Ultimos Posts
recent

Importante! No puedo comentar en los blogs.

Hola a todas.

Esta entrada es meramente informativa. Presuntamente, me han hackeado la cuenta yolandaglamour@gmail.com que está vinculada al blog y al canal de youtube. 

El blog lo he podido salvar porque lo he remitido a otra cuenta gmail pero no puedo comentar blogs porque me remite a esta pero no sale el comentario. También he intentado en los blogs que tiene la opción poner url del blog y tampoco sale el comentario. 

Os pido la máxima comprensión, estoy trabajando todo lo posible en solucionar esto ya que os podéis imaginar lo que esto significa para mi. 

También hice un video en youtube que tuve que grabar con el teléfono ya que, ahí no había cerrado cuenta y podía grabar pero desde el pc no puedo. Os lo explico todo mejor en el siguiente video y si alguien por favor, le ha pasado lo de los comentarios que me deje un comentario y me explique. 

También os pediría que me dejéis vuestro blog en comentarios ya que el feed de lectura de blogger me ha desaparecido con la cuenta.  

Mil gracias y un abrazo gigante. 


Yolanda Mármol

Yolanda Mármol

8 comentarios:

  1. Mucho ánimo, de verdad que alucino con las cosas que llegan a pasar.
    Mucha suerte con tu nuevo ebook y te dejo mi url. https://saldelapuro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Gema. Ahora he mirado en otro navegador que no es el que he utilizo habitualmente y me ha dejado comentarte. Voy a seguir comentando en otros blogs. Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte todo! Tu tranquila que seguro todo se soluciona, animo y a seguir luchando!!

    ResponderEliminar
  4. Lo lamento mucho, cielo, espero que puedas solucionarlo pronto. Prueba a borrar cookies del navegador que utilices normalmente, a veces da resultado para lo de los comentarios.
    Un abrazo!
    https://www.misspotingues.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si, hice como bien dices lo de los cookies pero no me dejaba. Ahora he probado con el navegador Chrome y si me va. Un abrazo gigante.

      Eliminar
  5. ¡Ays, guapa lo siento! Espero que puedas solucionar el problema. Un besote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.