Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Nueva Sección: Favoritos del Mes


¡Buenos días, bellas!

¡Empezamos nueva sección! Hace unos días en un vídeo ¡Vamos a Hablar! Novedades del Canal!, sugería a mis suscriptores que secciones les apetecía ver, y una de ellas fue la de favoritos del mes; así que, ¡aquí me tenéis con esta nueva sección también para el blog! ¿Qué os parece la idea?



PRODUCTOS DE LA PIEL DEL ROSTRO, CUERPO, MAQUILLAJE Y UÑAS

Aceite roll-on aceite rosa mosqueta y aceite de oliva de Laiol que venía en la caja Bodybox de Junio y me está encantando porque te aplica la dosis justa y necesaria gracias a su roll-on. Es de cosmética natural y deja la piel estupendamente.




Aceite corporal de Revlon Se aplica con la piel húmeda tras la ducha, te secas por encima suavemente y ¡listo! deja la piel muy hidratada y suave ¡Me ha encantado!




Polvos bronceadores de Nyx Los compré junto a las compras que os mencionaba anteriormente. Pero ¡horror! Justamente el otro día cayeron al suelo. Me encanta como deja el rostro con un tono saludable y luminoso (es ideal para pieles claritas)

Pintauñas NNL Pastel de Nyx Es un color precioso que adquirí en mis últimas compras tras la inauguración de la tienda Nyx en la calle Colón de Valencia. Le he sacado mucho partido este verano



PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN O COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Colnatur un colágeno en polvo el cuál pude conocer gracias al Desayuno de Amigas Blogger en Valencia. 
El colágeno nos ayuda a cuidar las articulaciones, huesos, músculos y piel. Lo he venido tomando mezclado con mis batidos de frutas ya que, aunque tiene un sabor neutro, no me termina de convencer el sabor que queda cuando lo aplico al café o a la leche.



LIBROS Y/O REVISTAS

Libro La isla de Elisabeth Benavent Es una escritora que me tiene enganchadísima y aunque tengo que reconocer que este libro y la los dos anteriores de Martina he notado un pequeño bajoncete, me han seguido enganchando igualmente. ¡Son geniales! Posiblemente, os haré una reseña más adelante.




Revista Cosmopolitan Aparte que es una de las revistas mensuales que figuran entre mis favoritas, este pasado mes, venía con un cepillo facial y corporal con 5 cabezales. 6,95€ la revista+cepillo.







Nos vemos en el próximo post.
¡Sed felices!








Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Hola wapisima, coincidimos en favoritos el aceite de revlon, que también me esta gustando mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección. Yo también estoy tomando colágeno. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la sección y que sea variada, más allá de la belleza. Mi isla me encantó, como todo lo que escribe Elisabet Benavent. Y el aceite de rosa mosqueta, de una marca u otra, nunca falta en mi tocador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la nueva sección! Coincidimos en el aceite de Natural Honey, que a mí también me gusta mucho. De lo demás, tomo nota. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Creo que los videos de favoritos y post son los que más suelo leer, bueno, además de hauls jajaja Coincidimos con el aceite, que de tanto oír de él lo acabé comprando y que maravilla! Me gustan los libros de Benavent pero todavía no me he comprado ese, aunque lo tengo en la lista jeje. Que suerte con tienda Nyx :) Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encatado tu sección; yo soy de muchos aceites me gustan como dejan la piel sobre todo en invierno. Tomé hace unos meses colágeno y de verdad que sienta de maravilla.
    Qué tristeza que yo no ví la Cosmopolitan, me hubiese gustado comprarla porque por ese precio y con los cepillos, está muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Yo también uso los aceites Natural Honey. Ayyy ese cepillo de limpieza facial, qué pena que no vi la revista, es que el mes pasado fue de locos para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras en algunas coincidimos, lastima no enterarme del cepillo ese, también tomo colágeno aunque en liquido me gusta más, hasta el proximo. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de probar algo de Nyx porque no oido más que cosas buenas de sus productos y lo del cepillo facial un chollo!!!bss

    ResponderEliminar
  10. Que bueno lo del cepillo que venia con la revista!!besos

    ResponderEliminar
  11. Colnatur me ha gustado mucho creo que su colageno es de los mas efectivos

    ResponderEliminar
  12. Yo mira que me regalaron el aceite de Revlon pero no me gustó nada... :( quizá sea porque estoy acostumbrada al acondicionador de ducha de Lush que es pura maravilla! jajaja me ha llamado la atención el aceite de rosa mosqueta en roll on ya que así es mucho más sencillo de aplicar en cicatrices por ejemplo o zonas más específicas

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el color pastel de Nyx, tiene un tono precioso y La isla es uno de los libros que me apetece leer, a ver si saco tiempo porque todo el mundo habla bien de ella.

    ResponderEliminar
  14. Yo también he notado ese bajoncillo en los libros de Benavent... esperemos que retome el alma de Valeria y Silvia. Lo del colageno lo tengo que mirar
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Me encantan los posts de favoritos, creo que son ideales para descubrir nuevos productos. No hay nada mejor que el boca a boca para conocer lo mejor y lo peor de cada cosa.
    Que lástima que me perdí la revista con ese cepillo facial, que chulo!
    Y me apunto el libro, espero tu reseña
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado especialmente el aceite en roll-on!! Pero qué novedad!!! Siempre tengo el mismo problema con los aceites, que se desperdicia mucha cantidad, y se suele verter mucho, así que me ha encantado ese formato, jamás se me habría ocurrido!!!

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos en ningún producto pero me he quedado k.o con el regalo de la revista Cosmopolitan ya que por menos de 7 euros el cepillo y la revista está genial aunque no sé qué tal irá de calidad pero bueno, al menos lo pruebas! Me gustan mucho estos post / vídeos, tanto como los de productos terminados! Muaks

    ResponderEliminar
  18. No coincido en ningún producto, pero los polvos bronceadores de Nyx me llevan haciendo ojitos una temporada, a ver si puedo probarlos en directo y me animo con ellos! :)

    ResponderEliminar
  19. Your blog is a treasure trove of wisdom. The way you blend expertise with approachability is remarkable. It's evident that you prioritize the reader's experience, making complex topics feel accessible and intriguing. Keep up the fantastic work!

    ResponderEliminar
  20. Your posts are a testament to your distinct perspective and profound thoughts. It's evident that you're fervently devoted to your subject matter, and that devotion shines through in every word.

    ResponderEliminar
  21. Your willingness to share these insights is commendable. I'm looking forward to participating in the event in the coming days as this subject matter has sparked my keen interest.

    ResponderEliminar
  22. I loved your blog! You blend together crisp insights and compelling stories in your post. It’s like taking a trip of exploration, suited for readers from different walks of life. Your skill for breaking down complex concepts into simple terms is impressive. I’m grateful for your offering of this insightful article that resonates strongly with your readers.

    ResponderEliminar