Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Reseña Tierra, de Eloy Moreno

¡Muy buenas!

Hoy vengo con una reseña de un libro que publiqué hace unas semanas en mi otra cuenta de Instagram (si no me sigues, será un placer tenerte por allí también), y que he leído recientemente; se trata de Tierra, el último libro de Eloy Moreno, Tierra. ¡Vamos allá!


Título: TIERRA

Autor: Eloy Moreno

Editorial: Ediciones B

Nº de páginas: 544

Año de publicación: 2020 


SINOPSIS

 El problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber que hacer con ella

Una novela que cambiará tu forma de ver el mundo


 Querido lector,

 Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de que trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.

 

PUNTUACIÓN: 5/5




RESEÑA 

La novela Tierra es una llamada de concienciación sobre lo que estamos haciendo con nuestra sociedad en general. Una sociedad donde muchas veces prevalece el tiempo dedicado al trabajo y no a la familia, una sociedad donde muchas veces el dinero compra los afectos y donde el "todo vale", donde muchas veces hay una necesidad imperiosa de alimentar el ego con seguidores o likes en las redes sociales, y donde la mayor amiga en un hogar puede ser la televisión, a pesar de que sabemos que nos inundan de mentiras y manipulaciones varias.

 

En cortos capítulos, y en cada uno de ellos, así como en la totalidad del libro, nos hace plantearnos preguntas potentes sobre temas y cosas que ya sabemos en el fondo, preguntas que solamente haciendo introspección pondremos responderlas y hacer algo al respecto, porque sino nos convertimos en lo que dice una frase de la novela: "un virus que va a acabar con la Tierra, eso es lo que somos los humanos".


¿CONOCIAIS LA NOVELA TIERRA?

¡Nos leemos en el próximo post!

Un abrazo gigante,





Publicar un comentario

2 Comentarios