Ultimos Posts
recent

Fluído Anti-manchas Bio10 de Bella Aurora


¡Muy buenas!

Llevo aproximadamente 1 mes probando el tratamiento de choque anti-manchas Bio10 de Bella Aurora y os quiero hablar de él detenidamente y de como me ha ido a mí personalmente.



Precio: 29-30€ aproximadamente
Cantidad: 30ml

Este fluído anti-manchas Bio10 de Bella Aurora está indicado para combatir las manchas de nuestra piel, bien sean manchas cutáneas de melanina o manchas cutáneas de lipofuscina.

ESPECIALMENTE INDICADO PARA PIELES SECAS

A la vez que reduce y elimina las manchas que ya podemos tener, nos previne de la aparición de otras nuevas manchas. 

Aparte de reducir las manchas de la piel podemos encontrar los siguientes beneficios extras:

  • Mayor hidratación de nuestra piel
  • Más elasticidad
  • Mayor firmeza cutánea

7 ACTIVOS DESPIMEGTANTES


  1. Biobenefity
  2. Isoflavona de soja liposomada
  3. Vitamina C microencapsulada
  4. Extracto de Mitracarpa
  5. Extracto de Gayuba
  6. Proteínas lácticas
  7. Pantetein sulfonato de calcio
Además de los activos despimegtantes protagonistas de este fluído anti-manchas, también contiene otros activos secundarios para un cuidado extra de nuestra piel tales como:
  1. Ácido hiaulurónico
  2. Vitamina E
  3. Vitamina C
Estos activos de cuidado extra para nuestra piel ayudan a que nuestra piel contenga los antioxidantes necesarios, nos aporte luminosidad gracias a las vitaminas y nos mantener a raya las líneas de expresión gracias al ácido hiaulurónico.

INGREDIENTES

Aqua, Ethylhexyl methoxycinnamate, Propylene glycol, Glyreryl sterate, Dimethicone, Simmondsia chinensis oil, Glycerin, Cetyl alcohol, Sorbitol, Ceteareth-20, Arctostaphylos uva ursi extract, Calcium pantetheine sulfonate, Ceteareth-12, Cetearyl alcohol, Cetyl palmitate, Xanthan gum, Benzopheone-3, Panthenol, Butylene glycol, Mitracarpus scaber extract, Tocopherol, Lactis proteinum, Sucrose palmitate, Bisabolol,Caprylic/capric trygliceride, Glyceryl linoleate, Commiphora mukul resin extract, Sodium hyaluronate, Disodium EDTA, Citric acid, Potassium sorbate, Diazolidynyl urea, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Farnesol, Parfum, Benzyl salicylate, Citronellol, Hexyl cinnamal, Hidroxycitronellal, Geraniol, Eugenol.

MI OPINIÓN


Tengo que decir que ya conocía esta marca, Bella Aurora gracias al tarrito redondo verde tan famoso. Gracias a este tarrito pude ver mis manchas y pecas mucho más difuminadas (no eliminadas); por eso he querido probar este fluído anti-manchas, porque tengo muchísima confianza en la marca y por su buena relación calidad-precio.

Tras un mes probando este fluído anti-manchas Bio10, puedo observar que mi piel está más uniforme en general; no se puede apreciar si se ha difuminado alguna mancha en especial ya que, me la aplico por todo el rostro por la noche (y a veces por la mañana) antes de mi crema habitual. Cabe recalcar, que la eficacia total del producto se puede observar tras las 6 semanas de aplicación.

La textura de este fluído es bastante huntuosa, con muy poquita cantidad hay más que suficiente, por lo que el tarrito de 30ml creo que se amortiza más que bien, ayudando a ello su dispensador.

Lo primero que me llamó la atención de este fluído es su olor ¡huele de maravilla! no sabría decir a qué, pero es un olor súper súper agradable que transmite bienestar y relax. 

Se extiende súper bien y la piel absorbe el producto estupendamente. No deja la piel con sensación grasa, pero si la deja esponjosa e hidratante; a punto para aplicar nuestro tratamiento de noche o de día habitual.

Este fluído no lo aconsejo para pieles grasas por la forma huntuosa del producto (aunque las pieles con tendencia a manchas suelen ser normales tirando a secas)

Para concluir debo decir, que este producto de Bella Aurora está cumpliendo su cometido ya que, mi piel tiene una apariencia más uniforme y clara en general, presenta una mayor hidratación y luminosidad.

Conclusión: Me está gustando muchísimo, porque mi piel se presenta más uniforme, más hidratada y jugosa.

Image and video hosting by TinyPic
sientetebellaybien

sientetebellaybien

8 comentarios:

  1. No es una problemática que tenga, pero la marca sin duda es todo un referente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto que viene muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  3. Lo está usando mi madre, a ver si le gusta tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un tratamiento estupendo de una marca que me da mucha confianza. Me lo apunto porque tengo algunas manchitas por ahí y me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mi piel es grasa asi que no lo veo apropiado para mi, pero la marca si que es de total confianza
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Esta marca me la recomendó mi suegra, hace muchísimos años que la utiliza y le va de fábula.
    Estamos encantadas con ella.
    Gracias por compartirlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el pack entero para pieles sensibles, y no veo mucha mejoría la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo lo regale en una ocasión y la chica quedo encantada, es una firma de toda la vida que nuca defrauda.
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.