Ultimos Posts
recent

2 Maneras Poderosas para lucir un rostro joven este otoño




Tras el verano nuestra piel puede estar algo más reseca, opaca o sin vida y, con aspecto algo más envejecido, debido a los efectos nocivos del sol; para ello en el post de hoy os voy a ofrecer 2 Maneras Poderosas para lucir un rostro joven este otoño ¿me sigues? ¡Vamos allá!

1.  Cejas Perfectas: Todas las partes que conforman nuestro rostro son importantes, pero si queremos que nuestra mirada luzca radiante y joven, vamos a centrarnos en el marco de nuestros ojos que son las cejas. 

Depila tus cejas: Tanto si quieres darles forma como si no, lo más importante es llevar unas cejas cuidadas, y para ello tenemos que llevarlas aseadas y todos aquellos pelitos que nos sobren, ¡fuera! Lo más importante más allá de su grosor –fino, normal o gruesas- es llevarlas ¡sin un pelo de más! 

Peina tus cejas: algo muy importante y que muchas veces se nos pasa por alto. Ten siempre en el tocador o en el bolso, un cepillo especial para cejas ya que, unas cejas peinadas alegran la mirada y la rejuvenece. 

Ahora sí, una vez hechos los cuidados básicos de nuestras cejas, tal vez te estarás preguntando “¿qué hago si tengo las cejas finas o cortas?” buena pregunta, porque servidora es una de ellas. 

Tengo que decirte que estamos de enhorabuena ya que, tenemos varias alternativas en el mercado a las que recurrir, desde el lápiz de cejas para marcarlas y rellenar aquellos huecos que podamos tener. 

Si eres de las más atrevidas, ahora existen alternativas tales como, el tatuaje de cejas o si quieres ir más allá ahora también está muy de moda la micropigmentación de cejas


2.  Piel más joven y sin arrugas: además de nuestras facciones, una piel bonita será decisivo para que nuestro rostro sea más o menos atractivo. ¿Os acordáis de los cuidados de la famosa Cleopatra para lucir una piel bonita y sedosa? 

Lo primero y primordial tal y como decía el mes pasado, existen 3 razones inmensas para desmaquillarnos por las noches, porque esa será la base para que nuestra piel luzca más joven a largo plazo y sin arrugas. 

Exfolía la piel, exfolía, exfolía.... otra cosa que muchas veces alguna vez hemos podido pasar por alto. Al exfoliar nuestra piel eliminamos las células muertas de ésta y, hace que todos los tratamientos que nos pongamos después hagan su efecto con su total intensidad, tales como mascarillas, cremas nutritivas, etc... ¡1-2 veces a la semana e incluso cada 3 semanas si tienes la piel muy sensible! 

¡Echa mano a la despensa! Y consume estos 3 Poderosos alimentos antioxidantes: aceite de oliva, tomate y miel. 

Usa cremas que contengan Vitamina E y ácido hialurónico. ¿Os acordáis cuando os hablaba del poder del ácido hialurónico en las cremas de rostro? ¡Mira que tus cremas lo contengan y tu piel lucirá más joven y evitarás las temidas arrugas! 

Te hago la misma pregunta que antes, ¿eres atrevida? Ahora además de las cremas tan buenas que tenemos y que siempre recomiendo antes de recurrir a la cirugía como último término, también podemos echar mano a un buen tratamiento con ácido hialurónico que, nos ayudará a rejuvenecer nuestro rostro y tratar las arrugas si ya han hecho acto de aparición, así como, dar una mayor elasticidad a nuestra piel y aumentar el volumen de determinadas zonas ya que, con los años, nuestro rostro va perdiendo firmeza. 


¿OS CUIDAIS DE UNA MANERA DIFERENTE EN OTOÑO?

¡Hasta el próximo post!

Un abrazo gigante,

 Image and video hosting by TinyPic
sientetebellaybien

sientetebellaybien

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.