Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Mis 5 Favoritos del Momento



¡Buenos días, guapísimas!
 
Hoy vengo con el post de los 5 favoritos para enseñaros un poquito de todo, tanto de belleza, vida saludable, entretenimiento... así que, sin más preámbulos ¡vamos a verlos!
 
(Foto de mi Instagram)

Este Pack Neutrogena se trata la Fórmula Noruega cuyo ingrediente principal es la glicerina para prevenir la sequedad en la piel y favorecer la hidratación.

Se compone de:

Loción Corporal Reparación Intensa
Protector Labial
Crema de Manos concentrada con vitamina E


En lo que respecta a bienestar y salud, esta vez os quiero enseñar un suplemento vitamínico que he estado tomando y que es ideal para periodos que estamos pasando mucho estrés, gracias a la valeriana, magnesio, entre otros componentes. Pero además contiene T-Triptófano, Azafrán y vitaminas del grupo B (B1, B6 y B12 que ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso y psicológico.
(Se pueden adquirir en farmacias, parafarmacias y herbolarios) 
P.D: Esta información es meramente divulgativa; se aconseja pedir opinión de un profesional médico antes de tomar cualquier suplemento o ante cualquier duda)


(Foto de viureplenament)

Esta vez os traigo la aplicación Insight Timer que estoy utilizando para meditar, escuchar audios, charlas, etc. Pero sobre todo está enfocada en la meditación. He usado bastantes y esta es la que más me está gustando por la gran variedad de contenido gratuito que tiene. ¡Recomendadísima!


(foto de FilmAffinity)

La película Brain on Fire (Cerebro en llamas) también fue una recomendación; es del año 2016 pero no la conocía y como ya sabéis muchas de vosotras, me gustan mucho las películas basadas en hechos reales, como la de esta joven protagonista aquejada de una extraña enfermedad cerebral pero que a pesar de tener muchos síntomas alarmantes, no sabe lo que le sucede y lucha yendo de médico en médico en busca de un diagnóstico. 


Este ensayo Todo sobre el amor, la autora plasma de forma valiente sus pensamientos, reflexiones respecto al Amor, tanto en nuestro día a día, en la comunidad, entre las personas, en pareja, amistades, etc, así como hacia nosotros mismos. Crítica reflexiva sobre el "amor" que predomina en nuestra cultura y sociedad y como prima los intereses y las luchas de egos, el "status quo" relaciones patriarcales, narcisistas, exentas todas ella del amor que todos ansiamos. Cabe decir que la autora se centra mayoritariamente en el amor de pareja, contando sus decepciones y desilusiones amorosas y aun asi sigue creyendo en el poder del Amor. Habla del Amor en todas sus vertientes, incluidas la del poder curativo que tiene para todas las personas .
"Cuando la avaricia se convierte en una norma cultural, todos los actos de caridad son vistos con recelo, como si fueran signos de debilidad"


¿OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN ALGÚN FAVORITO?
¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?

Nos leemos en el próximo post.

¡Un abrazo gigante!

 


Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Tomo nota de la película y del libro porque ambos me han parecido muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el suplemento vitamínico. Estoy buscando un producto de este tipo y el tuyo me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda,

    Lo que más me ha llamado la atención es la app Insight Timer, para meditar suelo utilizar las meditaciones guiadas de YouTube (me gustan mucho las de Sadhguru), por lo que conocer herramientas de este tipo me viene genial ^^

    Muchas gracias por compartir tus favoritos con nosotras.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Todas las propuestas son muy útiles.
    Ahora en primavera nos vienen bien los complementos.
    Neutrógena la conozco y me gusta mucho.
    Voy a cotillear lo del Insight Timer.
    El libro y la peli no los conozco, así que apuntados quedan en mi lista.
    Abrazo grande y seguimos.

    ResponderEliminar
  6. Yolanda, cada vez me gusta más tu blog. En verdad son aportes que nos regalas.
    Ver Neutrogena, que sé que es buena, me da algo raro en el pecho, quizá porque una de sus cremas le ponían en el hospital a mi papá cuando estaba grave.
    Bueno, el libro me encantaría leerlo.
    Abrazos querida Yolanda! 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Si os apetece comentarte el favorito que hayas usado, leido o visto, no dudes en hacerlo.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar