Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Mi Nuevo Libro: El viaje del que nadie te habló: Tu Ser




¡Muy buenas mis queridas lectoras y bloggers!

Hoy, como podéis haber adivinado por el titulo del post, vengo muy ilusionada y contenta ya que, ha nacido mi segundo hijito (como así lo llamo yo a mi nuevo libro) que lleva por titulo El viaje del que nadie te habló: Tu Ser que, ha sido engendrado durante el confinamiento, y con todo el cariño y el amor que es posible cuando algo se hace desde el corazón y, cuando sabes que los lectores esperan igualmente con cariño tus letras. 

Pero si esto me llena de ilusión, no es menos el hecho de dedicar y firmar mis libros para enviarlos a los lectores. ¡Es indescriptible la emoción y sensación que te embarga! Pero no me quiero enrollar mucho y, paso a continuación a mostraros el libro, la sinopsis, así como mis dos primeras reseñas. ¡Vamos allá!


SINOPSIS

El viaje del que nadie te habló, nos hará reflexionar, nos hará cuestionarnos muchas cosas de la vida, y cambiar muchas cosas sobre ésta, y lo más importante, nos ayudará a ser nosotros mismos, lejos de las dependencias emocionales y sin buscar la aprobación personal. Igualmente, hará hincapié en la parte mental, ya que la mente tiene un gran misterio, y por ello, indagaremos en ella, en su poder en múltiples aspectos, incluidos la salud. 

Tienes en tus manos un ensayo con notas autobiográficas donde convergen el crecimiento personal pasando por la educación, la salud y todas aquellas reflexiones de vida que, te invitan a cuestionarte muchas cosas y, que logres junto a la autora una verdadera transformación interior.

Una transformación interior, donde la niñez tiene un papel fundamental como punto de partida y, que te hará que mires atrás con otra perspectiva y sueltes todo el dolor del pasado, sin dejar de lado tu esencia mas autentica ni tu sensibilidad.


MIS DOS PRIMERA RESEÑAS





¿DONDE ENCONTRAR MI LIBRO?

En mi web de autora dedicado o enviándome un correo: yolandaglamour@gmail.com


Sin dedicar en El Corte Ingles, FNAC, Casa del Libro y Amazon


Pues hasta aquí este post de hoy que he disfrutado mucho redactándolo y, espero que te haya gustado y te animes a adquirir mi libro, si es así, te deseo feliz lectura y que me escribas para contarme tus impresiones.


Nos leemos en el próximo post, y os envío....

¡Un abrazo gigante! 











Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Enhorabuena Yolanda de verdad :D :D

    He estado un poco desconectada unos meses atrás y me ha dado una alegría inmensa entrar a tu blog y descubrir tu nuevo libro, no lo sabía ¡Te deseo muchos éxitos! y sobre todo que te traiga felicidad e ilusión.

    Un abrazo muy muy grande! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa.

      Muchísimas gracias por tus palabras. No te preocupes, yo también he estado un tiempo desconectada y te comprendo.

      Un abrazo gigante!

      Eliminar