Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Pelucas Oncológicas Para Mejorar tu Imagen tras una enfernedad

¡Muy buenas!

Aparte de la inmensa preocupación y desconcierto que se puede sufrir tras una grave enfermedad como el cáncer, la autoestima es de las primeras cosas que se pueden ver afectadas.

Aunque en estos casos, la imagen queda relegada a un segundo plano, no podemos negar que, ésta juega un papel muy importante para mejorar nuestro ánimo ya que, al vernos mejor por fuera, nos sentimos mejor y también es súper importante todo ello en nuestra recuperación. ¡Mente sana, cuerpo sano!

Con Pelucas Oncológicas podemos conseguir que nuestra imagen mejore considerablemente; dichas pelucas consiguen looks muy naturales y reales, totalmente personalizadas para el paciente en cuestión.



Las Pelucas Oncológicas de pelo sintético se pueden lavar y, luego se dejarán secar de forma natural. En definitiva, necesita una atención similar al cabello natural.

Cuando se usa una peluca por primera vez, pueden surgir muchísimas dudas respecto al crecimiento natural de nuestro propio cabello. En ningún momento tiene que ser impedimento alguno para que se produzca un crecimiento totalmente natural de nuestro propio cabello.
 
Simplemente, permitiremos que, de vez en cuando dejemos nuestro cuero cabelludo respirar libremente y, ¡listo!

Lo mejor de todo es que, ¡nadie notará que llevas una peluca puesta!

Te preguntarás como puedes encargar tu propia peluca; ¡muy fácil! En Pelucas Online podrás encargar tu propia peluca tanto de cabello natural como de cabello sintético, de tamaño estándar o hechas a medida. ¡Mirad que chulada!

¿Cuál es vuestra favorita?

Además, disponen de accesorios como pañuelos, gorros y turbantes oncológicos con sus respectivos productos para conservarlos en perfecto estado ¡Mirad que accesorios tan glamorosos y bonitos!

¡Son preciosos! 
¿Con cuál os identificáis más?

Te preguntarás sobre el tamaño de dichos accesorios ¿verdad? Decirte que, se adaptan completamente a cualquier cabeza, cubriendo totalmente el cuero cabelludo.

Los turbantes y pañuelos los veo ideales para cuando se empieza a perder cabello debido a la quimioterapia, alopecia u otras enfermedades.

Quizás te estés preguntando como aprender a colocarte una peluca o si surgiera alguna duda si podrás contactar con ellos; ¡por supuesto que sí! Tienes una sección de contacto para que preguntes cualquier duda que tengas.

No obstante, como adelanto te voy a dejar un vídeo-tutorial de cómo colocarte una peluca de una forma totalmente sencilla ¡verás que es más fácil de lo que parece!




¿USARÍAIS UNA PELUCA TRAS UNA ENFERMEDAD?
COMENTADME QUE OS HA PARECIDO, CUÁL ES VUESTRA PELUCA FAVORITA, ACCESORIO CUALQUIER COSITA QUE QUERÁIS DECIDME.





Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Ufffff, qué duro!!!! Mi prima falleció por esta enfermedad tan terrible y usó peluca, la verdad es que le vino muy bien para la autoestima, la enfermedad sigue ahí pero si te ves bien siempre ayuda.
    Me has hecho acordarme de la blogger BALAMODA que ahora mismo está pasando por eso y ha contado que ya se ha rapado el pelo y tiene peluca. Ojalá se reponga rápido y bien.
    Un besito y enhorabuena por el post, me parece muy muy útil.

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante, porque con lo duro que es afrontar la quimio, que las personas puedan verse bien y seguir luchando con ánimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me gusta que existan este tipo de pelucas porque verte sin pelo es muy duro

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece muy importante para la autoestima de una mujer que existan este tipo de productos para ayudarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Cuando un familiar mio pasó por esta enfermedad, no quiso ponerse pelucas, siempre llevaba un sombrerito, cada día uno distinto y eso le alegraba mucho! :D

    Me parece genial que haya gente que haga pelucas para esas personas que han pasado por eso y así de alguna manera puedan sentirse mejor....
    Yo quiero donar mi melena a una asociación de forma altruista para que haga pelucas ontológicas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ademas de lo que comentas, si tienes el pelo largo y lo cortas, no tiene porqué ser rapadillo puedes donarlo para hacer pelucas de pelo natural destinadas a personas en tratamiento contra el cancer. En Pais Vasco hubo una campaña que funciono muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ademas de lo que comentas, si tienes el pelo largo y lo cortas, no tiene porqué ser rapadillo puedes donarlo para hacer pelucas de pelo natural destinadas a personas en tratamiento contra el cancer. En Pais Vasco hubo una campaña que funciono muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes queremos organizar una masiva donación de cabello paraq hacer pelucas y destinarlas a la comunidad, me gustaria saber que precio tiene en realizar cada peluca oncologica ya donando el cabello natural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches! Te aconsejo que te pongas en contacto con Pelucas Oncológicas en su web: https://pelucasoncologicas.wordpress.com/ ellos te podrán asesora mejor. Un abrazo.

      Eliminar