Ultimos Posts
recent

Mis 5 Libros Favoritos Desarrollo Personal y Estilo de Vida 2018


Como cada año, me gusta hacer una pequeña recopilación sobre los 5 libros de Desarrollo Personal y Estilo de Vida; este pasado 2018 ha coincidido que varios de ellos tienen un nexo en común por lo que, si eres una persona que te gusta el Crecimiento Personal, te invito a que te quedes conmigo para descubrirlo. ¡Vamos allá!

Foto de Amazon

Consciencia Cuántica, tal y como reza en su título nos hará tomar consciencia de que hay una nueva realidad más allá de la material y de todo lo que vemos y tocamos. En este libro nos dejará clara la diferencia entre física cuántica y la ley de la atracción, cómo aplicar ésta última y una de las cosas que mas me han gustado del libro es cuando deja patente que ciencia y espiritualidad se pueden complementar y no verse como enemigas. 

Por último, destacar los incisos que hace sobre como evitar la seudociencia y la falsa espiritualidad que tan de moda está hoy en día, y que tenemos que aprender a diferenciar si de verdad queremos un crecimiento interior auténtico. ¡Recomendadísimo! 

Foto de Amazon




¿Recuerdas la película-documental ¿Y tú qué sabes? Pues Joe Dispenza, autor de Deja de ser tú, participó en ella.

En Deja de ser tú nos invita a explorar los rincones misteriosos de nuestra mente con técnicas meditativas, enseñándonos a cómo transformar nuestra mente, porque ya es bien sabido que la mente tiene un inmenso poder respecto a muchas de las cosas que suceden en nuestro exterior. 

En definitiva, un nuevo Yo que hará cambiar tu realidad porque tal y como dice Joe Dispenza: "No subestimes el poder de tus pensamientos. Son capaces de alterar la realidad."


Foto de Amazon


Desata tu poder ilimitado es otro libro que nos ayuda a tomar el control de nuestra vida, donde los dos autores nos enseñan cómo podemos empoderarnos y conseguir aquello que más deseamos con claves y fórmulas que además de conseguir objetivos, nos ayudará a tener más nivel de energía y una mejor salud, así como mejorar las relaciones interpersonales y convertirte en un gran comunicador. 

En definitiva, abarca diversas facetas, pero si algo en común tiene todas ellas es que para conseguir tus objetivos tienes que alcanzar un nivel mental óptimo.  ¡Los autores te dan muy buenas claves!

Foto de Amazon

Vivir desde el Amor, como bien indica su título es una invitación en forma de un libro súper práctico, para que vivamos nuestra vida y tomemos las mejores decisiones desde esa gran fuerza tan poderosa como es el Amor. 

Vivir desde el Amor me ha llegado al corazón porque te ayuda a ganar bienestar y calidad de vida; además incluye cuentos en forma de metáfora, los cuales siempre me han encantado, y además no es teoría y teoría que muchos otros libros, sino que incluye más de 100 ejercicios para poner en práctica lo que vamos leyendo. ¡Muy acertado! 


Foto de Amazon


Por último,  no podía faltar a todas aquellas que tenemos un blog y manejamos redes sociales, es libro: Marketing en redes sociales, porque sí, está muy bien tener un blog, pero todos conscientes que luego hay detrás un marketing para difundir nuestro contenido, ¿cierto?

Es un libro que me ha gustado bastante ya que, además de que está escrito por varios autores expertos en la materia, no ayuda a conocer mejor las redes sociales y como utilizarlas y gestionarlas de forma eficaz, por lo que, lo recomiendo sobre todo si tienes pocas nociones en redes sociales o quieres anotar algunas nuevas ideas.  ¡Ojo! Si tienes un nivel avanzado, igual no es tu libro, aunque es cierto que siempre se aprende algunas cositas que se nos pueden haber escapado.


¿QUÉ TE HAN PARECIDO ESTOS LIBROS?
¿HAS LEÍDO ALGUNO DE LOS LIBROS QUE HE MENCIONADO?

Gracias por leerme y, no dudes en compartir mi contenido si crees que puede ayudar o gustar a tus conocidos y amigos.

Te mando un abrazo gigante y, ¡hasta el próximo post!











sientetebellaybien

sientetebellaybien

2 comentarios:

  1. me apunto Desata tu poder ilimitado y Vivir desde el Amor ¡a ver si los encuentro! :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, algunos tienen títulos que rozan el pensamiento mágico, como "Desata tu poder ilimitado", pero otros me llaman más la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.