Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Top 10: Libros de Crecimiento Personal: Parte II


¡Muy buenas!


¿Os acordáis de la primera parte donde os hablaba de mis libros recomendados de crecimiento personal? Pues esta vez vengo con la segunda parte de los libros de crecimiento personal que más me han impactado y ayudado. 


¿Te quedas a verlos conmigo?



6. EL GUERRERO PACÍFICO

Esta novela de superación personal, disponible también la película. Su sinopsis nos dice que, “lo importante no es la excelencia de las técnicas para dominar el cuerpo y la mente, sino el amor que, abre todas las puertas y que, nos libera de las actitudes rígidas que, nos condicionan al miedo”.  


“Cada uno de nosotros puede triunfar en su vida interior y que, en vez de considerarnos una víctima de los acontecimientos, debemos darnos cuenta que, somos los artífices de nuestra felicidad y de nuestra desgracia”.



7. EL PEREGRINO DE COMPOSTELA


Libro escrito también a modo de novela llena de sabiduría donde nos va mostrando las batallas, anécdotas, sucesos que se van dando durante el Camino De Santiago, donde cada persona con la que nos vamos encontrando, nos muestran un antes y un después. ¡Un viaje hacia el Camino de Santiago en forma de novela de crecimiento personal!



8. TOMA UN CAFÉ CONTIGO MISMO 


Libro escrito también a modo de novela llena de sabiduría. Este libro tiene una nota característica que, para mí es primordial en una novela de superación personal, y es la sensación que te da de que, te estás tomando un café íntimo con tu mejor amigo/a, por lo que está incluido entre otros, como recomendaciones bibliográficas en mi libro.

“Estamos sometidos permanentemente a situaciones de tensión que, si no estamos preparados, pueden perjudicarnos y hasta hacernos sentir desorientados”

¡Haz un alto en el camino para dialogar contigo mismo!


9. UN LUGAR LLAMADO DESTINO


Este libro también es una novela de superación personal donde nos enseña cómo enfrentarnos los pequeños y grandes desafíos que nos va presentando la vida.


En ella podrás leer temas tales como la superación del duelo, el amor en pareja, la amistad y la realización personal.


10. CHOCOLATE PARA EL ALMA DE LA MUJER

Este libro es una joya a mi parecer ya que, son historias de mujeres reales que nos inspiran, nos motivan, nos emocionan y ¡mucho más!

Cada historia llega al alma y la corazón.

Hasta aquí el listado en 2 partes sobre los libros de superación personal que más me han gustado, entre otros. 




¡Hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Sólo conocía el de Coelho, que me gusta mucho. Así que ficho los restantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos libros. Muchas gracias por tu recomendación, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por las recomendaciones, guapa! Un besote

    ResponderEliminar