por otros tratamientos.

    Un besazo!

    http://trendsoffashiongirlblog.com/

    ResponderEliminar
  15. No me atrevería a una liposucción, aunque es muy respetable las personas que si lo hagan y se ven muy bien al hacérselas, pero creo que lo mejor es hacer ejercicio y cuidar tu dieta de que no comas en exceso cosas con grasas, pero es muy excelente articulo, lo recomiendo, para todas esas personas que han pensado en hacer la liposucción.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! obviamente una liposucción es el camino más fácil pero si no se cambian de hábitos de vida, es bastante probable que a los pocos meses estemos como antes de hacérnosla. Prefiero alimentación sana, ejercicio y bajar conforme pueda. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Voy a seguir a dieta la liposubsión lo dejaré para las valientes ya que yo a parte de que debe valer un dinero que no tengo, por lo que tampoco pediría un crédito por lo que creo que voy a seguir a dieta, llego hasta donde llegue pero sin pasar por el quirófano!!!!!

    ResponderEliminar