Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Depurar nuestro organismo: Depurerbe Forte

¡Muy buenas! Ya estoy por aquí tras pasar los temidos exámenes. Ahora a esperar los resultados:) 

Todos sabemos que existen múltiples y variados alimentos depurativos que van súper bien para depurar nuestro organismo, sobre todo cuando hemos cometido algún exceso que otro (como es el caso de las pasadas navidades).

A veces con las prisas, por tantas y tantas cosas que tenemos que hacer, nos olvidamos de incluir en nuestra alimentación, alimentos que depuran nuestro organismo; por ello, en momentos puntuales me gusta recurrir a algún complemento depurativo que me ayude a desintoxicar mi organismo.



Este en cuestión es el complemento alimenticio Depurerbe Forte Tabletas, de TREPAT DIET que contiene:

  • Alcachofa
  • Cardo Mariano
  • Diente de León
Entre sus componentes también figuran: la metionina, la colina, e inusitol, todos ellos con gran poder en la metabolización de las grasas a nivel hepático.

¿EN QUÉ CASOS ESTÁ MÁS ACONSEJADO?

Anteriormente os mencionaba que iba estupendamente para desintoxicar y depurar nuestro organismo, pero también es recomendable, cuando hay una escaso funcionamiento hepático biliar, cuando se tienen transaminasas altas, colesterol alto, etc...

LOS EFECTOS DE LA ALCACHOFA, EL CARDO MARIANO Y EL DIENTE DE LEÓN

  • La alcachofa: este alimento además de ser altamente depurativo y además ayuda a adelgazar, tiene un gran poder para facilitar las digestiones. A la vez, ayuda a mantener a raya el colesterol y estimula las células hepáticas.
  • El cardo mariano: Tiene un gran poder antioxidante. Es un protector y regenerador hepático. También es antiinflamatorio. 
  • Diente de león: depurativo y diurético.

CONSEJOS DE USO Y RESULTADOS

Cabe puntualizar, que estos complementos no es ningún sustituto a nuestro alimentación, es un complemento y/o ayuda (como en mi caso que no me gusta la alcachofa como tal) y, deben utilizarse en momentos puntuales.

¿Se nota los resultados? En mi caso si, y bastante. Llevo un mes tomándoles, y noto que estoy menos hinchada tras las comidas, y en la zona abdominal que es mi punto débil, si noto ésta con menos volumen. 

Muchas de vosotras ya sabéis que soy muy partidaria de las cosas naturales, tanto en alimentación, infusiones y en este caso complementos.

¿CONOCÉIS DEPURERBE FORTE?

Antes de terminar el post, por si os interesa, deciros que este complemento depurativo: Depurerbe Forte, lo podéis encontrar en la web TREPAT DIET, es una web con productos muy interesantes y tentadores para todas las que nos gusta cuidarnos de una forma natural. 






Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Es un producto estupendo y va muy bien para el organismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, qué interesante.
    Yo, aparte de cuidar la alimentación y hacer vida activa, noto que las infusiones (té verde, rojo, detox...) me sientan de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado pero me parece que para eliminar liquidos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía así que muchas gracias por compartir la info. A mi me gusta tomar infusiones durante el día, me sientan muy bien.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. No lo conica, pero si los beneficos de la alcachofa y del diente de leon, de echo una vez a la semana me tomo una infusion de diente de leon lo prefiero a las pastillas xD

    ResponderEliminar
  6. A mi es que este tipo de productos no me gustan, soy un poco rara.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estas ayuditas siempre vienen muy bien. La alcachofa a mí me va genial. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No había oído hablar del cardo mariano, del resto si y ya conocía sus propiedades depurativas.Con estas propiedades también había oído que era muy buena la cola de caballo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda. Tomo complementos de este tipo, aunque este no lo he probado. Es importante tomar complementos alimenticios cuando hace falta y llevatr siempre una dieta equilibrada. Conozco esta empresa.

    ResponderEliminar
  10. Conozco mucho este producto y también la casa que lo fabrica "Trepadiet" y la verdad es que tiene muy buenos productos. Es una buena idea depurar de vez en cuando, yo lo he probado y también me va muy bien,bss

    ResponderEliminar
  11. Uixxx este producto me suena mucho, creo que una amiga mía lo consume, pero no estoy muy segura, me dijo que estaba encantada, tendré que preguntarle y haber si me animo a probarlo ^ ^

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias, yo estoy tomando de hace un mes y medió pero me surje una duda. ¿cuanto tiempo se puede tomar?
    Gracias

    ResponderEliminar