Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Bautiza una estrella con su nombre


¡Muy buenas!

Esta vez, os traigo un post diferente, original y emotivo. ¿Por qué? Las que me seguís de hace tiempo sabéis que huyo despavorida de los regalos auto impuestos como los de ahora en San Valentín, pero me encanta apostar por regalos originales, llenos de originalidad y emociones a flor de piel. 

Por eso, cuando descubrí la forma de regalar una estrella con el nombre de quien quería, bien fuera un bautizo, el nombre de tu pareja, etc, dije: "¿A quién bautizo? Y pensé: "¿Qué mejor manera de bautizar mi libro Un Nuevo Amanecer es Posible que justamente el mes pasado era su aniversario? ¡No sabéis la ilusión que me hizo! 




Tal vez os estaréis preguntando: "¿En qué consiste exactamente? o ¿cómo se hace?"

Tienes que dar el nombre a la estrella, es decir, bautizarla en International Celestial Repertory a aquella persona que tu desees, o ¡ a ti misma! Como ves, yo no lo hice a ninguna persona en concreto. ¡Échale imaginación!

TU ESTRELLA BAUTIZADA CONTIENE:

  • El certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory
  • El mapa del cielo para localizar su estrella
  • La ficha de la constelación que ha elegido
  • Un poema personalizado

MI POEMA PERSONALIZADO


¡ES PRECIOSO! 


Como os decía al principio, estos regalos tan originales me llegan más al alma que cualquier otra cosa material, porque permanecen por y para siempre en nuestro corazón, es algo que no consumimos y qué podemos verlo en nuestro día a día, leerlo cuando queramos, ver nuestra estrella y ¡hasta enmarcarla! 

¿OS GUSTAN TANTO COMO A MÍ ESTE TIPO DE REGALOS?
¿CONOCÍAIS INTERNATIONAL CELESTIAL REPERTORY?

¡Hasta el próximo post!








Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Me parece una idea muy bonita y romántica. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una estrella y me parece algo precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. La verdad es que me parece un regalo precioso, muy personal y exclusivo. Tomo nota, gracias por el consejo. Besitos!!

    ResponderEliminar