Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Sérum Facial Antioxidante y Ecológico de Uvas Frescas

Este año he estado usando el Sérum Facial Antioxidante y ecológico de Uvas Frescas el cual os prometí en redes sociales que os hablaría de él más adelante; así que, aquí me tenéis hoy para hablaros en este post de este sérum ¡vamos allá! 




El sérum Facial de Uvas Frescas de 40 ml viene con dispensador cuentagotas para una fácil y adecuada aplicación.

En primer lugar, vamos hablar de sus propiedades que además de ser éstas antioxidantes como podréis haber visto en el título, también tiene un alto poder regenerador y potencia la luminosidad en nuestra piel. 

Antes de entrar de lleno en la composición de sus ingredientes, quiero destacar el aceite de pepita de uva–entre muchos otros que contiene el sérum- 

¿Para qué sirve el aceite de pepita de uva?

Ya sabemos que la uva desde mucho tiempo atrás se le atribuye múltiples beneficios y propiedades, pero el aceite de pepita de uva concretamente en lo que a cosmética se refiere, tiene gran cantidad de Vitamina E que ayuda contra el temido envejecimiento de nuestra piel, además de repararla y protegerla. 

Además, es súper efectivo para las pieles dañadas, bien por el sol u otros factores por su gran poder protector como indicaba más arriba. 

Igualmente, el aceite de pepita de uva activa la circulación sanguínea de nuestra piel y nuestra piel gana en firmeza y elasticidad. 

¿Para qué tipo de pieles o para qué está indicado el Sérum Antioxidante Facial de Uvas Frescas?

Es apto para todo tipo de pieles, pero principalmente:

Pieles deshidratadas
Pieles con pérdida de luminosidad
Pieles con pérdida de firmeza
Para combatir las pequeñas líneas de expresión

Ahora sí, vamos a pasar a los ingredientes y principios activos del sérum de uvas frescas:

Ingredientes principales (incluido el aceite de pepita de uva)

Aceite de Almendras Dulces
Aloe Vera
Caléndula

Aloe Barbadensis Leaf Extract (Extracto de Aloe Vera), Water (Agua), Glycerin (Glicerina Vegetal)*, Citrus Aurantium Amara Flower Water (Agua Floral de Neroli)*, Coco- Caprylate/Caprate, Candelilla /Jojoba/Rice Brand Polyglyceryl-3 Esters, Glyceryl Stearate , Glyceryl Caprilate, Vitis Vinifera Seed Oil (Aceite de Semilla de Uva)*, Sodium Hyaluronate, Menta Piperita Leaf Extract (Extracto de Menta Piperita)*, Euterpe Oleracea Fruit Extract (Extracto de Açai)*, Mel Extract (Extracto de Miel)*, Calendula Officinalis Flower Extract (Extracto de Caléndula)*, Vitis Vinifera Leaf Extract (Extracto de Uva)*, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Magnesium Aluminum Silicate, Xanthan Gum (Goma Santana), Sodium Dehydroacetate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Sodium Phytate, Parfum (Fragancia)**, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool, Citronellol, Farnesol.

Mi opinión

Lo primero de todo, me encanta su dispensador cuenta gotas porque está hecho de forma muy eficaz para que caigan las gotas en su justa medida.

Nada más aplicarlo en la piel –deslizándose muy bien por ésta- se nota su textura en aceite, pero a la vez ligeramente gelatinosa que se disuelve súper bien en la piel. 

Lo primero que noté con este serum es la piel mucho más hidratada, ya que, sin ser mi piel deshidratada, sí que tiende a la pérdida de agua por lo que la piel al día siguiente se nota más elástica y jugosita. 

En mi caso, no tengo aún muy en evidencia las arrugas de expresión, por lo que, en ese aspecto poco os puedo decir, pero sí que lo he notado en la elasticidad y firmeza como decía anteriormente. 

Otro aspecto a destacar, ha sido la luminosidad, pero cabe decir, que es de los efectos que se ven más adelante.

En mi caso, os digo los beneficios que noté por orden de aparición:

HIDRATACIÓN-ELASTICIDAD-FIRMEZA-LUMINOSIDAD.

Para terminar deciros que, el Sérum Facial Antioxidante de Uvas Frescas es una marca certificada BDIH de Cosmética Ecológica elaborada con Uva y lleva los sellos de Cultivo Ecológico y NO TESTADO EN ANIMALES. 

¿CONOCÍAIS ESTE SÉRUM DE UVAS FRESCAS?
¿QUÉ SÉRUM ESTÁIS USANDO?

Un abrazo gigante,



Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Interesantísimo. Me gustan los activos, el formato y los efectos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Parece un sérum eficaz y además, de una marca que me gusta mucho. Apuntado queda. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Tiene una pinta estupenda y me gustan los ingredientes. Un beso.

    ResponderEliminar