Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

4 Grandes Ideas para Ahorrar Dinero en los Regalos de Navidad


Ya está la Navidad a la vuelta de la esquina, ¡pasa el tiempo volando!, y seréis muchas que como yo estaréis dándole vueltas a la cabeza y sacando tiempo para los regalos próximos y os estaréis preguntando: “¿De dónde saco dicho tiempo y cómo ahorrar dinero en los regalos de Navidad

Sobre regalos de Navidad y cómo ahorrar dinero en ello, os voy a dar en este post unas pequeñas ideas y, espero que os sirvan tanto como a mí, ¡vamos allá!

Haz un listado de personas

Como siempre digo, escribiendo las cosas nos hacemos más conscientes, así que, anota a las personas a quienes vas a regalar esta Navidad ¡ni una más ni una menos! Esto nos obligará a no excedernos en gastos y regalos innecesarios; solamente compraremos y gastaremos lo que hayamos anotado en ese listado.

Si quieres, también puedes hacer varias listas: familiares, amigos, conocidos.... y establece una cantidad límite para todos ellos, o bien para cada uno de ellos y ¡cúmplela a rajatabla! 

Recuerda que, un regalo caro no es sinónimo de más aprecio hacia esa persona ni que el regalo le vaya a gustar más

Evalúa la ventaja de comprar por Internet

Como os decía al principio, la mayoría de veces, noes es casi misión imposible dedicar una mañana o una tarde a comprar regalos. ¿Qué otra opción tenemos para comprar regalos? ¡Comprar por Internet!

Pero primero, compara precios y fíjate que los gastos de envío sean gratis, ¡ahorrarás un dinerillo! 

Quiero ahorrarte un tiempecito, y tras hacer una comparativa (ya sabéis que soy muy curiosa y me gusta investigar por mi cuenta sobre estos temas) de diversas webs, he descubierto que Privalia, nos ofrece un gran surtido de ofertas en ropa, complementos, cosmética, perfumes y ¡mucho más!


Privalia

Descuentos de hasta el 70% y ¡envíos gratis! 

No olvides registrarte y beneficiarte de sus maravillosas ofertas.

Pon dinero aparte para los regalos

¿Ya hiciste el listado de las personas a las que vas a regalar? Pues ahora, aparta una cantidad de dinero solamente para los regalos. Ten en cuenta tu presupuesto y tus gastos y, no te excedas de tus posibilidades. ¡Gastar más en un regalo no es sinónimo de que sea mejor ni más original. 

Envuelve tu regalo de forma económica y diferente

Y, hablando de original, te animo a que envuelvas tus regalos de forma diferente. ¿A qué muchas veces perdemos tiempo eligiendo qué envoltorio elegir y pensando si le gustará o no? 

¿Qué tal si usamos papel reciclado? Busca retales en casa, usa papel de periódico con lazos y notas bonitas... ¡Echále imaginación! Ser original nunca pasa de moda y quedarás la mar de bien.  


¿HABÉIS COMPRADO LOS REGALOS DE NAVIDAD?
¿VAIS A APLICAR ALGUNAS DE ESTAS U OTRAS IDEAS?

¡Hasta el próximo post!

Un abrazo gigante,
 


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Una idea estupenda la de envolver. Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  2. yo suelo comprar los regalos anticipados y con oferts poco a poco porque asi noto menos el gasto

    ResponderEliminar
  3. Optar por regalos hechos a mano, establecer un límite de presupuesto, buscar descuentos durante el año y considerar intercambios de regalos son algunas ideas ingeniosas para ahorrar dinero en las festividades navideñas.

    ResponderEliminar