Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Rutina Facial Actualizada de día y noche

¡Buenos días, guapísimas! 

Hoy vengo con un post dedicado especialmente al apartado de la belleza que hacía tiempo que no dedicaba uno a ello especialmente y sé que muchas de vosotras lo echabais de menos. Concretamente os hablaré de mi rutina facial diaria, tanto de día y de noche en lo que concierne a cremas, etc. ¡Vamos allá!


RUTINA FACIAL DE DÍA Y NOCHE



Dando por hecho que tras limpiarnos bien la piel tanto de noche como de día, procederemos a nuestra rutina facial en lo que respecta los productos diarios. En mi caso, os voy a presentar los que estoy usando actualmente; algunos de ellos ya son básicos en mi baño de vez en cuanto. 

-Sérum Antiox con Licopeno , de Deliplus: Sobre todo es un aceite de color rojo con licopeno y vitamina C. Desde ya decir que lo recomiendo para pieles secas o normales ya que, es un aceite y al principio cuesta absorber, pero después deja la piel muy jugosa e hidratada. Este aceite ayuda a dar luminosidad y a reducir las manchas de la piel.
-Crema Bella Aurora B7: Muchas de vosotras ya sabéis que es una de mis marcas favoritas de cremas faciales; especialmente indicada para personas con tendencia a pecas o manchitas en la piel. Esta en cuestión es además antiedad y está indicada para piel normal-seca. 
-Crema Bright Boost de Neutrogena: Este gel concretamente también es de día y la alterno con la de Bella Aurora. Es menos hidratante, más ligera pero me va bien. Contiene vitaminas C y E.
-Protector solar SPF 50 antimanchas, de Bella Aurora: Nuevamente de la misma marca que la crema de día, uso este protector facial (lo uso en todas las estaciones) para proteger la piel y prevenir la aparición de manchas. ¡Es un básico!



-Serúm Antiox con Licopeno, de Deliplus: Actualmente como veis, uso el mismo sérum de día que de noche, ya que sirve para las dos veces. 
-Crema de noche Age Perfect Colágeno, de L´Oreal París: esta crema está indicada a partir de los 50 años (aunque a mi aun me falta un par de años) pero me llamó la atención porque lleva colágeno y está indicada para tensar la piel, para la flacidez y es anti manchas. Igualmente decir, que la recomiendo para pieles normales/secas porque es una crema espesa y untuosa, pero se absorbe de forma excelente. 


-Exfoliante Bright Boost, de Neutrogena: y por último, en lo que concierne al producto de exfoliación que uso cada 15 días aproximadamente para eliminar las células muertas de la piel. Además de exfoliar, este producto en específico está indicado para aportar luminosidad para pieles apagadas. 


Y hasta aquí el post de hoy dedicado a la belleza el cual, espero que os haya gustado o ayudado para coger ideas de productos. Ya me decís si coincidimos en alguno o si os ha llamado especialmente la atención alguno en cuestión. ¡Me encantará leeros!

¡Hasta el próximo post!


Un abrazo gigante,


P.D: Excepto la marca Neutrogena que es colaboración, todas las demás cremas han sido adquiridas por mí.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Gracias por compartir tu rutina. Mirare los productos de Bella Aurora, no he probado nada de la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yolanda! No cualquiera comparte acerca de los productos que usa. Oye, cómo va la salud? Hago votos por tu bienestar. Abrazo grandeeee 🤗

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda, también uso Bella aurora, aunque últimamente no me está funcionando muy bien, no sé si es por culpa de la medicación que tomo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y qué hay de la limpieza de la cara con jabón lo primero de todo? Eso era lo que antes se recomendaba. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una selección de productos muy interesante. He probado el protector solar de Bella Aurora y me parece estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Yolanda, me ha parecido una entrada muy interesante. Gracias por compartir y darnos ideas en este sentido, al menos yo, estoy bastante perdida. Los productos no los conozco, me suenan las marcas y Deliplus es muy económico. Lo tendré en cuenta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yolanda, muchas gracias por este magnifico post.
    He probado dos de Bella Aurora: Bella y bio10forte
    Me han gustado mucho.
    Me ha llamado la atención el de Age Perfect pues yo ya he pasado los 50 hace un buen rato, je je je. Lo probaré
    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  10. Soy un desastre para las cremas, no he usado ninguna y te agradezco este estupendo post. Ya tengo por donde empezar.
    Un gran abrazo, Yolanda.

    ResponderEliminar